Índice general Foros General Mercadillo en Casetas (Zaragoza)

Mercadillo en Casetas (Zaragoza)

Moderador: 241-2001

XXIX MERCADILLO DE MODELISMO, MINIATURAS Y JUGUETE DE COLECCIÓN

13 de Mayo de 2012

PABELLÓN SOCIOCULTURAL DE CASETAS
Av. Constitución del barrio de Casetas (Zaragoza)
Junto a la Estación de cercanías de Casetas
DE 10 A 14 HORAS, entrada libre
Organiza: AZAFT (Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías)
Más información:
http://www.azaft.org

Os esperamos.

Cada año, desde 1994, la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías organiza el Mercadillo de Modelismo, Miniaturismo y Juguete de Colección. Esta actividad, que comenzó como mero intercambio de piezas entre socios, se ha convertido en la actualidad en un gran mercadillo, consolidado dentro del circuito español de mercadillos de temática ferroviaria.

El Mercadillo se ha abierto a la ciudad, participando en él no sólo los socios, sino ciudadanos que han conocido el acto por la prensa. Igualmente el número de expositores se ha ampliado, participando expositores llegados de diferentes ciudades españolas e incluso del extranjero.

Modelos descatalogados, libros, faroles y gorras ferroviarias, postales, pines, repuestos para reparar nuestros modelos… en definitiva, piezas para completar nuestras colecciones.

Una actividad que llega a jóvenes y mayores por los recuerdos que evoca y que permite a los coleccionistas completar sus colecciones sin tener que desplazarse fuera de Zaragoza.
Adjuntos
Mercadillo XXIX Final.jpg
Última edición por tranviaz el 30 Abr 2012 18:20, editado 1 vez en total
Tratos positivos: dabami, Ciwl, josete, panscrapers.

.
Última edición por Inchenchato el 01 May 2012 21:14, editado 2 veces en total
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

mak Avatar de Usuario

Por allí nos veremos, para no perder la costumbre.
Saludos, Mak.

Hola a todos, veo que parece que va tomando forma y ampliándose el mercadillo de casetas, espero que con el tiempo sea unos de los más importantes de España y del modelismo y complementos relacionados con el TREN, y no con otros hobbys que no tienen que ver con este, hace años, no me acuerdo, puede que cuatro, me pase con mi mujer, y salimos muy como que no nos gusto, lo anunciado con lo que nos encontramos, me explico, pocos expositores y precio del segunda mano y algunas cosas de “cacharreo” como yo lo llamo, más caro que nuevo y que en las tiendas, y nuevo tenían poco pero los precios, bueno digamos que no estábamos acostumbrados a pagar tanto por eso, es más dije que nunca más me pasaría, y si algún día me paso a un Maño del foro le tengo que invitar a unos cuantos cafés, ya no me acuerdo a que forero era, pero veo que parece que esto va cambiando, de todas formas los precios de los mercadillos y sobretodo al que más voy al de Chamartin de Madrid, están subiendo mucho, al igual que la cacharrería, que te piden por un trasto viejo medio roto casi como nuevo, bueno a si les va algunos, que pasan la mañana y no venden nada, solo hay un par de ellos que son los que venden, bueno, un saludo a todos los aficionados de casetas y de toda la región, y espero que el dicho de “nunca digas nunca jamás” algún año se cumpla, de momento como esta la situación pasaran unos añitos.
Tratos NEGATIVOS:

¡Gracias! Carlos por poner el cartel correcto.. Retiro el otro.

Migkel, no se como sería hace cuatro años, ya que yo llevo en esto unos dos. Pero la última edición ocupó todo el pabellón de Casetas.
Para hacerte a la idea algo mas de un campo de futbol sala, lleno hasta las trancas y un 95 % de trenes.
Y sobre los precios y variedad, maldita la gracia no disponer de un par de sueldos para hacer compras. Porque había mucho y bueno.
Resumiendo, totalmente recomendable.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Un cartel mUy entrañable. Os deseo mucho éxito.
S2 ;)

Hola inchenchato, pues ese campo que dices, tenia en los lados de la sala mesas y en la parte central tambien, y luego al fondo una especie de escenario donde tenian una mini maqueta en esca la "G", de publico en la hora punta pues como todos, si recuerdo que por una talga de Ibertren, muy caharra, me pedian 195 pavos, y no me bajaba ni un centimo, bueno en fin, tambien vi mas precios que no tenian relacion con la segunda mano, no compre nada, pero me di una excurcion con mi mujer a un santuario y de lo mas guay, repito que todos tengais suerte y que podais pillar lo que buscais, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

¿Se sabe qué vendedores van a estar presentes? Y, ya puestos, qué escalas trabajan...
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Hola, eso es dificil, por nombre comercial, o por el nombre titular del puesto, no se, seria interesante saber quienes se presentaran, es una forma de dar ha conocer el volumen que tendra el mercadillo, un saludo y suerte con el.
Tratos NEGATIVOS:

Es posible que el domingo nos acerquemos a dar una vuelta por el mercadillo,la verdad es que estuvimos en el del año pasado y la verdad es que esta de fabula.La verdad es que como mercadillo para mi es el mas completo de todos los que conozco pero me imagino que habra para todos los gustos.Esta foto es del año pasado.

saludos

Juan Miguel
Adjuntos
SAM_3364.JPG

mak Avatar de Usuario

Bueno, os cuento un poco de mi visita de ayer. Mucha gente, quizás mas que otras veces, o eso me pareció a mi. Saludé a algunos conocidos, hice algunas compras durante el tiempo que estuve por allí. Lo vi bastante completo de vendedores que tenían de todo un poco y alguna novedad como, un puesto de tranvías con una maqueta pequeña pero muy caprichosa y un óvalo en LGB, que animavan el pabellón, además de la maqueta (que avanza poco) de la organización. Para mi, visita positiva.
Saludos a todos, Mak. Y hasta octubre.

Hola, pues me alegro si ha cambiado de como la vi yo hace años, y repito, que siga en aumento el mercadillo y que sea de trenes solamente, y no de otras cosas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Yo tambien estuve el domingo, observé que de precios estaba mejor que otros años, tambien he de decir por ejemplo que hay tres puestos o stands donde ya ni pregunto precios pues es lo de siempre, super caro. Creo que solo vienen al mercadillo a enseñar el material y cuando termina, recogen y se van.
Salí contento pues compré dos coches de viajeros nuevos y descatalogados a buen precio. Por lo menos precio de mercadillo, lástima de no haber tenido mas efectivo para gastar pues me quedé con las ganas de algún que otro modelo.
La impresion para mi fué muy buena y con ganas de volver para Octubre.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal