Índice general Foros Fabricantes y Novedades Loc. vapor 16.08

Loc. vapor 16.08

Moderador: 241-2001

Nota 07 Nov 2011 21:36

iberia89 escribió:
Robb escribió:
Buenas.

Mi referencia es la 69312, alterna digital de fábrica.

Un saludo.

El reloj del foro va una hora adelantado si no entras en tú cuenta.
Si ingresas en la cuenta personal va bien.
Eso a que es debido :?: :?: :?

Buena noches a todos.

Disculpa Iberia mi ignorancia pero no entiendo nada de lo que dices, por lo que no puedo contestarte "a qué es debido".

Saludos.

Nota 08 Nov 2011 08:29

Hola ,
todo se puede digitalizar ,con la multitud de decos que hay ,
en tamaños y consumos ,
solo que hay que hacer los cambios de conexiones pertinentes .
Algunas cosas serán sencillas y otras más complicadas .

Nota 08 Nov 2011 12:00

BISCCIONE escribió:
Quedará relegada a vitrina y no rodará en maqueta digital.

Buenos días.
Como he comentado anteriormente mi loco es alterna digital de fábrica. Yo he desmontado la caldera para cambiar el decóder que se había frito por otro. El espacio disponible permite colocar un decóder de tamaño habitual (no se necesita uno más pequeño tipo N, etc., no soy ningún entendido). Desmontar la caldera no tiene ningún misterio salvo las tuberías que ya mencioné en mi anterior intervención, y ahí estará el zócalo esperando para que le pinches el deco.
Es una pena que esta locomotora quede para vitrina (salvo que tú quieras) pues es bellísima y rueda de lujo por todos los trazados y desvíos, y ver esas ruedas grandes con la pestaña tan fina, como dicen... no tiene precio.
Un saludo.
Robb.

Nota 08 Nov 2011 20:19

BISCCIONE escribió:
Quedará relegada a vitrina y no rodará en maqueta digital.

Si te animas a digitalizarla como dice nuestro compañero Robb, ya nos contarás como te ha ido. Según lo cuenta parece facil.
Saludos.

Nota 09 Nov 2011 09:15

Una duda que me surge al ver las fotografias:
¿Las puertas de la caldera se pueden abrir?

Hace tiempo creo que vi un modelo a escala de esta locomotora a la que si que se le podia abrir las puertas de la caldera, pero no recuerdo de que fabricante era, ni donde lo vi

Saludos Luisbafeve

Nota 09 Nov 2011 15:16

luisbafeve escribió:
Una duda que me surge al ver las fotografias:
¿Las puertas de la caldera se pueden abrir?

Hace tiempo creo que vi un modelo a escala de esta locomotora a la que si que se le podia abrir las puertas de la caldera, pero no recuerdo de que fabricante era, ni donde lo vi

Saludos Luisbafeve

Si se pueden abrir.
;)

Nota 11 Nov 2011 22:44

Pues si que es un bonito ejemplar. Lo "rara" la hace mas especial. Esas fotos domésticas que habeis puesto son excepcionales, me la hacen aun mas irresistible...menos mal que doy por agotado mi presupuesto anual para el hobby...

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 12 Nov 2011 15:57

turin escribió:
Pues si que es un bonito ejemplar. Lo "rara" la hace mas especial. Esas fotos domésticas que habeis puesto son excepcionales, me la hacen aun mas irresistible...menos mal que doy por agotado mi presupuesto anual para el hobby...

Saludos.

Yo tuve el 1º modelo que sacaron en la mano y me quede :o
No la compre, porque me pedian 85.000 pts, y la verdad que me parecía más bonita que en las fotos, lo que ya no se si habrán cambiado la caidad.
Parece ser por lo que se dice, que no.
Saludos.

Nota 03 May 2012 18:18

Revolviendo por el foro he encontrado el hilo...

Pues resulta que ha llegado mis manos una de la primera serie (ref: 43330) para hacerle un repaso, pero no tengo el folleto con las instrucciones de montaje y desmontaje (no la lista de piezas, que ya me la he bajado de la web de Roco).

¿Alguien de los que la tenéis, podríais subir escaneado dicho folleto, por favor? Os estaría muy agradecido, ya que no quiero acabar haciendo un destrozo en semejante pieza.

Realmente, no sé si el grado de detalle en las últimas versiones es similar al de esta primera. Si lo es, creo que es una pieza muy recomendable, especialmente para tirar de algún que otro Orient Express. Desde luego, el acabado de la primera serie es espectacular.

Muchas gracias y un saludo.

Nota 03 May 2012 18:46

No sé si será interesante, pero en esta web vienen toooodas las referencias que ha fabricado Roco de esta locomotora.

http://www.bahn.hfkern.de/Roco/OEBB_310.html

Y retrocediendo al home... hay más información de material, de Roco, de Trix, de Märklin, de Liliput...

http://www.hfkern.gmxhome.de/

Un saludo.

Nota 03 May 2012 21:29

Hola foreros.
OJO con los zocalos
Yo tengo la primera que sacaron como serie limitada y otra con las ruedas rojas. Las dos venian digitalizadas de origen con un decodificador Lenz , pero esta dividido entre la caldera y el tender. Despues las sacaron analogicas, yo digitalize otra.
Todas, repito todas, tienen un zocalo, pero para digitalizar las primeras series teneis que separar todos circuitos o cableados, seguir las pistas y soldar los cables del decoder. En la [/url]http://zoffi.net/MOBAZI/, seccion Umbau und Selbstbauten ( Um-u. Selbstbauten ),podeis ver el proceso del trabajo.
Un saludo.

Nota 03 May 2012 21:34

Perdonar.
Se me olvidaba, el trabajo en cuestion esta abajo del todo en formato pdf con el titulo Fremddecoder in Roco 310.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal