Índice general Foros General Busqueda de fotografias

Busqueda de fotografias

Moderador: 241-2001

Nota 23 Abr 2012 18:09

Buenas tardes,soy Jabegote,nuevo en este estupendo Foro y me dirijo al Foro con la intencion de solicitar ,si es posible y encuentro algún compañero que me pueda ayudar en encontrar fotogarfias de estaciones de la linea de Suburbanos de Málaga por la que estoy interesado en completarla. Las estaciones que me faltán son las siguientes:El Perro en Huelín;Arroyo de la Miel;Benalmadena;Vallehermoso;Los Romanes;(Matanza); (Ventas de Zafarraya); (Chilches);( La Alqueria); (Torremolinos);(Velez-Málaga); y 1ª,estación La Malagueta.Espero que me sepais perdonar una petición tan extensa,por ser la primera vez que tengo el gusto de dirigirma,como antes dije, a ese estupendo Foro del que espero con ansia vuestra contestación.Quedo de Uds. muy attmte. Jabegote. P.D. las estaciones entre parentesis indica que las tengo,pero de mala calidad.Gracias de nuevo.

Nota 23 Abr 2012 21:33

Buenas noches compañero. En este hilo tienes mucho escrito: viewtopic.php?f=9&t=8906&hilit=Suburbanos+de+M%C3%A1laga .Además podías cambar el título del hilo por el de Ferrocarriles Suburbanos de Málaga o algo mas concreto que oriente a la gente rápidamente y así se te pueda ayudar mas rápidamente....
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 05 May 2012 17:17

Buenas tardes Jose Maria, ante todo te ruego me perdones por no haberte dado las gracias como te mereces por haberme facilitado una serie de fotos tan pronto como lo pedi.El motivo no es otro que como soy novato en los foros,no encontraba donde tenia que pinchar para escribirte,no voy a decir que he estado fuera,eso no me gusta,ante todo hay que ser legal,no valen falsedades,espero que sepas perdonarme por la tardanza. Gracias adelantadas. Que pena que hayan desaparecido muchas estaciones de este suburbano,pero la verdad que unas veces por desinteres y otra por falta de una cultura conservacionista de nuestro patrimonio y otras p
orque como eso es viejo y no tiene uso,lo demolemos,pero por desracias somos asi con ligeras excepciones y asi nos luce.
Seguire insistiendo en la busqueda de este tema,aparte he sacado fotos de algunas que se mantienen en pie,aunque muy transformadas,menos mal que existe el foto sow y consigo eliminar algunos desaguisados. Esperando otras colaboraciones,quedo de ti muy agradecido y si en algo puedo ayudarte,aqui estoy.Un abrazo. Jabegote.

Nota 09 May 2012 19:23

jabegote escribió:
Buenas tardes,soy Jabegote,nuevo en este estupendo Foro y me dirijo al Foro con la intencion de solicitar ,si es posible y encuentro algún compañero que me pueda ayudar en encontrar fotogarfias de estaciones de la linea de Suburbanos de Málaga por la que estoy interesado en completarla. Las estaciones que me faltán son las siguientes:El Perro en Huelín;Arroyo de la Miel;Benalmadena;Vallehermoso;Los Romanes;(Matanza); (Ventas de Zafarraya); (Chilches);( La Alqueria); (Torremolinos);(Velez-Málaga); y 1ª,estación La Malagueta.Espero que me sepais perdonar una petición tan extensa,por ser la primera vez que tengo el gusto de dirigirma,como antes dije, a ese estupendo Foro del que espero con ansia vuestra contestación.Quedo de Uds. muy attmte. Jabegote. P.D. las estaciones entre parentesis indica que las tengo,pero de mala calidad.Gracias de nuevo.

Hola Jabegote. Como bien te ha dicho JoseM354, estan en ese hilo donde tienes bastante informacion al respecto.

Otro que te recomiendo que mires es este:
viewtopic.php?f=9&t=8343

Tambnien puedes entrar en este foro, pero te has de dar de alta:
http://cfsm.foroactivo.net/

O en este otro:
http://elintercambiador.foroactivo.com/

Si en algo te podemos ayudar, comentalo.

Y en esa lista hay estaciones que van a ser complicadas de encontrar. En caso de encontrarlas te rogaria las hicieses publica.

De todas formas, ahi van algunas por si son de tu interes y no las tenias localizadas.

Estacion de Torremolinos
Imagen
De la web http://www.aqueltorremolinos.com

Estacion de Torremolinos
Imagen
De la web guateque.net

Antigua estacion de la Malagueta
Imagen

Antigua estacion Malagueta.
Imagen
De la web guateque.net
Un saludo:
José Antonio

Nota 19 May 2012 18:52

Nuevamente hola,soy jabegote y os doy las gracias a todos los que me habeis mandado fotos o noticias referentes a los suburbanos de Málaga,por ejemplo he leido con gran alegria que en Zafarraya van a instalar la antigua linea con un tren de escala inferior al que prestaba el antiguo servicio,¡¡enhorabuena¡¡¡. Ademas en una de las fotos veo con alegria que en el Ayuntamiento de esa localidad hay expuesta fotos de aquella line,en dias proximos me voy a desplazar a esa localidad para verlas y fotografiarlas y seguidamente las cogare por si a algunos de vosotros os interesa. Repito una vez más...Gracias a todos y cada uno por vuestras fotos y noticias.Jabegote.

Nota 19 May 2012 19:19

jabegote escribió:
Nuevamente hola,soy jabegote y os doy las gracias a todos los que me habeis mandado fotos o noticias referentes a los suburbanos de Málaga,por ejemplo he leido con gran alegria que en Zafarraya van a instalar la antigua linea con un tren de escala inferior al que prestaba el antiguo servicio,¡¡enhorabuena¡¡¡. Ademas en una de las fotos veo con alegria que en el Ayuntamiento de esa localidad hay expuesta fotos de aquella line,en dias proximos me voy a desplazar a esa localidad para verlas y fotografiarlas y seguidamente las cogare por si a algunos de vosotros os interesa. Repito una vez más...Gracias a todos y cada uno por vuestras fotos y noticias.Jabegote.

Hola Jabegote.

Por mi parte desde luego que estare interesado en ver dichas imagenes. En dicho caso deberias ponerlas en el hilo dedicado a FSM para tenerlo todo centralizado.

Gracias.
Un saludo:
José Antonio

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal