Os pongo a modo de despedida tres fotos de la 107. Primera con el TH Coruña-Madrid el 25.8.2003: Segunda, aislada por Getafe Ind. el 9.5.2008: Y la ultima foto que pude acerla en servicio, hace unos dias en la estacion de O'Donnell (Madrid) 28.5.2009:
Omaeli no te despidas tan pronto,por ahora, que falto yo, Aqui tienes unas cuantas, desde Almeria.saludos y VIVAN LAS 333,auque yo sea Alcofilo y no traiciono a mi 1300. INDALTRENSA
Adjuntos
333.021 en el deposito de Almería
333.070,en la estacion de Almeria con el Talgo III hacia Madrid
renfe333070a.jpg (75.46 KiB) Visto 6486 veces
Estrella Costa de Almeria haciendo entrada en la estacion de Moreda
Y para rematar la faena una de doble traccion encabezada por la 333.092,saliendo de la estacion de Moreda hacia Linares-Baeza
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
¡ELE! Indaltrensa,vaya colección.¿de que fecha son las fotos? La pena es que hay demasiados entierros,demasiados desguaces.....si no es aquella mañana,será esta...
Desconectado Mensajes: 2392 Ubicación: SS Registrado: 08 Dic 2008 11:27
joder si te cuento yo.....voy preso....jejejjeje..... ahun recuerdo en mi memoria poner filas de piedras a trenes de mercancias,en pontedeume,llevados por alcos....joder que imagen....las trituraba.......otros tiempos....
HOLA OS PONGO UN INTERESANTE ENLACE SOBRE "EL RECATE DE UNA "TRESMIL", SISI RESCATE.... POR PARTE DE RENFE...SISI.....RENFE....http://www.youtube.com/watch?v=zuou4DFbQcQ
Si están colgados en Youtube hay un programa para ello. Se llama youtube catcher y es muy sencillo de manejar. Este lo deberás descargar de la red. S2.
Me encanta el toque melancólico de la foto como despedida de la 3000. Ese aire lúgubre del paisaje, la iluminación oscura, la 3000 dormida... Buf, se me estan poniendo los pelos de punta.
UN 10 CARLOS!!!! GRACIAS, ME ALEGRA SABER QUE ESTA MAQUINA ES REPETADA Y QUERIDA POR TODOS VOSOTROS,LA GENTE NO NOS ENTIENDE,CUANDO VE NUESTRA CARA AL PASAR UN TREN CON UNA MAQUINA DE 3300CV Y 15 COCHES..... ¿PERO LA GENTE NO OYE EL BRAMIDO DEL MOTOR? JEJEJE.... NO ENTIENDEN..... PERO (NO SON SORDOS....) JEJEJEJE