Desconectado Mensajes: 619 Ubicación: Bilbao Registrado: 01 Sep 2008 19:09
Este Jueves, seguramente me valla a comprar la 333-107-1 (Renfe Operadora) de ROCO, con sonido. Pero antes me gustaría saber si el sonido es real, que tal está reproducida la locomotora, que resultado da, etc... Tambien me gustaría saber esta locomotora en la realidad, que composiciones ha llevado, y las composiciones por que serie de vagones estaba formada. Muchas gracias y saludos.
Buenas. Pues la maquina es idéntica a la real, su funcionamiento es típico de Roco, muy bueno, y el sonido es algo mejorable en algunos aspectos, pero esta muy bien. Yo la tengo en mi parque de locomotoras y estoy muy contento. Esta ha remolcado el famoso Talgo 200(el mini talgo Bilbao Madrid y Vic.), el Unamuno Salamanca - Miranda, el Diurno Iberia en esta misma relación y el Arco Badajoz - Alcazar y Vic. También a remolcado otro tipo de trenes y a estado durante un tiempo de maquina de socorro en Albacete. S2.
Eso ya de hacerlo habría que grabar sonidos nuevos o cargar unos ya existentes. Yo no se hacerlo ni se si se puede hacer ni nada de nada, aquí hay auténticos genios con el digital. S2.
Desconectado Mensajes: 619 Ubicación: Bilbao Registrado: 01 Sep 2008 19:09
A pues entonces nada, si es complicado no cambio nada que al final meto la pata . Mientras sea bastante realista. Bueno, ya contaré. Gracias y saludos.