Índice general Foros Tren Real Renfe Mikado 141 F 2413,141 F 2111 y 141 F 2416

Renfe Mikado 141 F 2413,141 F 2111 y 141 F 2416

Moderador: pacheco

269408 escribió:
Mira que no saber donde está esa topera...

Bueno,no voy a saberlo todo

Hemos sido unos cuanto que hemos intentado ayudarte diciendo que ordenes tus preguntas, que dejes tiempo suficiente para que la gente te pueda responder, que repases lo que escribes, pues hay bastantes errores, etc. Y parece que todo esto te dé igual. Continúas con tus ansias, con tus desordenes y con tus errores, y esto ya cansa. A mi ya se me ha terminado la paciencia
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Hola:

A tí sólo.............me va a dar un ataque de nerviossssssssss..Cuanta prisa, coño... Ya no participo más en este post.

Miquel
Miquel el del Vapor

DiscoCerrado escribió:
Hola:

A tí sólo.............me va a dar un ataque de nerviossssssssss..Cuanta prisa, coño... Ya no participo más en este post.

Miquel

Por cierto,Miquel,muy buena maqueta,esta muy conseguida,la Mikado que hay en ella es igualita a la que tiene mi padre,la 2410,del depósito de Lérida,si no me equivoco,también la 1300,que tiene hasta sonido real,los vagones de esa maqueta también tienen sonido?

fersan1412413 escribió:
DiscoCerrado escribió:
Hola:

Miquel

Por cierto,Miquel,muy buena maqueta,esta muy conseguida,la Mikado que hay en ella es igualita a la que tiene mi padre,la 2410,del depósito de Lérida,si no me equivoco,también la 1300,que tiene hasta sonido real,los vagones de esa maqueta también tienen sonido?

¿Que si los vagones también tienen sonido???

Miedo me dá pensar lo que Miquel (DiscoCerrado) te puede contestar sobre el tipo de sonido de "sus vagones" cuando éstos llevan carga..... :lol: :lol:

S2 Carlos
S2 Carlos

lespe escribió:
fersan1412413 escribió:
DiscoCerrado escribió:
Hola:

Miquel

¿Que si los vagones también tienen sonido???

Miedo me dá pensar lo que Miquel (DiscoCerrado) te puede contestar sobre el tipo de sonido de "sus vagones" cuando éstos llevan carga..... :lol: :lol:

S2 Carlos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , los nervios le pueden!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

No,lo decía porque en el Youtube vi un vídeo de la maqueta de Miquel y estaba muy bien,es que no sabía si el ruido de los vagones al pasar por la vía,el ruido que se le pone para que parezca real era de los vagones de mercancías o de la 1300

fersan1412413 escribió:
No,lo decía porque en el Youtube vi un vídeo de la maqueta de Miquel y estaba muy bien,es que no sabía si el ruido de los vagones al pasar por la vía,el ruido que se le pone para que parezca real era de los vagones de mercancías o de la 1300

Fersan, con todo el respeto del mundo, yo creo que te quedas con todos nosotros ;)

xoxe escribió:
fersan1412413 escribió:

Fersan, con todo el respeto del mundo, yo creo que te quedas con todos nosotros ;)

pues con todo el respeto,eso sería lo último que se me pasara por la cabeza,mirad el vídeo y sabréis de lo que hablo
http://www.youtube.com/watch?v=3JS6gAiFyvU

El que está logradísimo es el sonido de la radio de la cafetería de la estación.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Fantito escribió:
El que está logradísimo es el sonido de la radio de la cafetería de la estación.

Bueno,hay otros elementos en la maqueta que yo considero que también han sido muy logrados,por ejemplo,el ruido del Ferrobus cuando pasa por los cambios de agujas

Aunque en mi opinión no han tenido gusto los de Electrotren con la versión a escala H0 de la Mikado 2413,podrían haber puesto la versión de cuando realizó los viajes del 77 al 85 o del depósito de Castejón de Ebro mismamente en vez de lo poner la versión actual.Es mi opinión.............................

Hola:

Parte del sonido del video de mi maqueta lo añadió mi amigo Joan (TrenTranvía) al editar la filmación. Joan es un gran aficionado a crear videos de trenes en miniatura
recreando composiciones de trenes reales de Renfe.

Graba a pie de anden, o donde sea, los sonidos que le interesan y luego los incorpora a sus realizaciones. El sonido de la 1300 lo añadió él, así como otros.

Celebro que te guste el video y gracias por tus comentarios y calma, calma...y toma tila......

Miquel
Miquel el del Vapor

Hola:
Aqui tienes una foto de una mikado que encontre por ahi, a ver si te vale.
Un saludo.-

Imagen

mensula escribió:
Hola:
Aqui tienes una foto de una mikado que encontre por ahi, a ver si te vale.
Un saludo.-

Imagen

que ocurrencias¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

Meca, me he equivocado de foto.
¿como se puede quitar?
¿que os parece?

mensula escribió:
¿como se puede quitar?
¿que os parece?

en el botón de editar

fersan1412413 escribió:
mensula escribió:
¿como se puede quitar?
¿que os parece?

en el botón de editar

seguro que esta era la foto?

No se si os habéis fijado en las imágenes de la Mikado 2416 que en la parte delantera no lleva el foco pequeño que llevaba en el Andorra Escatrón,a saber que fue de el,que manía con quitar el foco,parece que lo sustituyeron en el caso de la 2416 por una especie de cartel enorme que seguramente indicaba la celebración de aquel día.

Hablando de la Mikado 2416,del viaje de Córdoba a Sevilla Plaza de Armas,he encontrado información muy interesante en la revista Vía Libre,se conoce que los asistentes a la Quinta Semana del Ferrocarril en Sevilla del 24 de Octubre de 1984 llegaron allí a las cuatro de la tarde,y el tren con los 8500 y la Mikado 2416 salió de la estación de Córdoba a las 16:20 de la tarde,justo después de la llegada del Talgo procedente de Cádiz.Se conoce que los maquinistas eran veteranos del depósito de Ciudad Real (Julio Díaz Poblete y Agustín Ayala Albandea).En el Priorato se entró por una vía de servicio para dejar paso al rápido Madrid-Cádiz.Los pasajeros del tren conmemorativo tuvieron ocasión de verlo pasar desde esta estación a 130 Km/h.poco después de las Seis de la tarde llegaron a Lora del Río,donde la Mikado efectuó la toma de agua.
Con el Sol extinguiendose con rapidez,y para poder ver la locomotora por parte de los lugareños,se autorizaron por teléfono breves paradas en Los Rosales,Brenes y la Rinconada.La composición llegó a las 20:40 de la tarde a la vía 4 de la estación de Sevilla-Plaza de Armas.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal