Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001

Mañana vais a la asociacion?

treneroharley escribió:
Mañana vais a la asociacion?

No estoy seguro :?
Positivos, muchos

Papipoto me envia estas fotos para que las suba al foro, del envejecimiento de su Big Boy, esta noche lo torturo, lo que no se es por qué no las sube el :evil: :evil: :evil: :evil:
P.D. los arboles le han quedado de P.M.
Adjuntos
P5010064.JPG
P5010067.JPG
P5010068.JPG
P5010072.JPG
P5010074.JPG
P5010076.JPG
P5010079.JPG
P5010080.JPG
Positivos, muchos

Efectivamente, los árboles me dieron mucho más trabajo que la B.B., algunos tienen más de 75 años.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Y aquí rodando en la maqueta de la Asociación.

El cámara como parece estar un poco "perjudicado", mejor no lo volvemos a contratar. Veremos si Lalo "Almodóvar" se presta en próximas ocasiones.

!!Amen¡¡, que alegria cuando me dijeron, vamos a la casa del señor :mrgreen:
Positivos, muchos

¡¡¡QUE PEAZO PRECIOSO-BESTIALIDAD!!! :o :o

Lalo no tienes compasión con los pobres mortales. Si cada vez que veo vuestra maqueta, meo colonia. Pones esa "maquinaza", voy a tener pensamientos lujuriosos con trenes en vez de con señoras. :mrgreen: :mrgreen:

La tengo en la lista de vicios pendientes, pero de momento el presupuesto está en la UCI.
Y otra cosa es las historias que he oido de Rivarosi, es que debido a los cambios de fabricante, hace unas cosas más que aceptables y otras churruteras.
¿Que me puedes decir de la Big-boy?

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Ésta B.B. es de las viejunas, con más de 30 años en sus bielas que, salvo el cambio de motor por un Maxxon bastante potente y las graves secuelas consecuencia de una desafortunada caída, está como una jovenzuela de 18. Por lo demás Lalo puede hablarte de la suya, de una edad similar, que está tal cual la fabricaron los de Rivarossi, aunque eso sí, la hace rodar poco para mi gusto.
Para mí, ésta máquina junto a la Confe (lástima de modelo comercial), son las dos más "bonitas".

Saludos.

¡Secundo la moción! Como dice el Rey Julian son dos Preciosisidades. Pero la Rivarosi, creo que me la podre permitir a medio plazo :mrgreen: Por eso me intereso por su calidad.
Y de la Confederación ya se de sus cualidades, pero o me busco una esquina muy productiva o va a ser que no :(

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Papipoto se esta convirtiendo en un maestro Yeday, y esta orgulloso de sus envejecimientos, en esta ocasión le ha tocado a mi veterana Big boy, que ha perdido su colo plasticoso, ya ha recorrido largisimas llanuras polvorientas arrastrando largos trenes, me gusta maqs que la suya , que es la que está en primer plano :mrgreen: :mrgreen:
La ultima foto es de ambiente
Adjuntos
bigboy y toros 001.jpg
bigboy y toros 002.jpg
bigboy y toros 003.jpg
bigboy y toros 004.jpg
bigboy y toros 005.jpg
Positivos, muchos

Estoy viendo que necesitais alargar los cocherones, ¡¡que solo os cabe un trocito de locomotora dentro!!

Que pasada de hilo, lleno un pozal de babas cada vez que lo veo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

responde tú Lalo, que a mí me da la risa. :lol:

Diego Alco, le da la risa, porque el metodo para darles la vuelta, es la mano de Dios, no hay placa para ellas, aunque dices bien, si se quiere se puede invertir la posición en los bucles. Un saludo
Positivos, muchos

Calma, que solo era una frase. Sin efectos secundarios. Era para darle a Lalo la oprtunidad de entrar al trapo.

¿Se puede saber qué estáis maquinando en vuestra asociación porque ya hace algún tiempo que no se tienen noticias de vosotros?...seguro que algo gordo estáis tramando !!!...a ver si nos podéis informar, que nos tenéis en áscuas. :roll: :shock: :o

Suiso, aunque no soy el más adecuado para contestarte te diré que, se está acometiendo una reforma sustancial en una parte de la maqueta que estaba completamente abandonada. Por un lado, se está terminando un tremendo monte, con su correspondiente tunel. Lalo se está dejando la piel en construirlo y prepararlo para los detalles finales. Por otro, la incorporación a la maqueta de una grúa pórtico para carga/descarga de chatarra, tanto por tren como por barco, ha obligado a la construcción de un muelle de atraque. Finalmente, de momento, también se está preparando la maqueta para incorporar un varadero, con sus tinglados correpondientes, que dé servicio de reparación. Ah, sin olvidarme de tu "alter-ego", Fernie, que está como poseído, igual que Lalo, por la fiebre poniendo a punto los nuevos trazados de vías.

IMPRESIONANTE!!!
Que pedazo maqueta, los patinados...sin nombre.
Enhorabuena

He vuelto, tras mes y medio en el pueblo, con una conexión mala, malisima a internet, no quita que hallamos estado parados en AMFECO, aunque si de circulación pues se está renovando los andenes de la estación, se estan haciendo obras que permitirán tener hasta muelles con barcos en la maqueta, en lo que me toca, esta naciendo un montem por la presión telurica, algo habitual en la tierra, pero en nuestro caso, en lugar de millones de años, el fenomeno ha sido mas rapido, subo unas fotos del corte de piedra en el que la obra dehombre , se ha llevado medio monte, estan colocado generadores eolicos en la cumbre, porque esta subvencionado...
Adjuntos
la foto(1).JPG
la foto(2).JPG
la foto.JPG
Positivos, muchos

Tiene buena pinta este nuevo rincon de la maqueta.

El corte en la piedra ha quedado muy realista.

Los molinos parece que son los de Kibri no? Yo tengo uno y aunque hay molinos pequeños el de kibri me parece demasiado pequeño, está bien para ponerlo para dar perspectiva, el ideal es el de Herpa nuevo, pero claro, son 100€/Ud. otra opcion es fabricarselo uno mismo como estoy haciendo yo.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal