Desconectado Mensajes: 620 Ubicación: Santander Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Más...
Adjuntos
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos. Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!
Y más...
Adjuntos
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos. Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!
Y por último las vistas de conjunto. Espero no aburrir.
Adjuntos
Adjunto unas fotuquis de los TER de Mabar. Todos ruedan bien, aunque algo ruidosos. Al primero que sacó le tuve que hacer la ñapa de limarle el chasis en la zona de giro de los bogies. También se han manoseado los bogies para que los cables de alimentación estuvieran más sueltos. Son preciosos, aunque delicados. Disculpad la calidad de las fotos porque nunca me salen bien, pero esta vez ha habido algún duende maligno....
Adjuntos
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Menuda colección de TER, que maravilla!!! , me quedo sin dudar con los tres de lunas altas, que bonitos son...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
sencillamente a n o n a d a d o no sé ni como describir lo que acabo de ver.Enhorabuena y que lo disfrutes un saludo pd.donde o quién te ha hecho esa maravilla de 319 mercancias
La 319 Mercancías me la pintó Unificado. Es un artista. Tiene muchos trabajos mostrados en el foro. Habla con él.
Desconectado Mensajes: 781 Ubicación: La Unión Registrado: 05 Jul 2010 13:06
JOSEANGIE escribió:
Fantástica colección enera. También soy enero pero no llego a tu colección ni en sueños. Mis felicitaciones y saludos.
¿Cuándo le toca el turno al material extranjero y al vapor?
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.