Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 15 May 2012 15:28

Hola a todos.

Ahora que dispongo de algo de espacio y de bastante tiempo libre he decidido resucitar mi vieja afición a los trenes, tanto a los grandes como a los miniatura.

Espero colaborar en lo que pueda o sepa y no dar demasiado la vara con mis preguntas de novato.

Un cordial saludo

Nota 15 May 2012 16:24

Hola me presento me llamo Antonio tengo 23 años soy de Córdoba y un gran aficionado al mundo de los trenes ya sean en miniatura, virtuales de simuladores o los reales. Aquí teneis un amigo más para compartir esta afición :)

Un saludo a todos y encantado!
A veces es posible viajar al pasado a bordo del tren del recuerdo.

Antonio.

Nota 15 May 2012 19:18

estacionlebrija escribió:
Hola me presento me llamo Antonio tengo 23 años soy de Córdoba y un gran aficionado al mundo de los trenes ya sean en miniatura, virtuales de simuladores o los reales. Aquí teneis un amigo más para compartir esta afición :)

Hola Antonio,
Se bienvenido, espero que participes pero dinos alguna cosa mas: Escala que haces, Época, Compañias, etc. Ah por cierto eres de Córdoba capital o de algún pueblo.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 15 May 2012 19:34

Hola.

Soy Martín y estoy muy verde, he empezado hace un mes más o menos y por falta de espacio he escogido la escala n, espero que me ayudéis a integrarme en este fantástico mundo y espero no ser muy pesado.

Saludos.

Nota 16 May 2012 18:04

Buenas tardes treneros, Espero que me podáis sacar de dudas.
En la primera fotografía, la locomotora 252.066, verdad que estaciona en la Estación de França? y como que la encontré en las inmediaciones de Sant Andreu? concretamente en el triángulo vial de Sant Andreu, al lado de las vías de la C1. (Que son las que aparecen al fondo de la imagen)
En la segunda fotografía aunque de muy mala calidad, vemos al Elipsos TrenHotel, creo que procedente de París, haciendo acto de presencia también por las vías de la C1 de Cercanías. Este tren no pasaba por Sant Andreu?, lo tienen desviado?. Agradecería alguna respuesta. Gracias por vuestro tiempo ;) ;)
Adjuntos
SDC10250.JPG
DSC00013.JPG

Nota 16 May 2012 23:47

betulo237 escribió:
estacionlebrija escribió:

Hola Antonio,
Se bienvenido, espero que participes pero dinos alguna cosa mas: Escala que haces, Época, Compañias, etc. Ah por cierto eres de Córdoba capital o de algún pueblo.
Salud y trabajo
Albert

hoy mismo me he comprado la caja de inciación de Rail Express de electrotrén en escala HO y ya os iré enseñando fotos del avance de la maqueta que quiero ambientarla en la época V :) ah soy de la capital ;)

Un saludo ;)
A veces es posible viajar al pasado a bordo del tren del recuerdo.

Antonio.

Nota 17 May 2012 21:27

buenas noches a todos,me llamo antonio,vivo en alhaurin de la torre-malaga-y el ferrocarril es mi pasion,fesubma me invito a que me registrase,y asi lo he hecho,quiero disfrutar con vosotros este mundillo,muchos saludos-isto-

Nota 18 May 2012 11:48

Hola, buenos dias. Soy Diogo, soy de Portugal. Yo soy un aficionado por trenes.
:)
Saludos para todos aqui en el forum

Nota 20 May 2012 08:28

Buenos dias,
Me llamo Edu y hace poco tiempo he despertado la aficion que tenia dormida desde pequeño cuando comence, supongo que como muchos, con la caja 112 de Ibertren y un poco mas tarde con la maqueta 801.
Llevo un tiempo leyendo el foro y veo que las cosas han evolucionado mucho desde entonces, pero espero ponerme al dia y aportar lo que pueda.
Saludos,
Tratos positivos: Elmanu269

Nota 20 May 2012 19:32

Bienvenido al foro ;)
saludos
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Nota 20 May 2012 21:31

Buenas noches, me llamo Alberto desde Bilbao, soy un gran aficionado a los trenes desde hace mucho tiempo. Me encanta realizar maquetas virtuales con simuladores, y patearme lineas y estaciones para realizar fotos y documentarme por puro placer. Soy bastante novato, os prevengo, asi que pronto comenzare a daros la txapa.

Un saludo a todos :D

Nota 22 May 2012 13:37

Hoy por fin me he animado a registrarme, así que me voy a presentar publicamente.

Soy DabidGuty, colecciono N y me encanta todo lo que tenga que ver con el mundillo del ferrocarril.
Vivo en Navarra. Los pecadH0res de Iruña que me conozcan se estarán echando las manos a la cabeza ahora mismo... ¡No os creáis nada de lo que os digan sobre mi! Es todo infundado. Lo que pasa es que tienen mucha eNvidia, y esque aunque lo niegen, la N mola más ¿eh? :lol: :roll:

No os aburro más, ya nos iremos viendo por los foros

UN SALUDETrEn

Nota 23 May 2012 08:46

Hola DabidGuty, bienvenido a este Foro, esperemos lo pases bien y que aunque seas de N, tambien sois bien recibido, yo soy de H0, nos veremos por la Soci. Saludos. Chocolatera.

Nota 23 May 2012 10:37

Se bienvenido David, ya te daremos algo de caña...... nos vemos.

Un saludo.
GUILLERMO
eNero hasta la médula, de cualquier época y estado; no hago ascos a nada.

http://www.flickr.com/photos/ghuergaborrego/
http://www.youtube.com/user/MtPlazaola?feature=mhee

Nota 24 May 2012 12:05

Hola,soy nuevo en este Foro,mi nombre Martos 50 (Manuel) fuí ferroviario durante 40 años,he prestado servicios en las provincias de Ciudad Real,Jaén,Córdoba, Sevilla y Cádiz,en total he trabajado en 40 estaciones, espero pasarmelo bién.
Conozco a 2 Foreros Luque y Estanislao.
Trataré de ponerme en contacto con Antonio Santacana, al que creo lo conocí con 6 ó 7 años.
Saludos Martos 50

Nota 24 May 2012 13:08

Hola martos50, bien venido al foro, espero que lo encuentres, yo tambien estoy buscando a una o algunas personas que hubiesen conocido al padre de mi mujer, casi toda su vida destinado en RENFE por la zona de Barcelona, el SR. Gines, espero que tengamos suerte, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 24 May 2012 14:33

Hola amigo Manolo (Martos 50), seras muy bien venido, pues tu eres una enciclopedia viviente en temas ferroviarios, pues tu dilatada vida profesional nos va a proporcinar grandes relatos dignos de ser sabidos por todos los que formamos parte en este foro, eres una pieza clave en la linea de Puente Genil a Linares-Zarzuela, entre otors muchos temas, pero ya a medida que pase el tiempo descubriremos lo mucho que sabes del ferrocarril, sin mas un fuerte abrazo de tu buen amigo y compañero. Luque.

Nota 28 May 2012 10:29

Hola a todos,

Soy Antonio de Salamanca y después de leeros durante algún tiempo he decidido unirme al foro. Soy un apasionado del ferrocarril, real y miniatura, desde siempre. Espero poder aportar algo y seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.

Un saludo

Hola, me llamo Fernando, soy de Toledo pero resido en Madrid actualmente. Tengo 31 años y desde los 11 llevo en este mundillo del modelísmo y trenes en general. Tengo trenes de escala Nm, N, H0m, H0 y G. Practicamente en N y Nm solo toco la temática Suiza y centroeuropea. De H0 y H0m lo divido en Suiza y trenes USA de los cuales tengo poco material de momento. Me estoy centrando mas en tema USA actualmente con locos como una MTH sd70ace Union pacific con sonido y luces funcionales o SD40-2 SF. De G tengo una cocodrilo de los RhB con unos pocos vagones que espero algún día plantar en un jardín para disfrutar como nunca. Ya ireis viendo parte de mi material. Un saludo
Imagen

Nota 29 May 2012 18:41

Hola a todos, creo que antes he dado a new topic y no ha salido el mensaje asiesque ahora le doy al otro boton, una vez explicado mi fallo, me presento. Me llamo Javi y siempre me han gustado los trenes, espero aprender muchisimo del foro ya que le he hechado un vistazo antes de registrarme y me ha dejado muy impresonado lo facil y la cantidad de datos que tiene, espero hacer buenos compañeros de viaje por aqui, gracias a todos y a disfrutar del hobby que tanto nos apasiona, un saludo a todos. :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal