Compañero indaltrensa, no gana uno para emociones con estos ¡¡¡MAGNIFICOS!!!!! VIDEOS. Muchas ¡¡¡¡GRACIAS!!!! por tus excelentes aportaciones. Marchando otra de ALCOS griegas. Un cordial saludo.
Desconectado Mensajes: 2183 Registrado: 23 Mar 2010 19:18
indaltrensa escribió:
Pacheco gracias por la foto aqui la tienes,con su mechón de humo caracteristico,hasta los Griegos venerán las Alco 1300 griegas,saludos INDALTRENSA
Muchas gracias: Indaltrensa, por tus aportacines,pues me hacen revivir en el recuerdo de estas locomotoras en Córdoba cuando subian la sierra a las 5,30 de la mañana o a las 6,30 o con los trenes militares durante el dia. Un fuerte abrazo.
Pacheco me alegro que te emociones con los videos,aqui tienes otro de la Alco A9108,si ves que te hemocionas mucho sientate jejejejejejeje,Pistolero gracias a vosotros por vuestro interes por unas maquinas que fueron el caballo de batalla en RENFE y nunca se ha demostrado,mientras que en otros paises como en Grecia, la India etc, siguen en servicio,(En este pais se derrocha mucho el dinero por no decir otra cosa). Espero que os guste.Saludos INDALTRENSA
PD Pacheco la del paso de Issareika te va a gustar y la ultima un viajecito para recordar.
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Menudo plantel de HELENICAS el nos muestras en estos magistrales videos compañero indaltrensa, lo cierto es que estas locomotoras siempre han atraido a multitud de aficionados de todos los rincones del mundo, y como tu bien comentas muchos paises aun tienen la gran suerte de tenerlas entre las filas de su material motor. Tal vez si aqui no hubiesemos sido tan "modernistas" aun hubiesen estado algunos años más entre nosotros por lo menos en el parque de RENFE y asi hubiese dado tiempo de poder sacar miles de fotos y videos aprovechando las modernas tecnologias videograficas, no hay más que ver la calidad de estos videos griegos. En fin no pudo ser, y ahora tenemos lo que nos merecemos, teniendo que recurrir a otros paises para poder admirar lo que aqui hace años nos encargamos de "machacar". Gracias de nuevo compañero indaltrensa por estas magnificas aportaciones. Un abrazo compañero.
Por si os interesa éste es el parque activo locomotoras Serie 321 de Adif en el que se detalla el nº de ud. y su base.
321-008 Valladolid 321-011 Ourense 321-012 Extremadura 321-028 Extremadura 321-051 Ourense 321-054 León 321-057 Extremadura 321-059 Extremadura 321-070 Ourense 321-080 Madrid (Museo del Ferrocarril de Madrid – Delicias)
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Desconectado Mensajes: 209 Registrado: 05 May 2010 15:00
fccarreno escribió:
Por si os interesa éste es el parque activo locomotoras Serie 321 de Adif en el que se detalla el nº de ud. y su base.
321-008 Valladolid 321-011 Ourense 321-012 Extremadura 321-028 Extremadura 321-051 Ourense 321-054 León 321-057 Extremadura 321-059 Extremadura 321-070 Ourense 321-080 Madrid (Museo del Ferrocarril de Madrid – Delicias)
Gracias por la información.
Ya Aprovecho: La 1816, que estaba en el depósito de Ourense, junto a la rotonda, parece que ya no está. ¿alguien puede aportar algo de información sobre esto? Gracias. Saludos.
Hace cosa de una año estaba escondida en un cobertizo al que se accede a través de uno de los carros transbordadores.
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Por si os interesa éste es el parque activo locomotoras Serie 321 de Adif en el que se detalla el nº de ud. y su base.
321-008 Valladolid 321-011 Ourense 321-012 Extremadura 321-028 Extremadura 321-051 Ourense 321-054 León 321-057 Extremadura 321-059 Extremadura 321-070 Ourense 321-080 Madrid (Museo del Ferrocarril de Madrid – Delicias)
Gracias por la información.
Ya Aprovecho: La 1816, que estaba en el depósito de Ourense, junto a la rotonda, parece que ya no está. ¿alguien puede aportar algo de información sobre esto? Gracias. Saludos.
Espero que el que la tengo a su cargo, desconozco su actual propietario, tenga la suficiente sensatez para que este ejemplar no sea destruido tal como ocurrió con la mayoria de la serie. Es una pieza de Museo y como tal se merece ser preservada, el que vuelva a funcionar ya es otro cantar. Saludos.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pacheco y su magia con las fotografías...
Ni más ni menos que una doble tracción de 1.800 con los morros enfrentados, tirando de un largo portacoches, imagino que procedente de la fábrica Citroën. ¿Quén da más?
para los incondicionales de las Alco (mismo aquellas que nunca rodaran por la red de RENFE). Esto video tiene sido muy comentado en los fórums portugueses. Atención a los minutos 2-3
e que decir de lo ultimo coche del tren rápido que pasa en dirección a Lisboa?
La 1318 en vias adyacentes al deposito de GRANADA, de fondo la estación de los Ferrocarriles del SUR, hoy en dia en grave peligro de extinción. Años 80 Salu2