Índice general Foros General Aqui estamos (Ximodelismo)

Aqui estamos (Ximodelismo)

Moderador: 241-2001

Nota 24 Mar 2012 14:31

Hola Jesus, como te dije por mail, mi comentario aqui en el foro sobre tu post, fue incorrecto, jamas he hablado contigo por telefono ni te enviado varios mail estos dias, lo reflejo aqui para que todo el mundo lo tenga claro, espero me facilites tu telefono y vamos a solucionar el problema de la mejor manera posible, agradezco tu predisposición a resolverlo asi.

Recibe un cordial saludo, ximo.

Nota 28 Mar 2012 20:41

Vaya.

Acabo de adquirir en esta tienda un set de inicio electrotren pagado mediante transferencia, y ahora me encuentro con este post.

Veremos como termina lo cosa, pero de momento el trato y la atención han sido de 10.

Saludos y ya opinaré cuando termine la operación.

Nota 29 Mar 2012 14:33

RENFEVE escribió:
Vaya.
Acabo de adquirir en esta tienda un set de inicio electrotren pagado mediante transferencia, y ahora me encuentro con este post.
Veremos como termina lo cosa, pero de momento el trato y la atención han sido de 10.
Saludos y ya opinaré cuando termine la operación.

Tranquilo, parece ser, que la intención es empezar de nuevo y todo sea correcto.
S2.

Nota 29 Mar 2012 16:23

Al Foro: He mantenido una conversación amigable con XIMO y puedo deciros que el problema que expuse está en vías de solución. Me ha parecido una persona sincera y comprometida, con empeño en relanzar su empresa, al que le han jugado una mala pasada, pero tiene ideas muy claras y fuerza suficiente para salir adelante.

Nota 10 Abr 2012 11:39

Buenas.

Quiero reflejar el excelente trato recibido por parte del equipo de XIMODELISMO, inmejorable.

Compré un set de ELECTROTREN que acabo de recibir, todo excelente, rapidísimo, trato inmejorable... todo a pedir de boca.

Por tanto yo recomiendo totalemnte esta tienda (XIMODELISMO) para vuestras compras.

Solo me quda dar las gracias por todo a XIMO y todo su equipo.

Un saludo,

Alberto

Nota 14 Abr 2012 16:32

Hola: Soy Trenero2606.
El día 22 de marzo Ximomodelismo me dijo que esperara unos días y se solucionaría el probema de mi pedido: pedido nº 000593, de fecha 01-10-2011 (10 vías rectas LGB referencia 10000). Han pasado más de tres semanas y no he vuelto a tener ninguna noticia sobre el tema. ¿Se ha olvidado el asunto? Espero alguna aclaración. Un saludo.

Nota 14 Abr 2012 17:55

Hola Trenero2606, no dudes que estamos haciendo lo imposible por solucionarte el problema a la mayor brevedad posible, como he dicho en otras ocasiones la situación no es facil y estamos trabajando sin cesar para salir de esta situación, te pido un poco de paciencia, da por hecho que tu problema como otros quedaran totalmente solucionados en el menor tiempo que nos sea posible, agradezco tu paciencia y comprensión.

Aprovecho para agradecer la gran cantidad de apoyos y mensajes de animo que estamos recibiendo, muchas gracias a todos.

Un cordial saludo, ximo.

Nota 04 May 2012 21:29

Por lo que estoy leyendo debo ser el último tonto que tiene problemas con Ximodelismo.

Hice una compra el año pasado en febrero. He estado esperando todo este tiempo y pasado ya el año contacté de nuevo, tras haber visto los mensajes de ciertos foreros, para ver qué pasaba.

Me he puesto en contacto varias veces telefónicamente con Ximodelismo y, si bien el trato ha sido siempre correcto, al final sigo esperando, una y otra vez.

Lo único que pido a estas alturas es el reembolso del dinero. Creo que no es nada del otro mundo.

Expongo esto en el foro públicamente porque creo que es el único modo de hacerle llegar a Ximo mi inquietud, después de varios emails y un privado sin respuesta.

Saludos!

Nota 06 May 2012 00:47

Hola: Soy Trenero2606.
El día 22 de marzo Ximomodelismo me dijo que esperara unos días y que solucionaríamos el asunto de mi pedido nº 000593, de fecha 01-10-2011 (10 vías rectas LGB referencia 10000) que se pagó mediante transferencia bancaria.
El 14 de Abril (3 semanas después de la promesa) nuevamente pongo en este foro mensaje solicitando el pedido. Me vuelve a responder que todo se arreglará, pero no dice cuando.
Vamos a ver, Ximo. Ya ha pasado un mes y medio y no creo que encontrar 10 vías rectas de LGB sea nada del otro mundo para que me las envíes y así cumplas honradamente. Por lo que estoy viendo, creo que me estás dando largas y al final nada de nada, el asunto se olvida. ¿Es ésta tu nueva política de honradez de la que tanto has venido presumiendo en este foro? No hago más que recibir tus mensajes publicitarios en mi correo, pero ningún mensaje diciéndome que mi pedido ya está en camino (¡que ya van 6 meses desde que pagué el pedido!).
Espero que no vuelvas a dar largas y cumplas.
Trenero2606.

Nota 06 May 2012 02:46

Yo lo que no me explico es como viendo todos los comentarios que se han publicado tanto en este foro como en otros sigais comprando en este comercio.
No cabe duda que a todos hay que darle una oportunidad (una) pero es que este señor por lo que se ve las hace una detrás de otra. Esperar seis meses para recibir una compra que ya está pagada es denigrante para este comerciante.
Yo en una ocasión escribí que habia pasado un sábado por la mañana por la tienda y estaba cerrada. Enseguida el Sr. Ximo se apresuró a contestar diciendo que los sábados cerraban. No me explico como en la situación que está se puede permitir el lujo de cerrar todo un sábado, cuando puede ir gente de paso que nos gusta ver tiendas, curiosear y comprar aunque sea un vagón de recuerdo.
Yo creo que ya esta bien de tantas condescendencias y decir claro que todos aquellos que le tengan simpatía o quieran comprarle que lo hagan contrarembolso a la llegada del pedido.
Es mi manera de pensar............

Saludos a todos.

Nota 10 May 2012 23:01

Soy Trenero2606
Ximo, me contestas a mi correo con la misma cantinela de siempre: que la situacion es muy difícil, que estáis luchando, que todo se arreglará, que tenga paciencia...
Mira Ximo, encontrar 10 vías rectas de LGB y mandármelas no creo que te lo impida nada ni nadie por mucha situación difícil que sea.
Para quedarte con el dinero no ha habido situación difícil ¿verdad?. Ya está bien, desde Noviembre de 2011 que espero las vías.
Las cosas se demuestran con hechos y desde hace un mes y medio que estoy esperando que me demuestres que vas de legal.
Hasta que no lo vea, no me creo nada de nada.
Trenero2606.

Nota 14 May 2012 20:26

Parece que ya no hay respuestas para nadie...

Nota 14 May 2012 20:43

el hombre..ese estupido animal que tropieza dos veces con la misma piedra..lo siento muchachos :cry:

Nota 15 May 2012 06:10

Hay que joderse....

Nota 15 May 2012 15:42

A mi me pasa lo mismo que a Fernando (nen) y solo estaría dispuesto a comprarle algo a esta persona como se hacia antiguamente.
Contra reembolso. No hay paquete, no hay dinero (bien es verdad que el paquete puede ser un ladrillo, literalmente lo he visto, pero por lo menos se toma la molestia de mandarlo).
Carlos

Nota 21 May 2012 00:04

Bueno; esto ultimo de Ximo ya es el el colmo de la caradura.
No solo no me manda el pedido que tengo pagado desde hace más de 6 meses, sino que encima me manda publicidad ofreciéndome un 10% de descuento si le compro algo.
Pero, este Ximo de qué va.
Trenero2606.

Nota 22 May 2012 01:25

Esta mañana he pasado por Elche y me he acercado a la Ada. de Alicante, 60 bajo y he encontrado un local vacio, un monton de correspondencia en el suelo y un polvo de meses, tambien colgaba un cartel de que se habia transladado a otra calle que no he encontrado.

Me parece un poco mosqueante los mensajes que han escrito mas arriba otros compradores diciendo que han recibido género de Ximo recientemente y todo muy bien. Desde luego de allí no ha salido, pues como os digo anteriormente, aquello lleva meses cerrado por la cantidad de suciedad acumulada que hay.

Siento daros esta noticia a todos aquellos que habeis adelantado dinero y os debe el material, será difícil dar con él.

De todas formas ha renovado su pagina, que me parece genial, pero sigue poniendo la misma dirección. ¿No hay ningún compañero por esa zona que nos pueda ampliar la información?

Saludos a todos.

Nota 22 May 2012 01:42

Que yo sepa, en un año lleva 3 direcciones diferentes.

Nota 22 May 2012 09:59

Está visto que este tío es un sinvergüenza y que pasa de todo y de todos.
Lo siento por mi pedido, pero os aseguro que seguiré machacándole en todos los foros hasta que no me resuelva el problema y en mayor medida para evitar que otros caigan en la trampa de sus estafas.
Un saludo compañeros del foro y gracias por vuestro apoyo.
Trenero2606.

Nota 22 May 2012 12:17

trenero2606 escribió:
Está visto que este tío es un sinvergüenza y que pasa de todo y de todos.
Lo siento por mi pedido, pero os aseguro que seguiré machacándole en todos los foros hasta que no me resuelva el problema y en mayor medida para evitar que otros caigan en la trampa de sus estafas.
Un saludo compañeros del foro y gracias por vuestro apoyo.
Trenero2606.

Sobre todo gracias a tí, por ponernos sobre aviso.
Sí hariamos una lista de malas transaciones este vendedor :) creo que iba a estar en ella, se ha hecho merecedor de ocupar un lugar destacado, por que yo no tengo ninguna queja, NUNCA LE HE COMPRADO, pero veo que hay mucha gente muy cabreada y con toda la razón.
Suerte una vz más y haber si te sale bien al final.
s2 ;)

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal