Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche Correos de Miniaturas Lacalle

Coche Correos de Miniaturas Lacalle

Moderador: 241-2001

Ayyy que ganas de furgoncito al ver esas fotos :D y aun habrá que esperar al Jueves que viene :DD

Por cierto y esa 279? que es la que hizo cavalldeferro en su día?? puedes poner fotos de ella por favor!!!

Saludos.
Saludos!!! ;)

Pues cédemelo a mi, que yo estoy como loco buscando uno, jejejeje.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Y esa 279!!!! :shock: , madre mia, como gana el furgon con unas buenas fotos, que la de la web, se veia raro

A ver si llega ya el puñetero jueves Mario y ya los tendremosssssssssss!!!!! :D

Muchas gracias por las fotos Fer, has visto que esta chupao subirlas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola,

El pasado viernes puede tener uno en mis manos y es realmente impresionante lo bien acabado que esta. Además, tiene un peso considerable.

Saludos.

Pues sí, esa 279 es la que tranformó en su día Cavall de Ferro. Creo que sigue haciéndolo aún. Tú le das una japonesa de ET de cualquier color (y ahora algunas están muy baratas)y ellos te la transforman. Así de fácil.
Por otra parte, cuando tenga un respiro espero poner alguna otra foto del furgón y de la japonesa. Perdonad pero a pesar de las buenas indicaciones de Chema la cosa va muy lenta y en estos días ando apurado de tiempo. Un saludo cordial al foro.

Pruebo con alguna foto más. Espero que sirva para animarse con las buenas piezas.
Adjuntos
IMGP0514.JPG
IMGP0539.jpg

Qué bonita es esa 279, la verdad es que es la japo más bonita con diferencia!!!!, seguramente, cuando saque electrotren la 289, cogeré una para transformar en la 279, que me gusta muchisimo, y la base será mucho más fácil, tan solo habra que hacer techo y testeros en profundidad, lo demás será bien sencillo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Jolin gracias por las fotos de la 279 que pasada :) yo quiero una :DD. Bueno aquí os pongo unas fotos del furgón del tema del cual no hay nada que decir que no sea bueno jejej.. bueno si tiene algo mal.. es que te quedas bobo mirandolo jejej.. bueno espero que os guste. Saludos!!
Adjuntos
IMG00195-20090613-1052.jpg
IMG00196-20090613-1053.jpg
IMG00198-20090613-1053.jpg
IMG00201-20090613-1054.jpg
Saludos!!! ;)

Y otras poquitas mas fotos con la camara.. aunque el movil no se queda atras en calidad :D Saludos.
Adjuntos
PIC_0401.JPG
PIC_0405.JPG
PIC_0406.JPG
PIC_0407.JPG
PIC_0408.JPG
PIC_0409.JPG
PIC_0414.JPG
Saludos!!! ;)

Hola:

Al fin he recibido el furgon de Carlos Lacalle; tardó dos días en paquete azul de origen a Barcelona. Llamó el cartero y me lo subió a casa..

Gran emoción y gran embalaje. Ya le he dico a C. Lacalle que es de lo mejor que ha hecho y que he visto en furgones. El color esta muy acertado y la tampografía también, solo hay que ver los herrajes de las ventanas.

No obstente sugiero añadir las mangueras de freno que no llevan de origen. Otra cosa a comentar es que solo llevan un estribo para acceder a la escalera/techo y tampoco portafaroles. He mirado mi archivo y parece que no los llevaban cosa extraña ya que en caso de que fuera el furgon en cola donde colocaban los faroles? y en maniobras? el enganchador supongo se subiria a los estribos de acceso a las puertas.

Pongo unas fotos:

Furgon Lacalle 13jun09A.jpg

Furgon Lacalle 13jun09B.jpg

Mikado y furgon Lacalle 13jun09A.jpg

Mikado y furgon Lacalle 13jun09B.jpg

Mikado y furgon Lacalle 13jun09C.jpg

Mikado y furgon Lacalle 13jun09D.jpg

Saludos
Miquel
A10
Miquel el del Vapor

La verdad yo tampoco entiendo esas pegas que comentas.. cuando el 100% de loa gente que ha visto el furgón en las tiendas en la AAFM, en internet, en todos lados no es capaz de sacarle una sola pega!!! ya quisieran muchos modelos de plástico estar a la altura de este furgón y tan bien conseguido. Saludos.
Saludos!!! ;)

A raiz de lo acontecido he procedido a limpiar el hilo, PRORENFE, evita los conflictos personales en público ya que no estamos dispuestos a joder todo esto por trifulcas :evil: , de momento, sigamos hablando del furgon, las diferencias cara a cara o por privado

s2 y perdon por este mal rollo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Bueno, pues he aqui mis opiniones del furgón, ya disponiendo de él, pocas veces, he visto una pieza que es PERFECTA, todo es perfecto, acabados, montaje, fidelidad, pintura, rodaje, detallado, embalaje y presentación,topes funcionales, relación calidad-precio, en fin, que todo son virtudes, una pequeña maravilla, es una suerte contar con artesanos tan buenos en nuestro pais.

Ya se que hay muchas, pero aqui van mis fotos!!!
Adjuntos
103_5828.JPG
103_5830.JPG
103_5831.JPG
103_5829.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

DiscoCerrado escribió:

No obstente sugiero añadir las mangueras de freno que no llevan de origen. Otra cosa a comentar es que solo llevan un estribo para acceder a la escalera/techo y tampoco portafaroles. He mirado mi archivo y parece que no los llevaban cosa extraña ya que en caso de que fuera el furgon en cola donde colocaban los faroles? y en maniobras? el enganchador supongo se subiria a los estribos de acceso a las puertas.

Las mangueras de freno, en esta versión, según me dijo Carlos, las llevaba en el bastidor hacia abajo, no como en los modelos más antiguos que iba hacia arriba, no llevaban tampoco portafaroles y las paletas, iban metidas dentro de esas que están pintadas de negro

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola:

Me parece que no habeis leido bien mi post. Nunca he criticado a Carlos Lacalle al contrario soy cliente de hace años y siempre he alabado y él lo sabe, sus modelos por su fidelidad a los originales.

Hadtonic/103. Mi reflexión, como indico el mi post, era sobre el modelo real de la DGDC. El que llevaba estribo corrido sí tenía portafaroles
y estribos después le sacaron el estribo y parece que desaparecieron los portafaroles y estribos pequeños. Que es lo que comenté en mi mensaje de arriba. Nunca he criticado en modelo de Lacalle....si no que mis reflexiones son para el modelo real de la DGCD.

Pongo una foto de la ficha de Vía Libre y otra:

La Encina1968APR17CHFF019cs.jpg
La Encina1968APR17CHFF019cs.jpg (21.42 KiB) Visto 4253 veces

Sin título-Escaneado-01.jpg

Sin título-Escaneado-02.jpg

Creo que con esto queda aclarado el asunto

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

No iba por ti Disco Cerrado, fue por un comentario de PRORENFE que fue retirado. Pero aun así gracias por las fotos! :) que bonitas.

Saludos!
Saludos!!! ;)

He sacado unas fotos al coche correos formando parte de la rama del expreso con destino Madrid, dispuesto a iniciar su trayecto al atardecer
Adjuntos
IMG_0992.JPG
IMG_0993.JPG
IMG_0994.JPG

Para Hardtonic:

Veo que usas vía Rocoline. ¿Has notado algún problema de rodaje con los vagones de Lacalle cuado pasan por las agujas?

Yo tengo las dos cisternas de Norte y set de frigoríficos del aniversario, y en todos me sucede que la rueda cae dentro del cruce de la aguja, dando lugar a un saltito (a veces descarrilo). Supongo que esto pasa por ser ruedas RP25, con pestaña más reducida que las NEM que monta Roco o Electrotren. Supongo que se soluciona cambiando los ejes por los típicos comerciales, pero esto en un vagón artesanal no es tan fácil.

Por este motivo yo había descartado hacerme con más vagones de Lacalle, pero veo este furgón y :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LGBero escribió:
Para Hardtonic:

Veo que usas vía Rocoline. ¿Has notado algún problema de rodaje con los vagones de Lacalle cuado pasan por las agujas?

Yo tengo las dos cisternas de Norte y set de frigoríficos del aniversario, y en todos me sucede que la rueda cae dentro del cruce de la aguja, dando lugar a un saltito (a veces descarrilo). Supongo que esto pasa por ser ruedas RP25, con pestaña más reducida que las NEM que monta Roco o Electrotren. Supongo que se soluciona cambiando los ejes por los típicos comerciales, pero esto en un vagón artesanal no es tan fácil.

Por este motivo yo había descartado hacerme con más vagones de Lacalle, pero veo este furgón y :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues la verdad no he notado ningún problema con la via rocoline con las 2 cosas de Lacalle que tengo.. pasando por desvios rectos y curvos de rocoline, la cisterna parece que da un bote pero no descarrila, pero el furgón PERFECTO, comentarte que Lacalle ha cambiado los ejes RP25 por los de otra marca en los furgones y alomejor por eso va mejor el furgón.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Hola:

Me uno a los comentarios de hardtonic. Yo también tengo vía Rocoline y con el material remolcado de Lacalle no tengo ningún problema en las agujas/corazones.

Saludos
Miquel
A10
Miquel el del Vapor

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal