mak escribió:
Hola suburbanos y demás aficionados a esta escala, sigo con envidia sana esta escala y mi intervención es para preguntaros lo siguiente. En mi localidad existe una asociación de comerciantes, la cual organiza durante todo el año diferentes actividades,buscando promocionar los comercios y entretener al personal en la calle. Se me ocurre y viendo esas fotografías de diferentes sitios en los que se han montado circuitos de cinco pulgadas, ( y aquí la pregunta) existen empresas o aficionados asociados que pongan su material en demostración y participación del público, previo pago de la cantidad acordada?
Os agradecería toda posible información.
Gracias y saludos, Mak.
Hola Mak.
Los amigos de Irún (entre ellos Luisma) lo tienen muy bien montado, disponen circuito, locomotoras, vagones y gente preparada para hacer un montaje.
Si les quieres conocer, por lo que yo se, en Junio van a hacer un montaje en el propio Irún.
De todas formas si quieres ver trenes de 5 pulgadas cerca de dónde vives, además de Irún tienes Gimileo con su circuito fijo y Bilbao y Balmaseda con circuitos desmontables. También la asociación de Pamplona va a empezar en este mundillo.
En Bilbao se montará el circuito el próximo 10 de Junio
Suburbanos