Un mercante encabezado por una 333.3 ha remolcado desde Bilbao unas plataformas de bogies con kits de desvíos semimontados, y un coche de viajeros para preservar.
Un saludo, Tono
regionalexpres escribió:
TonoMelon escribió:
Mercancías de Bilbao a Miranda y Burgos con un coche de viajeros.
Un saludo Tono Melón
¿?¿?¿ Puede explicarlo mejor y mas extendido por favor.
Desconectado Mensajes: 619 Ubicación: Bilbao Registrado: 01 Sep 2008 19:09
TonoMelon escribió:
Un mercante encabezado por una 333.3 ha remolcado desde Bilbao unas plataformas de bogies con kits de desvíos semimontados, y un coche de viajeros para preservar.
Un saludo, Tono
regionalexpres escribió:
TonoMelon escribió:
Mercancías de Bilbao a Miranda y Burgos con un coche de viajeros.
Un saludo Tono Melón
¿?¿?¿ Puede explicarlo mejor y mas extendido por favor.
Creo que hay un error en los datos. Este tren ha sido traccionado por la 319.408 que ayer estaba en Bilbao Abdo. y que se ha llevado un 7.100 camas con ducha y luego se le han acoplado tres plataformas RS en JEZ Llodio.
Última edición por ililo23 el 11 May 2012 21:57, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
curiosa composición la verdad. Justo esta tarde bajo a dar una vuelta por la gran via y me paso por Abando teniendo la idea de ver a la 408, pero no ha podido ser. Muchas gracias por el aporte de la fotografia, me viene genial esa foto para un futuro proyecto de 319
Gracias por la foto. A Burgos el tren ha llegado remolcado por una 333.3. Seguramente en Miranda se le ha cambiado la locomotora. La 319.408 era previsible, vista la foto anterior de este hilo. El coche es un ex-Picasso. Un saludo, Tono
ililo23 escribió: "Creo que hay un error en los datos. Este tren ha sido traccionado por la 319.408 que ayer estaba en Bilbao Abdo. y que se ha llevado un 7.100 camas con ducha y luego se le han acoplado tres plataformas RS en JEZ Llodio. Aquí una foto"
Desconectado Mensajes: 619 Ubicación: Bilbao Registrado: 01 Sep 2008 19:09
fernan269 escribió:
:lol: curiosa composición la verdad. Justo esta tarde bajo a dar una vuelta por la gran via y me paso por Abando teniendo la idea de ver a la 408, pero no ha podido ser. Muchas gracias por el aporte de la fotografia, me viene genial esa foto para un futuro proyecto de 319
fernan269 escribió:
:lol: curiosa composición la verdad. Justo esta tarde bajo a dar una vuelta por la gran via y me paso por Abando teniendo la idea de ver a la 408, pero no ha podido ser. Muchas gracias por el aporte de la fotografia, me viene genial esa foto para un futuro proyecto de 319
El Alaris nº583 Valencia - Alcazar esta circulando con la 252.013 y 2 coches Arco porque el material titular del servicio, un 490, realizara mañana el 10694 y 10697... la vuelta de este curioso alaris, en nº 584 esta suprimido y circulara como AJ108 con la misma composicion, efectuando su salida a las 17.40 y efectuando para en Albacete y Xativa (19.31) antes de llegar a Valencia...
el 10694 y 10697 esta previsto que tambien circule el 18, 20 y 25 de Mayo... es posible que esos dias ocurra algo similar a lo de este finde con el 581 / 582 / 583 y 584 servido con material Arco
Hola , esta semana me voi a Madrid unos dias para unos asuntos personales , supongo que tendre tiempo para salir a la via. Me interesaria poder ver el nuevo butanero que e odio , que esta circulando entre Aboño y Vicalvaro clasif , ¿Alguien sabe que dias circula y sus horarios? Gracias.
Circula los martes pero llega de noche a Madrid. Y su destino en Getafe si no estoy mal informado.
Desconectado Mensajes: 398 Ubicación: Linares Registrado: 15 Nov 2008 13:29
cojosoft escribió:
mañana 449 a cordoba y malaga desde madrid salida 15:40 pasa por nuevos ministerios.
asin a que apillllaaaaaaaaaarloooo madrileños
Mañana martes vuelve la 449, con salida de Málaga a las 16:00. Gran noticia que se grafien servicios especiales/refuerzo por via convencional y más por la de andalucia que desde el Ave...