Índice general Foros General Presentación

Presentación

Moderador: 241-2001

Nota 21 May 2012 11:05

Hola compañeros,soy Urquinaonabcn,tengo 34 años y soy de Barcelona City,despues de haber estado leyendo mucho por este maravilloso foro y de aprender de los compañeros me he decidido a comentaros de que porfin me he decidido despues de 3 meses comiendome el tarro con el tema de si elegir 2C o 3C para iniciarme en esta afición que desde niño me ha encantado pero por circunstancias de la vida nunca pude tener ni siquiera un ovalo para jugar y ahora que puedo me he lanzado a la piscina.Tras mucho sopesarlo he elegido Marklin 3C,la decisión de porque esta marca ya lo iré explicando para no enrollarme mucho ahora, en cuestión creo que he pillado una buena oferta he estado mirando por infinidad de tiendas y lo más barato que he encontrado ha sido en Amazón.es el "Set de Iniciación de Marklin 29483 con una composición suiza",espero que para empezar no me haya equivocado y no me lamente más tarde.Bueno compañeros os pido que me aconsejeís y me digaís si es un buen comienzo,ya despues cuando el bolsillo quiera iré ampliandolo.Me gustan los trenes alemanes y suizos tambien estuvé mirando el "Set Mega Digital Marklin 29440" que es una pasada pero se iba mucho de mí presupuesto y ese tiene la CS2 y dos trenes por eso lo de su alto precio,pero bueno con tiempo y dinero se pueden hacer muchas más cosas¿No?,hasta pronto. ;)

Nota 21 May 2012 20:16

Hola, esta tarde te conteste, pero he pinchado mal y no se ha esrito, o esta colgado de otro hilo, me lo censuraron, no se, bueno que te decia algo asi como, que las ofertas hay veces que salen caras, piensatelo bien, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 22 May 2012 12:11

Bienvenido y a disfrutar de este apasionante hobby.
s2 :) ;)

Nota 22 May 2012 12:58

Hola,de nuevo y gracias por la bienvenida que me habeís dado alguno de vosotros,espero aportar lo que pueda y ser de ayuda para el que lo necesite al igual que yo cuando necesite consejo y ayuda la pediré.Ya sé que a veces lo barato puede salir caro pero en este caso no veo por que me pueda salir caro ya que donde he echo la compra es en amazon.es y es una de las tiendas on line mas grande y la que más ventas realiza y són serios y responsables,lo digo por que ya he echo varias compras y nunca he tenido ningún problema,aparte siempre está la garantia que ellos te dan,pero vamos nunca se sabe lo que pueda pasar ya os contaré cuando me traigan el set que me han dicho que la entrega será el lunes 28,ya que puse el envio el más barato.Estoy ilusionado y parezco un crio esperando,hay que ver que cosas te hacen sentir esta afición,en fin espero disfrutar lo maximo y acompañaros en vuestro disfrute tambien,os pongo este enlace de un video de you tube en el que más o menos me gustaria realizar yo con los años y el tiempo que pueda dedicar en este hobby a poderlo conseguir,lo que pasa que no veas el dineral que hace falta... :o [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wl_1BzVNCPQ&feature=channel&list=UL[/youtube]

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal