Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 03 May 2012 00:18

Hola, despues de visitar el Foro, durante algun tiempo, me apasionan los temas que en él se tocán, soy ex-ferroviario, ingrese en el Regimiento de Movilización y Practias de FFCC. el primero de abril de 1964, y durante cuarenta años he prestado mis servicios en estaciones, mi ultimo destino ha sido en el nucleo de cercanias de Cádiz, de la Gerencia de Sevilla. pero mi mida profesional ha sido variada en destinos y cargos profesionales y espero aportar algo de mis conocimientos al Foro. Os envio un cordial saludo a todos los integrantes de este magnifico Foro. Luque.

Nota 03 May 2012 11:22

Luque escribió:
Hola, despues de visitar el Foro, durante algun tiempo, me apasionan los temas que en él se tocán, soy ex-ferroviario, ingrese en el Regimiento de Movilización y Practias de FFCC. el primero de abril de 1964, y durante cuarenta años he prestado mis servicios en estaciones, mi ultimo destino ha sido en el nucleo de cercanias de Cádiz, de la Gerencia de Sevilla. pero mi mida profesional ha sido variada en destinos y cargos profesionales y espero aportar algo de mis conocimientos al Foro. Os envio un cordial saludo a todos los integrantes de este magnifico Foro. Luque.

Bienvenido Luque a este FORO, esperamos de tus buenos conocimientos y experiencia ferroviaria, que de seguro engrandecerá los múltiples temas que en el tocamos. Saludos.

Nota 03 May 2012 20:11

Buenas tardes ,viendo vuestra pagina me acabo de registrar y espero aprender algo mas con todos.
UN SALUDO A TODOS DESDE TERUEL.

Nota 04 May 2012 18:05

Buenas, soy un recien llegado y me incorporo con muchas ganas y pocos conocimientos así que os pediré ayuda un día si y otro tambien. :lol:

Mi conocimiento del funcionamiento de estos foros es muy limitado así que tengo una pregunta sobre maquetas que no se donde tengo que plantearla

Buenas,

Mi nombre es Frank, soy bastante nuevo en este mundo. De pequeño tenía un tren de Playmobil eléctrico y ahora me ha dado por recuperarlo y estoy comprando material de LGB. Ando montando una maqueta que tendrá una longitud total de unos 50m y seguramente necesitaré la ayuda de los foreros.

Saludos!

Pltren escribió:
Buenas,

Mi nombre es Frank, soy bastante nuevo en este mundo. De pequeño tenía un tren de Playmobil eléctrico y ahora me ha dado por recuperarlo y estoy comprando material de LGB. Ando montando una maqueta que tendrá una longitud total de unos 50m y seguramente necesitaré la ayuda de los foreros.

Saludos!

Buenas noches
Seas bienvenido y que te lo pases bien. Si eres de Madrid o alrededores mirate este anuncio ya que quiza te pueda interesar. viewtopic.php?f=36&t=32095
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 05 May 2012 12:26

Bienvenido al foro, Gafas .
No te preocupes por tu inesperiencia a casi todos nos pasó igual.
Creo que tu pregunta la puedes plantear en Foros, dentro del apartado que mejor se preste a tu pregunta. Por lo que dices quizás el más conveniente sea Modelismo y maquetas ferroviarias. Una vez dentro de él, haz lo mismo que cuando te has presentado; eliges NEW TOPIC, le das nombre a tu asunto y solicita la información que necesites. Seguro que alguien te contesta.
Un saludo.

Paco.

Nota 05 May 2012 13:34

Gracias Paco por la bienvenida.

He añadido una consulta en un tema ya abierto sobre Set de iniciación que se asemejaba a mis primeras dudas.

Esperaré respuestas.

Iñaki.

Nota 05 May 2012 15:52

¡Buenas! Me llamo renfetrenes y soy de Puertollano, Ciudad Real.
Me encantan las líneas diesel, pero las eléctricas sin mucho AVE también me gustan bastante.
Gran defensor del tren Convencional.
Os dejo mi flickr y mi youtube: www.flickr.com/photos/renfetrenes
www.youtube.com/user/renfetrenes
Y si alguien quiere ver el blog... miscelanea-alejandro.blogspot.com
¡Un saludo! ;)
Alejandro Vozmediano
Flickr: http://www.flickr.com/photos/renfetrenes/
Youtube: http://www.youtube.com/user/renfetrenes
Twitter: @a_vozmediano
Blog: renfetrenes592.blogspot.com

Nota 05 May 2012 19:44

Hola nos presentamos mi hijo desde Tarragona,queremos entrar a este foro como aficionados a este mundo del ferrocarril miniatura ,saludos

Nota 05 May 2012 19:49

Salvatgn escribió:
Hola nos presentamos mi hijo desde Tarragona,queremos entrar a este foro como aficionados a este mundo del ferrocarril miniatura ,saludos

Buenas tardes-noches,
Bienvenido o bienvenidos ya que no queda muy claro si es el padre o el padre y el hijo. De todas maneras a pasarlo bien en esta afición y a colaborar.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 08 May 2012 19:11

BIENVENIDOS a las últimas incorporaciones. :o Que son muchas, pero no importa cuantos más mejor.
S2 :D ;)

Nota 08 May 2012 19:13

Muy buenas, me presento, lolin83, vivo en Oviedo pero soy de Ferrol, aficionado a los trenes desde que nací en modelismo trabajo con escala N y bueno nada mas, en un rato comenzaré mi ronda de preguntas, sobre todo en lo referente a modelismo. Un saludo

Nota 08 May 2012 19:36

Bienvenido olin83
Y pregunta lo que necesites saber, encantado de poderte ayudar.
S2 ;)

Nota 08 May 2012 21:01

gracias, ahora mismo estoy preparando mi primera pregunta en la parte de modelismo jejejeje

Nota 12 May 2012 09:25

;) Buenos días foreros treneros. Hace una Semana hice una pequeña excursión y el resultado fue el siguiente...espero que os guste
Adjuntos
SDC10056.JPG
Mi ruta empezó en Montcada i Reixac
SDC10060.JPG
sobre el paso a nivel
SDC10062.JPG
durante mi estancia en la zona, el paso se cerraba una y otra vez, debe ser un engorro para los vecinos, de ahí que pidan el subterramiento
SDC10066.JPG
Señal de aviso del paso a nivel?
SDC10069.JPG
Bastante desnivel en el anden
SDC10076.JPG
Cruce de un MD y un Civia
SDC10105.JPG
Al fondo el puente metálico
SDC10117.JPG
Y aquí un poco más cerca
SDC10117.JPG
Me podéis explicar la singular forma de la vía?
SDC10162.JPG
Con sentido Montpellier, aquí vemos al talgo Mare Nostrum, o me confundo?

Nota 14 May 2012 11:59

Hola,
Me presento, Vaporet, de Tortosa (Tarragona).
He vuelto a empezar en el mundo de los trenes (de pequeño ya estaba con Ibertren, 3N, que aún conservo).
Ahora empiezo con la escala Ho, y sobretodo me encantan las locos de Vapor.
No tardaré mucho en hacer preguntas.
Saludos

Nota 14 May 2012 12:38

Hola Luís,

Encantado de que entres por aquí y unirte a la "secta". Yo también soy de Barcelona.

Oye de las fotos de tu "paseo" me gusta mucho el puente. Localización? En la misma estación de Montcada?

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Nota 14 May 2012 12:42

Hola Luis, bien venido al foro, un saludo Miguel Angel.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 14 May 2012 15:46

Hola Alex, muchas gracias por vuestro recibimiento. Efectivamente, el puente de hierro verde está junto saliendo de la estación de Montcada a poco metros sentido Girona, en la línea Barcelona-Girona.

Miguel Angel, será un placer curtirme un poco con vuestros comentarios

Saludos chicos!!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal