Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Novedad Club Electrotren 2012, TAXITONE rules!!!

Moderador: 241-2001

ha llegado ya el boletin del club electrotren ? ami no,viene ahi la maquina ? se sabe algo de esto,gracias,saludos

1615 escribió:
ha llegado ya el boletin del club electrotren ? ami no,viene ahi la maquina ? se sabe algo de esto,gracias,saludos

Si lees un poco más atrás podrás ver que ya está colgada la foto del modelo en cuestión y las opiniones más diversas acerca de él. Por si acaso pongo la foto del modelo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Alguien me puede decir hasta que fecha se puede encargar la locomotora, y si es como siempre en un comercio y con tres vales.
S2.

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
La hoja de pedido son tres cupones, y que les llegue a Electrotren antes del día 18 de mayo.
O sea en la tienda tienen que estar unos días antes del 18 los cupones.
Saludos....

jmhiglesias escribió:
La hoja de pedido son tres cupones, y que les llegue a Electrotren antes del día 18 de mayo.
Saludos....

Gracias ;)

Hola, bueno, ya esta, esta mañana se ha sellado el vale, a la espera, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, si estoy un poco desanimado, entre el trabajo y lo que ves en mi trabajo, hay dias que sales que el unico consuelo es tu familia y tu aficion, espero estar de mejor animo mañana y pasar por el mercadillo de Camartin, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
iberia89 escribió:
jmhiglesias escribió:
Saludos....

Gracias ;)

....de nada

Saludos....

migkel escribió:
Hola, bueno, ya esta, esta mañana se ha sellado el vale, a la espera, un saludo.

Hola soy nuevo en el Club Electrotren y en el foro.¿podrías decirme a qué tienda encargaste el modelo?No lo encuentro en ningún sitio.
Gracias.
La guerra es un enfrentamiento en el que jóvenes soldados que ni se conocen ni se odian, se matan por defender los intereses de líderes viejos que se conocen y se odian pero no se matan.

MRUGOFE1 escribió:
migkel escribió:

Hola soy nuevo en el Club Electrotren y en el foro.¿podrías decirme a qué tienda encargaste el modelo?No lo encuentro en ningún sitio.
Gracias.

Tú eliges el comercio donde la quieres encargar.
Aquí tienes los que hay
http://www.hornby.es/#5
s2 ;)

JoseM354 escribió:
1615 escribió:

Si lees un poco más atrás podrás ver que ya está colgada la foto del modelo en cuestión y las opiniones más diversas acerca de él. Por si acaso pongo la foto del modelo.

ostias que guapaaaaa.....olmo nos an oido jaja
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Una pregunta como y que puedo hacer para hacerme socio del club electrotren??
la taxitone saldra por una pasta verdad :roll:
saludos.

Hola leones253, pues entra en su pagina y pon tus datos, o llama a su telefono, 48pavos año, creo, no me acuerdo cuanto pague, te mandan los boletines, el catalogo anual, el modelo gratis anual, y la, ó las ofertas del CLUB, este año la 269taxitone, algun vale descuentos con algun modelo que se ha quedado un poco parado en las tiendas, y poco más, pero a esta no se si llegaras, habla con ellos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

;) gracias migkel,osea que por cuanto saldria la taxitone mas o menos,les e llamado esta mañana pero no curran los sabados.
aver si el lunes les pego un toke y aver que me cuentan y ya comentare por aqui.
un saludo y gracias.

Hola, pues 145 analogica y 170 digital.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola leones253, pues entra en su pagina y pon tus datos, o llama a su telefono, 48pavos año, creo, no me acuerdo cuanto pague, te mandan los boletines, el catalogo anual, el modelo gratis anual, y la, ó las ofertas del CLUB, este año la 269taxitone, algun vale descuentos con algun modelo que se ha quedado un poco parado en las tiendas, y poco más, pero a esta no se si llegaras, habla con ellos, un saludo.

La suscripción como se puede ver es hasta el 15 de mayo, luego se supone que el que la haga le entregarán todo lo que pone. Ver
http://www.electrotren.es/hornby/follet ... on2012.pdf
S2 ;)

Hola, se supone, pero el impreso del pedido de la 269, es hasta el 18 de mayo, por lo que el que quiera lo tiene que hacer ya, y que te manden toda la documentacion del pedido por correo urgente, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel,aque te refieres con que el precio??sera lo que le cuesta al socio o saldra asi de precio??
por por 145 euros es una ganga y mas en 170 para lo que teneis digital.
un saludo.

Hola Leones253, el precio del socio es el marcado en el pedido, pero es solo para socios la maquina y el precio, no se vendera en tiendas al publico, bueno, siempre alguna encontraras con el tiempo, del que no pasa por ella, del que luego no le gusta, el que quiere hacer negocio, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola Leones253, el precio del socio es el marcado en el pedido, pero es solo para socios la maquina y el precio, no se vendera en tiendas al publico, bueno, siempre alguna encontraras con el tiempo, del que no pasa por ella, del que luego no le gusta, el que quiere hacer negocio, un saludo.

ya me lo imagino,que alguno se ara negocios con ella,esa maquina saldra por una pasta :( :( de todos modos mañana
llamare al club aver que me comentan.
saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal