Quizás sorprenda mi pregunta, pero es que desconozco el como y el porqué de la numeración de esa manera.
Un saludo y gracias
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio Ventas:
Digamos que a un lado de la vía o vías generales van las pares y al otro lado las impares. Es decir, si tienes la via general, 2 vías a la izquierda y 4 vías a la derecha la numeración seria, de izquierda a derecha... (total 7 vías):
5 3 1 (general) 2 4 6 8
En caso de tener doble vía se aplica lo mismo pero la vía 2 corresponde con una vía de paso general, como la 1 en el caso anterior.
Lo que no recuerdo es exactamente cuál es la 1 y cuál la 2. En Barcelona creo que la vía que sale de BCN es la impar (1) y la que entra la vía par (2).
En fin, que alguien me de un toque si la he pifiado, es un tema que me se algo de refilón. Un saludo!!!
Desconectado Mensajes: 180 Registrado: 28 Oct 2008 20:18
En el caso de Miranda, al tener dos vías generales (la que viene de Bilbao y la que viene de Irún), siempre fue la de Bilbao la 2 y la de Irún la 1. Luego, se numeraban pares o impares hacia afuera. Es decir: 5-3-1-(edificio)-2-4-6-8. Con la nueva numeración...nadie entiende el criterio que han seguido. Ahora es 1-2-4-(edificio)-6-8-10-12.