Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tic,tac,tic,tac,........

Tic,tac,tic,tac,........

Moderador: 241-2001


Nota 13 Jun 2009 12:58

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Jun 2009 19:48

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
El precio, pues fijo que estará alrededor de la numeración de la locomotora, pero quitándole el cero del final :)...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 13 Jun 2009 20:17

Desconectado
Mensajes: 143
Ubicación: vilanova i la geltru
Registrado: 05 Abr 2009 15:46
Opino lo mismo que el compañero, la mia, tambien os la podeis quedar. :cry:
Seguro que sera un gran modelo, pero en el tema economico se escapa a mis posibilidades........ :cry: :cry: :cry:
Una pena.....

Nota 13 Jun 2009 20:26

Desconectado
Mensajes: 1303
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Nada, cuando querais me la vais enviando, jejeje :lol:

Un saludo

Nota 13 Jun 2009 20:38

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Yo también lo siento pero opino exactamente igual que "rongi" y "Prorenfeh0". Esperaba que esta pieza tan emblemática fuera producida por alguno de los fabricantes habituales como Mabar e Ibertren, pero al ser artesanal, se me escapa de mis posibilidades económicas. No obstante quien se lo pueda permitir, le felicito y que la disfrute, pero en mi caso seguiré con conformándome con mi V-200 4000 renferizada, en espera de que algún dia tengamos la 4000 de renfe en producción industrial.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 13 Jun 2009 21:54

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues yo soy de los que la espero con muchas ganas! una de mis preferidas y que no se verá en H0 nunca hay muchas v200 repintadas y es un modelo sin versiones... y si algún dia sale pos mirá habré disfrutado mínimo varios años con mi modelo de latón deleitandome en cada circulación y eso no tiene precio .. Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 13 Jun 2009 22:28

Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Pués yo soy de la opinión del amigo Hardtonic. Además, una artesanal al año no hace daño y ésta, en mi opinión, lo merece.
Tengo muchas ganas de tenerla en mi maqueta...

Nota 13 Jun 2009 23:10

Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
PRORENFEH0 escribió:
Pues os digo como el furgon de Lacalle "la mia" os la regalo ademas ya le acabo de ver dos maulas en esos morritos :o :o



Démosle tiempo al fabricante hombre, sólo son unas pruebas... Pero si en tu opinión hay fallos, estoy seguro que el artesano que la haga tomará nota de ello y quedará perfecta, o eso espero :)

Nota 13 Jun 2009 23:37

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo desde luego, la pillaré, no veo nada malo que sea artesanal, asi llena un hueco, y esta locomotora NUNCA la veremos industrial, de ser alguien, el único que puede es Ibertren

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 14 Jun 2009 12:14
lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: A RUA - OURENSE
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
...y cuando está previsto que sea el feliz alumbramiento?

Nota 14 Jun 2009 14:12

Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
Que morro precioso, va a ser un modelo muy precioso, seguro!!! A qué precio va a salir? Hasta yo la encuentro un modelo muy atractivo!
Saludos,
António Antunes

Nota 14 Jun 2009 19:49

Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
AMF escribió:
Hablemos del modelo, que para esto es el foro.

Espero que tras el verano tenga ya un prototipo, el precio rondará como en los modelos que ofrezco actualmente, pero con una salvedad, puesto que el rodaje será de la v200 de la gran Roco ,dejaré a cada persona que así lo desee aportar el modelo por su parte, beneficiándose de un buen descuento.

De este modelo tomo los bogies, trasmision y motor., Ofrezco esta opción pues me hacen constar muchos clientes y amigos así como comercios que tienen varias de estas locomotoras, tanto de renfe, Comsa, DB, siendo quizas un buen momento para darles salida.

Sobre los morritos que se muestran, diré que tan solo son pruebas para la FORMA exacta de nuestro modelo, ni rejas, focos y demas son definitivos.

Gracias, un saludo.

Alejandro, me has dado una gran alegria ya que yo tengo la 4000 "repintada" de Roco, pero tenía muchas ganas de que alguien hiciera la 4000 "pata negra".
Ya me pondré en contacto contigo bien por correo o por telefono.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Nota 14 Jun 2009 22:40
lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: A RUA - OURENSE
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
lo de reciclar las antiguas me parece estupendo,, y tengo un par de dos. Cualquier ahorro en estos tiempos será de agradecer.

Un saludo y sigue informando de como va el proyecto.

Nota 15 Jun 2009 14:53

Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Según me ha comentado un amigo forero la V200 alemana es más corta (refrito Roco) que nuestra 4000. No estoy seguro de esto....
La 4000 era una máquina muy larga con una longitud entre topes de 19.750 mm. (la 333 tenía 20.700 mm.)

Por ello no se si aprovechando el bastidor de la Roco tendrá esa futura máquina las medidas correctas.

Pongo unas fotos mías:

Sin título-Escaneado-01.jpg


Sin título-Escaneado-02.jpg


Sin título-Escaneado-03.jpg


Sin título-Escaneado-04.jpg


Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Nota 15 Jun 2009 15:03

Desconectado
Mensajes: 143
Ubicación: vilanova i la geltru
Registrado: 05 Abr 2009 15:46
Me alegra mucho que se pueda aportar las piezas que tengamos por casa, ya que yo tengo una, (regalo de una amiga) y apenas la hago rodar, puesto que tengo la v200 de marklin, con sonido, y no hay color.
Así que me retracto de lo dicho, y guardarme una!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Espero que no haya problema, ya que la mía es para 3carriles.
Saludos

Nota 15 Jun 2009 15:13

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
DiscoCerrado escribió:
Hola:

Según me ha comentado un amigo forero la V200 alemana es más corta (refrito Roco) que nuestra 4000. No estoy seguro de esto....
La 4000 era una máquina muy larga con una longitud entre topes de 19.750 mm. (la 333 tenía 20.700 mm.)

Por ello no se si aprovechando el bastidor de la Roco tendrá esa futura máquina las medidas correctas.

Miquel
A10


Utiliza creo que solo los bogies, y el motor, el bastidor creo que no, por cierto DC MARAVILLOSAS fotos, en especial esa de castejón, no tiene precio

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 15 Jun 2009 15:25

Desconectado
Mensajes: 143
Ubicación: vilanova i la geltru
Registrado: 05 Abr 2009 15:46
Pues si no hay problema, lo dicho, adelante con la mía!!!!!!!!!
:P

Nota 15 Jun 2009 16:30

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2009 13:41
¿Y por que tiene esos dos porrazos el molde encima de los faros? Se ve como hundido en esa zona....por que no creo que sea una versión envejecida.... :D

Nota 15 Jun 2009 16:55

Desconectado
Mensajes: 1194
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Alejandro:

Acuerdate del sonido!!!!! Que no falte ese huequecito para el altavoz.

Que casualidad que tengo dos "340" de Roco. Me parece que al menos una de ellas va a sufrir una metamorfosis.

Nota 15 Jun 2009 17:54

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2009 13:41
Ya se que es una prueba, pero este detalle suele estar bien ya en las primeros prototipos que se ven de otros fabricantes tipo Norbrass y similares. Vamos, que o bien es un prototipo muy prototipo (que puede ser, por supuesto y es lo deseable) o la cosa empieza regular nada más (esperemos que no).

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron