Tras más de una década recopilando modelos, os presento mi colección para el disfrute de todos.
La colección es a escala H0 y los modelos son y están completamente nuevos, hay unos pocos que son de creación artesanal como la grúa con su vagón de acompañamiento, un ABJ de resina ,un bordes bajos de la antigua Ibertren mejorado y una tolva de cereales que esta montada a modo de kit.
Comentar tambien que algunos vehículos militares tambien son kits montados y pintados por mí.
Las 8 vitrinas ocupan dos paredes completas de la habitación donde tengo todas las cosas referente al Hobbye, las otras dos paredes restantes son infranqueables ya que están ocupadas por la maqueta de la cual ya os pondré fotos mas adelante.
Las vitrinas estan realizadas por mí con madera de pino y están protegidos los modelos por unos cristales deslizantes.
Los modelos son todos Renfe y recogen parte de una historia del ferrocarril español, mas o menos desde la época del vapor hasta finales de los 90.
He dejado fuera los trenes mas modernos ya que para mi carecen de un cierto encanto que sí encuentro en éstos.
No sé... quizas sea la nostalgia.
Bueno espero que os guste.