Hola amigos.
Necesito ayuda con un power pack casero. A ver si soy capaz de explicarme de forma clara. Dado que el condensandor de 2200uF no puedo colocarlo en una loco pequeña, que es donde me haría falta, he aprovechado la Ae 6/6 que digitalicé hace poco para hacer de conejillo de indias con este tema, pero sin resultado.
He montado el power pack según el esquema del manual de usuario del LokPilot V4.0. Los componentes con los mismos valores indicados en el manual.

- ESU-power pack.JPG (43.24 KiB) Visto 3533 veces
Imagino que las conexiones son correctas: negativo del condensador a la conexión GND del decodificador, resistencia y diodo en paralelo, con la marca (cátodo) en el lado que va conectado al decodificador, conexión U+.
Digo que las conexiones deben ser correctas porque con la loco conectada a la Z21 mediante pinzas en las ruedas al condensador le llegan 18V. en continua con la polaridad correcta.
Si corto corriente mediante el botón de la central Z21, (está configurado como "Track power DISABLED") la loco se para de inmediato (también las luces) y al reconectar reemprende la marcha de forma progresiva teniendo en cuenta los tiempos de aceleración de la CV3.
Si corto corriente desconectando una cualquiera de las pinzas que van a las ruedas la loco se para, también de inmediato y también las luces, pero al reconectar reemprende la marcha a la misma velocidad que iba antes de detenerse.
El hecho de reemprender la marcha a la misma velocidad (sin tener desconectado el ABV) me hace pensar que en este segundo caso el decoder no se queda sin corriente, por lo que deduzco que el power pack debe trabajar, pero en ningún caso la loco permanece en marcha.
Dado que llevo horas con pruebas, entiendo que el condensador debería estar cargado de sobras.
Recuerdo haber leído en algún hilo la recomendación de desactivar el modo analógico para que el power pack funcione correctamente. Os detallo las configuraciones que he revisado y/o modificado, ya que seguro que me falta alguna o me he equivocado al configurar.
CV29 (bits de 0 a 7) : 0 1 0 1 0 1 0 0 Funcionamiento analógico desactivado (bit 2 a 0)
CV50 (id.) : 0 0 0 0 0 0 0 0 Modos analógicos desactivados
CV113 : 122 (corresponde a unos 2 segundos, aproximadamente)
Algo habré hecho mal. Cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias. Saludos.