Índice general Foros Fabricantes y Novedades 9000 Fleischmann escala N- Imágenes de la Web

9000 Fleischmann escala N- Imágenes de la Web

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
No sé si se pusieron ya en su día (mala memoria tengo yo), pero por si acaso, os lo vuelvo a poner :D.

http://www.fleischmann-modelleisenbahne ... 0_w900.jpg

http://www.fleischmann-modelleisenbahne ... 1_w900.jpg

http://www.fleischmann-modelleisenbahne ... 6_w900.jpg

http://www.fleischmann-modelleisenbahne ... 6_w900.jpg

http://www.fleischmann-modelleisenbahne ... 7_w900.jpg

http://www.fleischmann-modelleisenbahne ... 8_w900.jpg

http://www.fleischmann-modelleisenbahne ... 9_w900.jpg

Me atrevería a decir que son el mismo molde que los H0, pero reducidos...y por consiguiente, mejores que los de HispatréN :D.

Un saludo.

PDTA: Os pongo las imágenes en enlaces, puesto que no puedo subirlas con el código, ya que no me deja la configuración del Foro ;) (son muy grandes para él).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Buenos días:

parece un montaje fotográfico de los vagones de HO y el enganche de N. Pero si aparece así, será que no les quedan mucho para salir. A esperar toca.

Saludos.
Última edición por Chispas el 12 Jun 2009 16:54, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Crees que es un fotomontaje? No sé, yo pienso que no, o quién sabe, tienen algún photoshopmaníaco por ahí metido :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Yo no veo ningun fotomontaje, ya que las inscripciones, topes, barandas y demas elementos se ven claro en escala N. En HO se distinguirian mejor.

pistacho

Desconectado
Me atrevería a decir que son el mismo molde que los H0, pero reducidos...y por consiguiente, mejores que los de HispatréN .

Un saludo.


Los de hispatren podrán no estar del todo bien acabados y tener un rodaje mediocre, que no lo voy a negar. Pero en relación a los detalles de inscripciones y pequeños detalles tomados del prototipo real les dan mil vueltas a los ROCO de H0 que tienen muchísimos errores de reproducción y documentación, que no quiere decir que sean malos ni mucho menos.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ya, pero ahí cada cual tiene su opinión...Yo por ejemplo opino que prefiero tener X calcas mal escritas (en cuanto a info contengan, no calidad) a tener la pintura de Hispatren y acabados en ventanas... Pero ahí cada uno tiene su punto de vista ;).

En fin, que salgan pronto :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
En el encuentro de módulos que se celebró en mayo en Portugalete estuvieron rodando y yo puede tener en mis manos y verles y probarles los nuevos 9000´s de Hispatren, tanto las nuevas referencias en decoración nueva imagen y restaurante, así como los Azul-blanco de Grandes Lineas y son una pasada lo bien hechos que están y lo bien que ruedan y funcionan. Lo que yo ví no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.

Yo esperaré a ver los Fleischmann, pero habiendo visto la calidad de los de Hispatren no creo que les superen y encima es el modelo 100x100 real, no renfritos de Roco como son estos. Y encima según me comentan no está claro que Fleischmann pueda venderles, pues el proyecto y el pago de estos vagones lo hizo en su dia Soldat.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 31 Oct 2008 12:24
Hola viaestrecha.

¿Y donde se puede ver una imagen de esos nuevos 9000 de Hispatren que comentas? Porque la web de Hispatren sigue igual de parada que siempre.
Positivos:inigomena,franferroviari,jose,vaty97,jordi250,269009,PLM,Talgo,luisut440,manuel,Rivera61,
Tatanka,fagluna,albertogm,trenmoli,mikado6805,tubabu,burgos36,8r0d3r,mayjer,JUANPO,joanel,Artman,
BEAT773,iberia89,kiko,GM333,migkel
Negativos:molinilla6699


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal