Índice general Foros Fabricantes y Novedades Bateadoras de vía Viessmann AC y DC disponibles

Bateadoras de vía Viessmann AC y DC disponibles

Moderador: 241-2001

Ya están disponibles (al menos en Alemania), las bateadores de vía Viessmann-kibri para corriente alterna 26096 y contínua 26091
Yo he conseguido una vía internet (están bastante solicitadas), y tienen estas características
* Derivan del modelo en kit, pero totalmente montado, y convenientemente pintado (junquillos, manivelas, etc)
* Totalmente funcional, es decir, tanto motor, como bateadoras
* Dos modos de marcha, normal y de trabajo, con balizas intermitentes en techo, luces, etc...
* Sonido Loksound V4.0, incluso sonido de trabajo

La semana que vien la recibo, pero si alguien no la conoce
http://www.youtube.com/watch?v=WSArbWY2_50

AH, misteriosamente, la "cotización" ha ido bajando, de los 365 iniciales, a 308 o algo menos (de hecho, en algunas tiendas, la versión AC es más barata que la inicialmente sacada de DC, siempre con sonido)

Saludos

MCASCAN escribió:
Ya están disponibles (al menos en Alemania), las bateadores de vía Viessmann-kibri para corriente alterna 26096 y contínua 26091
Yo he conseguido una vía internet (están bastante solicitadas), y tienen estas características
* Derivan del modelo en kit, pero totalmente montado, y convenientemente pintado (junquillos, manivelas, etc)
* Totalmente funcional, es decir, tanto motor, como bateadoras
* Dos modos de marcha, normal y de trabajo, con balizas intermitentes en techo, luces, etc...
* Sonido Loksound V4.0, incluso sonido de trabajo

La semana que vien la recibo, pero si alguien no la conoce
http://www.youtube.com/watch?v=WSArbWY2_50

AH, misteriosamente, la "cotización" ha ido bajando, de los 365 iniciales, a 308 o algo menos (de hecho, en algunas tiendas, la versión AC es más barata que la inicialmente sacada de DC, siempre con sonido)

Saludos

Pues mi pregunta es, donde la compraste porque aqui en España el precio es bastante elevado. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

En ebay la tienes por 299 más 17,5 de envio, te dejo el enlace.

http://www.ebay.es/itm/Viessmann-26091- ... 2029wt_950

S2.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

También la tienes en modellbahn Lippe un poco mas cara

http://tinyurl.com/cokzxbh

¿cuanto piden en España por ella?
Me explico, hace tres meses, en reserva, el precio "general" era de 365 euros, IVa incluido. Sacaron la versión en DC (26091) y estaba la cosa por ahí, o por 340..
De repente, dos meses después, cuando llega la versión AC (y no creo que tenga menos funciones), la empiezan a bajar varios comercios al entorno de los 300-310 euros, y creo que ha ido en cascada.
En Alemania, se está asisitiendo a un fenómeno (como ETS, por ejemplo), en que las tiendas, que tenían dos o tres en el centro de las ciudades, están "emigrando" a almacenes en las afueras,y cerrando en el centro, con esta política:
1,. el centro de la ciudad tiene alquileres caros
2. En el centro de las ciudades alemanas es caro aparcar, mientras que, por el estilo de vida alemán, puedes tardar lo mismo o menos en ir al centro o a un pueblo de al lado.
3. se han dado cuenta que el negocio, negocio, es ahora mismo la venta por internet..

En los foros de USA, la gente aficionada al tren europero busca y compara en todos los suministradores, tratando EU como un mercado único a todos los efectos.
yo en mi caso hago lo mismo, sobre todo con marcas o piezas que son difíciles de conseguir aqui, o con abismales diferencias de precio.
Saludos
MC

Hola, bueno, si mirais la pagina de trenes Anguilo la podeis ver por 296,57, no juzgare si lo vale o no, pero visto el vidio es muy chula, esta bien pensado el funcionamiento, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola Luis. Yo x experiencia de comprar en otros sitios se un poco del ema:
Los gastos aduaneros se aplican a los productos que proceden de fuera de la UE y de las Canarias.
Si el producto posee un valor "comercial" (sea que lo hayas comprado o que te lo hayan regalado y dependiendo de quien te lo envíe ( empresa o particular)ese eras pagar impuestos:
Si te lo envía una empresa, a partir de los 22€ ya debes de pagar el IVA 18%
Si te lo envía un particular, a partir de los 45€ ya debes de pagar el IVA 18%
A esto sumarle el tramite de Correos que se llama DUA y que es fijo de 14€+IVA

Por ejemplo para un producto de 100€ con los gastos de Correos (14€+IVA) e IVA (18%) el producto se te va a 134€ y los pagas en Correos. Y ojo que en en el valor del producto a veces te incluyen los gastos de en envio.
El paquete queda retenido en Correos Barajas a la espera de que pagues y luego te llega a tu casa u oficina de Correos.

También te digo que a mi me han cobrado muy pocas veces, ya que la mayoría de las veces los paquetes me han llegaron sin tener que pagar nada. Eso depende del que este en Correos de Barajas en ese momento supongo!!!!!

Espero habértelo aclarado un poco.

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE

Hola de nuevo..

Precisamente por lo anterior expuesto, no compro material USA, salvo en las dos o tres tiendas de referencia en España y Europa. No compensa en absoluto el pago de tasas aduaneras.
DE hecho, tengo reservado la SD-40 de MTH para AC Digital, pero por que lo comercializa Busch, ya en Alemania.
Ahora, eso sí, ningún problema con el tema de comprar en la UE, sea en Euros, Coronas Suecas o Noruegas (para NMJ), sólo hay que tener en cuenta que (por ahora me temo), los IVA en el norte de Europa son más altos (hasta el 25%).
Pero me temo que para el 2013 estaremos en el 20-21 %

Por otro lado, me alegro de que Trenes Aguiló sea competitivo. es un buen precio, en línea con alemania.. Enhorabuena!!
Lo que hecho de menos en estas piezas más singulares, es que a veces no sabes quién la va a comercializar, quien no, etc...
Es como los Euro 4000 de Sudexpress...
(que ya les tengo ganas, oiga)
Saludos lluviosos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal