Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes Tolvas DUO version RN AGOTADAS

Novedad ForoTrenes Tolvas DUO version RN AGOTADAS

Moderador: 241-2001

Hola a todos, ya estan en mi poder las tolvas del Foro y os puedo decir que esta vez Mabar se ha esmerado pus la terminacion (por lo menos las mias)es bastante bueno aunque creo que todas estan perfectas segun me comentaron los administradores del Foro.
Os pongo unas fotitos.
Y por cierto un sitema de deteccion y limpieza no vaya a haber alguna invasion...
con lo que nos ha costado. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Adjuntos
IMG_1817.JPG
IMG_1818.JPG
IMG_1822.JPG
IMG_1823.JPG
camada gatitos_531.jpg
Eficaz sistema Antirroedores
camada gatitos_531.jpg (164.69 KiB) Visto 3803 veces

Buenas tardes,
Yo no las tengo ni las he visto al natural pero por las fotos que ha puesto Cinitren las veo muy plástico. Este color marron, almenos en la foto se ve como un poco transparente, vaya que no se ve opaco.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Yo no las tengo ni las he visto al natural pero por las fotos que ha puesto Cinitren las veo muy plástico. Este color marron, almenos en la foto se ve como un poco transparente, vaya que no se ve opaco.
Salud y trabajo
Albert

Pues la verdad es que mis fotos no son nada buenas pero para apreciar que tu analisis se aleja muy mucho de la realidad son lo suficientemente explicitas, pues la pintura es perfectamente homogénea y su color bastante acertado.
Saludos Cinitren

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Salud y trabajo
Albert

Te aseguro que no, que han quedado de lujo, nada que ver con las primeras tiradas :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FOBAHN escribió:
Cinitren

Tus fotos son impecables, de hecho ya te he pispado ( guardar como ) una para mi base de datos, cosa por la que pido disculpas

Gracias FOBAHN y las fotos estan puestas para si alguien las necesita hay estan.
Saludos
Cinitren

Hola Chema.
Este domingo hay mercadillo en Delicias, si vas me llevas las tolvas.
Un saludo Ferrata

OK, ferrata, el domingo las llevo y aprovecho para decir:

ESTE DOMINGO ENTREGA EN MANO EN EL MERCADILLO DE DELICIAS, A LAS 11 EN LA PUERTA DEL MUSEO EN LAS TAQUILLAS DENTRO

Y también aprovecho, para deciros que si hay interesados en comprar set, mandadme un privado

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FOBAHN escribió:
Chema

Y los que no vivimos en Madrid ¿ tenemos que esperar para los envios o ya las estais enviando ?

Este fin de semana se dejarán envíos en correos por lo que la semana que viene deberían llegar.
Saludos!!! ;)

Hola Chema.
Pues nos vemos en el mercadillo.
Un saludo Ferrat

Hola, yo ya tengo las mias y estan perfectas tanto de pintura como de acabado y tampografia. Un trabajo bien realizado.

Una cosa son las fotos y otra tenerlas en las manos.

Un saludo

estupendo resultado

buena pintura y tampografía

estupendo
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Perfectas, buen trabajo.
Espero que haya mas iniciativas como esta y que todos los que nos comprometemos cumplamos.

Un saludo.

Mañana a primera hora salen TODAS!!!! :D , a ver si Mario sube las fotos de las tareas de empaquetado, que nos han llevado varios dias, las recibirés el jueves, viernes o como muy tarde el lunes :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

FOBAHN escribió:
Esto me lo creo. un trabajo de lo lindo.

No lo sabes tu bien, HORROROSO!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Ya están todas de camino, estad atentos a mañana y pasado a vuestros buzones

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Ya están todas de camino, estad atentos a mañana y pasado a vuestros buzones

s2

Entiendo entonces que vienen por Correos, es que tengo el gafe con estos y no consigo estar en casa nunca cuando me traen algo :D :D :D
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Si, yo también tengo el gafe ese, solo que ultimamente no consigo estar nunca en casa,...me acabo de conectar antes de largarme del trabajo para ver como va el reparto, y si al menos cuando vuelva a casa el viernes tendré una agradable nota de correos en el buzón. Bonicas horas de salir del curro...así no apañamos la crisis, los que tenemos la suerte de tener aún trabajo trabajando el doble, y los otros en paro...hay que joderse.

En fin, no hay mal que cien años dure, pero lo malo es que yo tampoco creo que dure tantos años.... :P

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Bueno pues tras meses de ansiada espera por fin las tengo en casa. Ni que decir que son una maravilla. Un buen modelo sin dudas, y exclusivo,jeje... Muchas gracias Forotrenes por la iniciativa.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Venga, ya tenemos el primero!!!, poned fotos en vuestras mesas, vias tableros o dioramas!!!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Recibidas.
Una maravilla, poco más que añadir. Además esta version puede incluso ir con las grises.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal