Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 7200 de Electrotren.

La 7200 de Electrotren.

Moderador: 241-2001

Nota 03 May 2012 09:15

Hasta ahora no tenía un hilo diferenciado, y dado que su lanzamiento puede ser cercano (¿o no?), sin duda bien lo merece.

Por lo pronto, la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterío: a principios de año, una fuente barcelonesa de toda solvencia fijaba la fecha se salida para Junio de 2012. Sin embargo, el otro día me han dicho en otra tienda que no las esperemos para este año, ya que Electrotren considera que no está la situación económica (¿la suya o la nuestra?) para un modelo así, y que lo pospone para el 2013, con suerte.

¿Alguien tiene noticias fiables directas de Electrotren? Por lo pronto, voy a mandarles un mensaje, a ver si me contestan.

Nota 03 May 2012 09:30

Salen en Julio

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 03 May 2012 12:00

Ya me ha comentado gente, que está muy bien y el sistema de morros, que según el radio de curva, se va hacia adelante para salirse fuera, el bogie va unido como la real a la estructura del morro y luego lleva una cinemátia, al final llevará placas, en concreto las de la 7212, ahora a esperar a ver como es el modelo definitivo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 03 May 2012 12:14

Efectivamente, me acaban de responder de Electrotren, que las esperan para finales de julio (supongo que de este año 2012 :shock: ).

Vamos a ir llenando poco a poco el cerdito para esa fecha.

Nota 03 May 2012 12:17

nen escribió:
Es decir, el morro como una cinemática no??
Nen

Si, el morro en radios abiertos se queda en el alojamiento, cuando se cierra, actúa la cinemática yéndose hacia adelante y saliendose.

No creo que sea mal modelo, yo le tengo unas ganas tremendas, ojalá hagan los números en la carroceria y asi la bordan pudiendo sacar la versión setentera con UIC y raya amarilla. Pero me da que no que harán la 7212 que es la que se conoce foto y la de época IV la veremos cuando se haga la 7500

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 03 May 2012 12:22

Vamos, que en radios cerrados tiene un mérito enorme que pueda circular este monstruo, pero mejor cerrar los ojos cuando vaya a pasar por esas curvas, porque va a quedar tan descuajaringada que va a parecer un Transformer. :lol:

Nota 03 May 2012 12:39

Hola, si es un modelo que me han dicho que para finales de junio, puede que esperen a julio por la paga, claro quien tenga paga y quienes tengan una paga digna, los que no, pues no se como lo haremos para sacar los más de trescientos eurazos, bueno, son muchos los modelos en espera, tanto de ELCT, como IBE, de este ultimo fabricante Chino-Español, no dice mucho siempre de sus novedades, las saca de golpe, o repintados de golpe, espero que también nos sorprenda con los planos de maquinas que tiene y que se lo esta pensando por cual empezar, de ELCT, pues se espera algunas novedades, pero espero que no sea como la vez que anuncio la 333 Prima, todavía la estamos esperando, si la cosa esta mal es por que repintan, y lo que tienen que repintar no lo hacen, o no lo hacen bien, no se que esperan con la 253, que la pueden pintar como COMSA y cargas RENFE, que dejen ya los Talgos que están muy bien y que de sus 8000, nos fabriquen unos correos, de los 5000 unos repintados con las rayas amarillas EpIII, las de vapor muy bien, pero tienen otros modelos muy esperados por toda la afición, no se, la 340, T-2000, 280, 6005, 6101,no se hay muchas, por no decir las 277,278, las 319, ferrobus ESPAÑOL, bueno que se que hay una gran crisis, pero si se quedan haciendo malos repintados no creo que salgan de ella, esperemos cuando lleguemos al final del año cuantos modelos nos encontramos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 03 May 2012 13:01

241-2001 escribió:
nen escribió:
Es decir, el morro como una cinemática no??
Nen

Si, el morro en radios abiertos se queda en el alojamiento, cuando se cierra, actúa la cinemática yéndose hacia adelante y saliendose.

No creo que sea mal modelo, yo le tengo unas ganas tremendas, ojalá hagan los números en la carroceria y asi la bordan pudiendo sacar la versión setentera con UIC y raya amarilla. Pero me da que no que harán la 7212 que es la que se conoce foto y la de época IV la veremos cuando se haga la 7500

s2

Chema, a que te refieres que "la de época IV la veremos cuando se haga la 7500", te refieres a que no se hará la de época IV y solo sandrá la 7500, o a que sandran juntas.

S2.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 03 May 2012 13:14

Dudo que con la cantidad de repintados que hace ET. teniendo una locomotora real a reproducir, la deje pasar y no la haga, o es que el que compre la 7200 época IV, no comprará la 7500?.

S2.
Benito Guerra.

Nota 03 May 2012 13:19

En lo referente a la cocodrila pienso que puede ser un gran modelo. Los dos modelos anunciados no me interesan, yo me espereré al modelo epoca IV con la linea amarilla y numeración UIC. Sinceramente, por el bien de nuestra afición, le deseo exito con este modelo a Electrotren.
Yo me imaginaba un sistema de cinematica para los frontales, pero el cuerpo central sigue siendo muy largo, las ruedas motrices muy grandes y escondidas en los laterales. Habrá que ver como han resuelto estos temas.
Si está a la altura de las 251 ya me conformo

Saludos espectantes.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 03 May 2012 13:24

pues yo tengo el hueco en la vitrina preparadito... ;)

Nota 03 May 2012 14:55

wasowsky escribió:
En lo referente a la cocodrila pienso que puede ser un gran modelo. Los dos modelos anunciados no me interesan, yo me espereré al modelo epoca IV con la linea amarilla y numeración UIC. Sinceramente, por el bien de nuestra afición, le deseo exito con este modelo a Electrotren.
Yo me imaginaba un sistema de cinematica para los frontales, pero el cuerpo central sigue siendo muy largo, las ruedas motrices muy grandes y escondidas en los laterales. Habrá que ver como han resuelto estos temas.
Si está a la altura de las 251 ya me conformo

Saludos espectantes.

El nivel de la 251, es para mi la mejor locomotora que han hecho estos últimos años desde que se fueron a China, es literalmente perfecta si obviamos el ancho UIC de los topes, ojala lleguen a ese nivel o lo superen

A lo de la 7200, me referia, que a los años 70 ya toda la serie llego probablemente a disponer de letras de bronce en la carroceria al estilo de la 7100 y 7000, pero si hacen la 7212 que es la única, que harán una irreal o modificaran el molde para poder tampografiar los números

:)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 03 May 2012 18:51

No lo entiendo muy bien, :roll:

¿No hay mas remedio que tocar moldes y que los números sean tampografiados? ¿No se pueden quitar las placas sin más y poner en su lugar unos números (pegados) en color bronce? :?:

Me extrañaría que Electrotren dejase pasar la oportunidad de sacar la locomotora con varias numeraciones y en distintas épocas. Veremos. :mrgreen:

Un saludo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Nota 03 May 2012 20:32

Hola, pues si, ese molde se tiene que rentabilizar, unas cuantas versiones y unas cuantas numeraciones, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 03 May 2012 23:12
FTS

Dos cientos y cuanto habrá de pagar por la analógica?

Nota 03 May 2012 23:46

llerita73 escribió:
pues yo tengo el hueco en la vitrina preparadito... ;)

Pues yo no tengo el hueco ni lo espero :? :? Ya que el ¡¡XZPGRTUNGRIGPRZZZ!! de mi alcalde me mando el IBI un 15% mas lustroso.
Espero que San Reedito ilumine a los de Et. porque hasta la paga de Navidades no levanto cabeza (si no se cumplen las agoreras predicciones de confiscación de ella) :evil:
Eso si le tengo mas ganas que a una mozuela cuando tenia 14 añicos. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y a disfrutarla el que pueda
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 04 May 2012 04:58

Pablon escribió:
No lo entiendo muy bien, :roll:

¿No hay mas remedio que tocar moldes y que los números sean tampografiados? ¿No se pueden quitar las placas sin más y poner en su lugar unos números (pegados) en color bronce? :?:

Me extrañaría que Electrotren dejase pasar la oportunidad de sacar la locomotora con varias numeraciones y en distintas épocas. Veremos. :mrgreen:

Un saludo

Tocar o no tocar moldes depende de lo que decida gastarse la empresa en el momento de prepararlo.
Y si no, ¿cuantas numeraciones distintas ha tenido la CC-7100 de rivarossi? ¿O incluso la de electrotren? Y con letras de molde en relieve.

Nota 04 May 2012 07:43

Yo también tengo ya preparado su hueco en la vitrina, lo ultimo que conozco es que estaban haciendo las ultimas pruebas para mandarla a china para que la monten, y tiene previsto su salida para finales de Junio principios de Julio.

Un saludo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 04 May 2012 08:07

Hola, yo tambien tengo el hueco en todos los sitios de la vitrina, los bajos de la maqueta, los altos de la maqueta, los medios de la maqueta, pero me espero para despues del verano, primero para ver bien ese sistema de transformer como dice el compañero forero, luego como funciona y luego un poco de todo, yo he decidido a no lanzarme el primero a la compra, ni salir a la tienda un dia antes con una silla y una manta, para hacer fila y estar el primero, para luego que tenga alguna "cosilla" y te tires de los pelos de los trescientos eurazos que hoy en dia es casi medio jornal del mes, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 04 May 2012 09:38

Estoy con Migkel, que por hueco, como dice José Mota, no va a ser, pero de momento me esperaré a la de época IV con su linea amarilla, y así me servirá para ver que con las anteriores no hay ningún problema, y de paso si con el tiempo hasta que salga esta, llegara a aparecer alguna oferta sobre las dos primeras, a lo mejor, me lanzo a por una de época III. Y si no llegara a aparecer la IV, como insinuan algunos compañeros que pudiera ocurrir, pues ya veremos, pero me parece mucho aventurar incluso antes de salir el primer modelos, amen de que tengan información de primera mano.

Lo que si tengo claro es que a partir de ahora, creo que las compras de locomotoras las voy a hacer igual que hacen el amor lo erizos, con mucho cuidado y eso sí, sin prisas.

S2.
Benito Guerra.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal