Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué automotor te gustaría que sacara Electrotren?

¿Qué automotor te gustaría que sacara Electrotren?

Moderador: 241-2001

¿Cual de estos automotores te gustaría que sacara electrotren para el año que viene?

449
6
2%
470
24
8%
446
29
10%
598
11
4%
599
5
2%
Patito
16
6%
444
65
23%
444.500
13
5%
Camello Atomico
12
4%
Todas las versiones del ferrobus
102
36%

Votos totales : 283

He votado por el 444, porque hay una circunstancia familiar que hace que lo prefiera, pero tambien me gustaria mucho el ferrobus sobre todo en sus primeras versiones.

AbdulelGandul escribió:
Yo creo que esta encuesta esta INCOMPLETISIMA.

Faltan TODOS los automotores contemporáneos al vapor (salvo el "ferrata"").

Claro que sí. No se trata de que digamos qué queremos que nos hagan, sino de esa lista, que prefieres.

Yo me quedaría con un 444, las UT de cercanías 446/7 (bien hechas, claro está, nada que se parezca al ya fabricado Civia) y una 470R o sin R, pero de tres coches.

Saludos.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

AbdulelGandul escribió:
Yo creo que esta encuesta esta INCOMPLETISIMA.

Faltan TODOS los automotores contemporáneos al vapor (salvo el "ferrata"").

De esos, a mas de uno (entre los que me cuento), ninguno.

Ferrobuses tuve y tengo.

Pero, ¿y las littorinas, los Ganz (de ejes o bogies), los daneses, los ABJ 2 (que Electrtren ya tiene en su versión francesa: solo ha de pintarlo de RENFE), los ZO, los del Central de Aragón, los Wismar transformados o sin transformar (pero los españoles, anchos), los "artesanales" fabricados por las propias compañias... y muchos etcétras mas, donde están?

Repito, esta encuesta esta "coja", "olvida" la mayoría de los automotores que han circulado por España en ancho ibérico.

Hola Abdulel, el problema es que no caben más de 10 opciones y cada vez que editas la encuesta para añadir o quitar empiezan de nuevo los resultados así que será mejor esperar a ver como queda la encuesta, si quieres puedes especificar cuales son los que te gustaría por comentario, un saludo.
PD: Podrías usar el termino ''Incompletisima'' si cupieran más opciones, pero como no es el caso..
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Todos los automotores mencionados están muy bien,yo creo que si Electrotren conociendoslos yo creo que se decantaría por el Ferrobus ,por varias razones.
1º Electrotrén busca un modelo en general que pueda vender a costo minímo.
2º que pueda vender dentro y fuera de nuestras fronteras Ej: Portugal.
Solo con dos moldes para hacer las carrocerias se podria hacer el ferrobus,en sus versiones,sin contar la 1ª versión ,que era la versión alemana hasta su transformación en la versión Española.
Versiones en dos, coches y cuatro coches, versión RENFE y CP y por ultimo en color crema y rojo,aqui solo se tendría que modificar o hacer un molde para los frontales en versión de faros cuadrados.
Versiones en h0 analogico,digital,digital con sonido y en alterna.
Vamos que si se dejan quitar este chollo es para matarlos,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Yo creo que electrotren no va a fabricar el alvia, ni el 444, ni el 470, ni el 446
¿Por qué?
1)No ha sacado ningún talgo VII
2) electrotren busca algo que pueda fabricar con moldes que ya tiene
El 470 (aunque lo he votado)
¿Por qué?
Porque electrotren suele hacer novedades con repintados Ej. sale un talgo en decoración Gl y al año siguiente sale en RO
(aunque algunos son buenos)
El 444
¿Por qué?
Porque no han sacado ningún molde, ni ninguna versión
446
¿Por qué?
Porque electrotren no sacó ningún molde
Yo creo que va a salir el ferrobus, un repintado o una reedición de la 440 y un repintado del civia
Saludos a todos :)
Última edición por trenestrella10 el 21 May 2012 23:29, editado 2 veces en total
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Huuuuu, estos de Electrotren, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

indaltrensa escribió:
Todos los automotores mencionados están muy bien,yo creo que si Electrotren conociendoslos yo creo que se decantaría por el Ferrobus ,por varias razones.
1º Electrotrén busca un modelo en general que pueda vender a costo minímo.
2º que pueda vender dentro y fuera de nuestras fronteras Ej: Portugal.
Solo con dos moldes para hacer las carrocerias se podria hacer el ferrobus,en sus versiones,sin contar la 1ª versión ,que era la versión alemana hasta su transformación en la versión Española.
Versiones en dos, coches y cuatro coches, versión RENFE y CP y por ultimo en color crema y rojo,aqui solo se tendría que modificar o hacer un molde para los frontales en versión de faros cuadrados.
Versiones en h0 analogico,digital,digital con sonido y en alterna.
Vamos que si se dejan quitar este chollo es para matarlos,saludos INDALTRENSA

Yo desde luego firmaria corriendo para un ferrobús de IB antes que Electrotren, por aquello del motor oculto, mas versiones y matriculas y el efecto envejecido entre otros...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues yo me quedo .....

Yo me quedo como estoy que es mejor, porque ya he sufrido bastantes cabreos con los camellos, la Civia y el TRD, :twisted: :evil: como para estar pensando en :evil: que hagan algo decente y a mas de 200 pavos

Saludos
MI MAQUETA EN CONSTRUCCION viewtopic.php?f=6&t=19457

trenestrella10 escribió:
Yo creo que electrotren no va a fabricar el alvia, ni el 444, ni el 470, ni el 446
¿Por qué?
1)No ha sacado ningún talgo VII
2) electrotren busca algo que pueda fabricar con moldes que ya tiene
El 470 (aunque lo he votado)
¿Por qué?
Porque electrotren suele hacer novedades con repintados Ej. sale un talgo en decoración Gl y al año siguiente sale en RO
(aunque algunos son buenos)
El 444
¿Por qué?
Porque no han sacado ningún molde, ni ninguna versión
446
¿Por qué?
Porque electrotren no sacó ningún molde
Yo creo que va a salir el ferrobus, un repintado o una reedición de la 440 y un repintado del civia
Saludos a todos :)

Tambien es verdad que si sacan el 130 con unos pequeños retoques tienes la serie VII de Talgo, que ya tiene un par de decoraciones y servicios distintos, amen de que tanto el 130 como el VII ya han sido exportados al extranjero :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Hola, quien de los dos tiene los planos y derechos del ferrobus, y de la 277..............., un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

nen escribió:
Me gusta mas la Littorina, auque se que para algunos les parezca fea.
Nen
EDITO, Dos foticos. Una de Manuel Marcos y la otra tiene firma.

¡Hola Nen! La foto de abajo es de Carlos, un compañero de la AZAFT. Uno de los responsables de la restauración de la 7700 y de los mas activos en AZAFT.

¿Podriais poner una foto un poco "masmejor" de la litorina? poraplease :mrgreen:

Una curiosidad, esto que fotografie el otro día en el museo de la estación de Delicias ¿es un ABJ?

DSCF3412.JPG
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Inchenchato escribió:
nen escribió:
Me gusta mas la Littorina, auque se que para algunos les parezca fea.
Nen
EDITO, Dos foticos. Una de Manuel Marcos y la otra tiene firma.

¡Hola Nen! La foto de abajo es de Carlos, un compañero de la AZAFT. Uno de los responsables de la restauración de la 7700 y de los mas activos en AZAFT.

¿Podriais poner una foto un poco "masmejor" de la litorina? poraplease :mrgreen:

Una curiosidad, esto que fotografie el otro día en el museo de la estación de Delicias ¿es un ABJ?

DSCF3412.JPG

Si, es un ABJ-2, fijate que no tiene la joroba

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¡Muchas! Es una pena que esté así. Aunque me comentaron que en breve se lo llevaban fuera de Madrid a restaurar. :D

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Littorina o Ganz de bogies s/9200.

Tengo debilidad por el material que recorrió la linea de Cuenca.

Saludos

+ 1

Puestos a soñar y a pedir, Litorina o Ganz de bogies.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

voto por todas las versiones del ferrobus intercomunicado RENFE

1615

la littorina y los ganz ganan por goleada..

llerita73 escribió:
la littorina y los ganz ganan por goleada..

y el ferrobús...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

La verdad, es que una littorina o un Ferrobus, la felicidad que nos daria seria infinita, dos modelos historicos, que ya solo en nuestra vitrinas quedaria de lujo, y no digo nada circulando por nuestras maquetas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

La ventaja de fabricar el ferrobús es que tiene más esquemas de color (al menos tres), y más versiones que ningún otro automotor térmico.

El resto de los de época III también tienen su encanto, y desde un Maybach, pasando por un Ganz o una Littorina, también serían todo un acierto, pero con menos posibilidades en cuanto al número de modelos para reproducir.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal