Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes Tolvas DUO version RN AGOTADAS

Novedad ForoTrenes Tolvas DUO version RN AGOTADAS

Moderador: 241-2001

Recibido el envio. Todavia no probadas pero son preciosas.

vcrespel

Recibidas hoy las dos cajas.
Preciosas y todo muy correcto. Valió la pena la espera.
Como siempre gracias a los administradores y padres de la criatura.
Slds
Josep Ma.
Barcelona

Aunque la espera ha sido larga, a merecido la pena. Ya las tengo.

Saludos
Ricardo
Tratos positivos: 241-2001, EDUARDO, galloro, jose, 592

Hola, vaya pedazo de parto, casi 9 meses, pero al fin ya las tengo, recibidas hoy hacia las 10 de la mañana. Estan perfectas. Saludos. A.C.

Recibidas ayes pero abiertas hoy, son una pasada pero hay pegas de poca importancia, la caja de los vagones estaba desgastada y con marcas de haber sido abierta, a parte de que los plásticos que cubrían los vagones, aquellos que sirven para cogerlos del poliexpan, estaban fuera de los vagones; a uno de ellos tenia el deposito de vacío despegado, y menos mal que me he percatado de que la manguera estaba también suelta, a parte otro vagón tenia la caja de grasa despegada, son mal menores porque se soluciona con unas gotitas de pegamento. Sobre la caja supongo que es normal puesto que los viajes que ha tenido es muy probable que se haya desgastado y lo de estar abierta sera por la tarjeta de Forotrenes. Los vagones en general un 10, espero que continúe la iniciativa y cada año tengamos un modelo exclusivo del Club Forotrenes.

Saludos.
Que vuelvan los 1.500V!!!!

Las cajas estaban abiertas porque se hizo un control del 100% de la serie de tolvas para comprobar que estuviesen en perfecto estado. Tras la comprobación, sólo se enviaron a los compradores las que estaban perfectas, que si no recuerdo mal eran las 180 cajas que fabricó Mabar.

Puedo afirma y constatar sin temor a equivocarme que cualquier desperfecto es únicamente achacable al servicio de correos y no a los administradores del foro.

Por otra parte y, para evitar dudas y que la gente que lea este mensaje piense lo que no es, debo decir que no tengo nada que ganar ni que perder por escribir estas líneas y que sólo cuento lo que pude ver con mis propios ojos.

Un saludo

Hoy he ido a recogerlas a Correos (según el aviso al cartero no le cabia el paquete en el carro) :shock:
Están perfectas y como decía el compañero, son una pasada. Realmente a merecido la pena la espera.

Gracias a los que os habeis tomado la molestia de conseguirlas para el foro ...y por aguantar nuestras quejas :roll:
Imagen

No voy a entrar en polémicas sobre el servicio de correos, del cual podría hablar tanto bueno como malo ya que lo tengo mas cerca de lo que alguien puede creer. Tampoco discuto sobre la labor de los administradores, que buena es y que no recibe la merecida recompensa, solo estoy indicando un pequeño fallo que me ha surgido a mi, nada mas y sin importancia.
No quiero devolver el paquete, ni la caja ni los vagones, pero también hay que entender desde mi punto de vista, que tras comprar material tanto en tienda como en internet esto nunca me había pasado, y de la misma manera que miramos todo con lupa yo también lo hago después de haber comprado algo.

Siento si han molestado las palabras, solo estoy diciendo lo que me ha pasado, sin animo de ofender a nadie ni de pedir explicaciones.
Que vuelvan los 1.500V!!!!

Las mias acaban de llegar. Todo perfecto.

Gracias a los promotores y un saludo
Francesc

zigtre escribió:
No voy a entrar en polémicas sobre el servicio de correos, del cual podría hablar tanto bueno como malo ya que lo tengo mas cerca de lo que alguien puede creer. Tampoco discuto sobre la labor de los administradores, que buena es y que no recibe la merecida recompensa, solo estoy indicando un pequeño fallo que me ha surgido a mi, nada mas y sin importancia.
No quiero devolver el paquete, ni la caja ni los vagones, pero también hay que entender desde mi punto de vista, que tras comprar material tanto en tienda como en internet esto nunca me había pasado, y de la misma manera que miramos todo con lupa yo también lo hago después de haber comprado algo.

Siento si han molestado las palabras, solo estoy diciendo lo que me ha pasado, sin animo de ofender a nadie ni de pedir explicaciones.

De verdad que sentimos que hayan llegado así. Si quieres realizar el cambio de las tolvas sin problema, nos mandas un privado y lo hablamos.
Saludos!!! ;)

lcv Avatar de Usuario

Las mias no aparecen ni vivas ni muertas ¿han salido?

lcv escribió:
Las mias no aparecen ni vivas ni muertas ¿han salido?

Si, han salido todos los pedidos juntos. Imagino que depende de correos.
Saludos!!! ;)

Tolvas recogidas ayer en la oficina de correos.
Todo COrrecto
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Recibidas y disfrutadas este fin de semana. Gracias a los administradores por vuestra voluntad que nos ha traido un modelo tan majo.

La semana que viene les hago una fotillos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Recibidas en Tortosa muy guapas y... qué será lo siguiente? jo jo jo (el pegasito de mora la nova ahora que iber lo ha vuelto a sacar? jo jo jo) sea lo que sea me animo a ello, aunque sea sólo para torturar a los administradores del foro con los plazos de entrega, jajajajajaja! ;)

Ánimo y a seguir con estas iniciativas tan buenas!

Recibidas hoy y todo bien.
Solo me que felicitar a los administradores por la iniciativa. Aunque no les pueda quedar ganas de hacer nada mas de plástico, quiero que sepan que tienen mi apoyo para la siguiente aventura. Lo siento, el latón no es lo mío.
Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Recibidas, todo perfecto. Muchas gracias a los administradores por estas iniciativas. Esperaremos ansiosos a la siguiente.

:D

Saludos a todos

Hola a todos. Recogidas ayer en correos. Todo perfecto...

Un saludo a todos

Buenas! Yo la recibí ayer. Todo correcto salvo por un detalle. La bolsa con accesorios y recambios, trae tres barras largas de enganche y una corta, en vez de dos y dos. Con lo que no puedo acoplar las dos tolvas a corta distancia. Si fuera al revés, y faltara una larga no me importaría, pero las cortas las necesito ambas.
Qué podemos hacer? ya que entiendo que es una pieza muy insignificante aunque necesaria.

Saludos!

3002T escribió:
Buenas! Yo la recibí ayer. Todo correcto salvo por un detalle. La bolsa con accesorios y recambios, trae tres barras largas de enganche y una corta, en vez de dos y dos. Con lo que no puedo acoplar las dos tolvas a corta distancia. Si fuera al revés, y faltara una larga no me importaría, pero las cortas las necesito ambas.
Qué podemos hacer? ya que entiendo que es una pieza muy insignificante aunque necesaria.

Saludos!

Mándame privado

Un saludo ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal