Índice general Foros Fabricantes y Novedades Magnífico libro RENFE: LOS AÑOS 70.

Magnífico libro RENFE: LOS AÑOS 70.

Moderador: 241-2001

Hola a todos:

Ente todo indicar que no he sido capaz de ver si hay abierto algún hilo sobre el libro RENFE:LOS AÑOS 70 editado por Josep Miquel i Solé, por lo que me animado a abrir éste, dada la enorme calidad del mismo tanto en su parte escrita como gráfica. Me atrevo a recomendarlo a todos los lectores de Forotrenes, tanto más dada la existencia de una problemática con las revistas españolas de nuestro hobby.
La editorial del libro es RESERVA ANTICIPADA DE EDICIONES y fue editado ya en 2011.

Saludos a todos y pienso que es un libro muy válido para hacer modelismo y maquetismo de esos años. Si ya existiera un hilo, por favor borrad este post.

Arturo E. Sánchez Ojanguren.
+ :Alco2100,Nestor,Diurno,276Althom,José Borrego,Jgalloro,Amejben,luisma2494,GEU18,plobo,hardtronic,talgo74,hzero, 253leones,Legionense,Ander,AlexLBA,Antonio,FPP,I5796,Jaimex,M333,EMDman,Melmanale,Kastle y más.
- :ViasMuertas.

bueno pues quizas sea la hora si no esta echo ya,de abrir mejor dicho continuar,con este hilo y dedicarlo a subir aquellos libros que por su interes debieran ser de tenencia obligatoria en nuestras bibliotecas.desde luego este de renfe los años 70 es uno de ellos.en cuanto tenga unos min subo otros muchiiisimos que no deberian faltarnos.espero que este hilo guste y sirva para las nuevas generaciones,que no pudieron pillarlos en su dia o simplemente desconocian su edicion..vaya parrafada.. ;) animo foreros comenzemos la BIBLIOTECA forotrenes ¡¡¡

Hola ArteTrenes y luego todos:

Disculpa que tarde en contestar pero no siempre entro en Internet de Forotrenes, por cierto muy bueno.

Este buen libro yo lo compré en la sede del CIFVM en La Poveda en Arganda (Madrid), precioso sitio. Lo venden en 30 Euros y el trato es excelente. Tienen más libros y es cuestión de ir a visitar aquello de paso.

Un abrazo,

Arturo E. Sánchez Ojanguren
+ :Alco2100,Nestor,Diurno,276Althom,José Borrego,Jgalloro,Amejben,luisma2494,GEU18,plobo,hardtronic,talgo74,hzero, 253leones,Legionense,Ander,AlexLBA,Antonio,FPP,I5796,Jaimex,M333,EMDman,Melmanale,Kastle y más.
- :ViasMuertas.

Como veo que se habla muy bien de este libro, daré mí opinión.
A mí me ha decepcionado mucho, creo que el título es muy pretencioso para lo que contiene. Y por defecto caro.
S2 ;)

No es precisamente barato, pero es lo que hay.

Las fotos son buenas aunque yo habría puesto algunas de composiciones y coches..., pero más vale esto que nada. Yo lo compré en cuanto apareció en las librerías.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal