Bueno, después de una visita fugaz a Madrid por temas de trabajo, voy a subir unas cuantas fotos de nuestros queridos "pajaritos" en Atocha, mientras hacía tiempo para que saliese el tren de vuelta.
Las fotos son de lo más normalito, pero esconden detrás una historia que jamás pensaba que me sucedería.
Muchas veces me he cachondeado con la familia de que, gracias al AVE, puedo ir a desayunar con ellos en Zaragoza para volver a comer a Barcelona, aunque a un precio escandaloso. Pues bien, la realidad supera a la ficción... y de que manera.
Esta semana tenía que pasarla en Madrid por motivos de trabajo, así que, viajecito en AVE por la mañana, llego a la oficina y resulta que lo que teníamos programado no se iba a poder hacer y que me volviese para casa.
Alucinado, me he tomado un café con leche y un croissant y de vuelta para Atocha, a cambiar el billete y para casita. En total, la broma ha salido por...
Café con leche y croissant: 2,10 € (por cierto, los croissants de Barcelona están mas ricos

)
Taxis: 30 €
Billete AVE BCN-MAD-BCN en turista: 200 €
Reserva de hotel que no he usado: 200 €
Y no cuento las dietas...
Total del cafelito... 432,10 €... Toma ya!!!
Yo que lo decía de cachondeo por lo de ver a la familia en Zaragoza, y en vez de 600 Kms han sido 1300. Menos mal que me gusta viajar en tren
Bueno... Y las fotos... Dos Velaros esperando su salida para corretear en dirección Barcelona.

- Pajaritos a punto de dejar el nido I. Madrid Atocha. 7 de Mayo de 2012
Al otro lado, surtido de otras aves... Patos, un Patito "arrescondío", Aves serie 100...

- Pajaritos a punto de dejar el nido II. Madrid Atocha. 7 de Mayo de 2012
En este he vuelto para casa...

- Pajaritos a punto de dejar el nido III. Madrid Atocha. 7 de Mayo de 2012
Y este otro, antes de que su congénere terminase de desembarcar y se colocase a su lado.

- Pajaritos a punto de dejar el nido IV. Madrid Atocha. 7 de Mayo de 2012
Las fotos están hechas con la cámara de un HTC Wildfire, que es una soberana castaña, así que ha sido necesario un repaso de "potochof" para adecentarlas.
Y lo mejor de todo... Que todo esto no me ha costado un duro