Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche Correos de Miniaturas Lacalle

Coche Correos de Miniaturas Lacalle

Moderador: 241-2001

¿Que no tenéis problemas en la Roco line con ninguno de sus vagones anteriores o solo con este furgón?

Os aseguro que los frigoríficos saltan (más bien cojean), y los desvíos son nuevos y están en zona totalmente plana. En las cisternas norte, al ser de bogies, se nota menos, pero también pasa.

En cualquier caso, debo dejar claro que no lo considero culpa o defecto de los vagones de Lacalle, que son fabulosos, sino de que en la vía Rocoline no se ha previsto la circulación de material con las ruedas RP25 ó menores, y necesitaría el apoyo de la pestaña NEM en el corazón de la aguja para pasar correctamente.

Buenas tardes!

Tiene una pinta estupenda! :D

La pongo en mi lista de futuros modelos!

Un saludo
Santos
Tratos Positivos: Mapel

103 escribió:
Estos comentarios despectivos me da que van por un incidente acaecido hace ya algunos años y con la que lió en Railwaymania por este tema contra Lacalle y resto de los mal llamados "latoneros". ¿Todavía andamos así? Menudo profesional está hecho usted.

Pues que quiere que le diga, a mi me tarece como otro coche de viajeros mas de plastico, a simple vista es igual la los de Electrotren y Fleischmann, lo de los latoneros, creo que alguien de este foro antes odiaba las cosas de Carlos Lacalle, nose, ha cambiado mucho las cosas, siendo el mismo tipo de construccion que antes.

Adios

Revisando todas las fotos publicadas, unas muy buenas y otras mejores del furgón.
Me quedo con una foto publicada por DiscoCerrado, se puede apreciar un furgón de correos con la caja de color gris muy oscuro o negro, un techo muy claro, casi blanco y unos escudos preciosos.
Alguien tiene datos de este furgón.....
Saludos,

RAFA123456 escribió:
Revisando todas las fotos publicadas, unas muy buenas y otras mejores del furgón.
Me quedo con una foto publicada por DiscoCerrado, se puede apreciar un furgón de correos con la caja de color gris muy oscuro o negro, un techo muy claro, casi blanco y unos escudos preciosos.
Alguien tiene datos de este furgón.....
Saludos,

Tenia que ser precioso... solo puedo decirte por la información que me dio lacalle que la caja no era gris, era rojo cereza.

Una versión muy bonita que me encantaría que sacara.

Saludos.
Saludos!!! ;)

En rojo cereza con los pasamanos por el exterior de la caja, debe ser acojonante, y con los Norte de Ibertren, la 7100 azul y si mabar rematara la faena con los 1600 en versión NORTE, BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si es rojo cereza la caja del vagón..... tenemos un nuevo color en la Renfe?, fantástico, elegantes composiciones.
Y el color del techo muy claro, mejor que mejor.
También me gustaría tener uno.
Saludos,

RAFA123456 escribió:
Si es rojo cereza la caja del vagón..... tenemos un nuevo color en la Renfe?, fantástico, elegantes composiciones.
Y el color del techo muy claro, mejor que mejor.
También me gustaría tener uno.
Saludos,

El color granate lo aplicaron en los ambulantes y furgones de correos desde los primeros coches unificados del tipo A, B y C durante la época de las antiguas compañias, es decir que módelisticamente seria época II y para trenes anteriores a 1941; Para más información te recomiendo la lectura del artículo sobre los coches ambulantes de Correos de la revista Carril números 61, 62 y 63.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Un modelo muy bueno, que realza cualquier composición. Enhorabuena a los afortunados poseedores.

Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal