Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué automotor te gustaría que sacara Electrotren?

¿Qué automotor te gustaría que sacara Electrotren?

Moderador: 241-2001

¿Cual de estos automotores te gustaría que sacara electrotren para el año que viene?

449
6
2%
470
24
8%
446
29
10%
598
11
4%
599
5
2%
Patito
16
6%
444
65
23%
444.500
13
5%
Camello Atomico
12
4%
Todas las versiones del ferrobus
102
36%

Votos totales : 283

un 593, no habria que modificar demasiado, y podria salir aun precio asequible, ya que el molde esta casi echo, ademas ya hay demasiado de la epoca III, con la nueva Mikado y la Pacific
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

plobo escribió:
un 593, no habria que modificar demasiado, y podria salir aun precio asequible, ya que el molde esta casi echo, ademas ya hay demasiado de la epoca III, con la nueva Mikado y la Pacific

demasiado epoca lll...chemaaaaaaaa a la hoguera con el... ;) es un herejeeee :lol:

es broma, me encanta la epoca III, pero se sale de mis presupuestos, aunque te digo que tengo maquinas que circularon en esa epoca como la 276, que me encanta, pero es que es una pasada al precio que salen las vaporosas, y aunque me da una envidia sana ojala algun dia cuando termine mi epoca IV, pueda hacerme con algunos modelos de vuestra epoca, y que ya han sido fabricados, la 7000, la bonita, la confe,las Mikados, la tanque, el ABJ, y todo lo que queda por hay, las 1700, etc...

erejia es no poder aspirar ha tener la epoca III y IV, por la cantidad de modelos que hay y los que deben de ir saliendo poco a poco.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

me alegra que te lo tomes como lo que es..una broma..ojala y dices bien, podamos pillar todo lo que hay y salga epoca lll..si es que el ansiaviva de chema deja algo..

llerita73 escribió:
me alegra que te lo tomes como lo que es..una broma..ojala y dices bien, podamos pillar todo lo que hay y salga epoca lll..si es que el ansiaviva de chema deja algo..

hombre pues claro que me lo tomo asi, que estoi cansado de que algunas veces se discuta por tonterias en este foro, cuando lo que debemos hacer es aportar siempre un poquito de cada uno de nosotros para seguir creciendo poco a poco en este mundo, que algunas veces y sino la mayoria tiene tantas cosas de juego, trabajo personal, investigacion, cultura e historia que es sin duda una de las partes mas importantes del avance de nuestra sociedad como es el transporte aunque nosotros la intentemos reproducir en pequeñito.

un saludo a todos

Yo suscribo la proposición de Nen para que se haga otra encuesta con los automotores que faltan, ya que en esta no se pueden poner mas de 10.

Todavía no he votado esperando que se incluya la Littorina.

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

podriamos anticipar una posible lista, a saber faltan:
-litorina
-ganz
-maybach
-ferrobus intercomunicado
-zaragozas ancho renfe y su remolque
-los zo
-los 444 y subseries
-central de aragon
-el piojo verde

llerita73 escribió:
-litorina
-ganz
-maybach
-los zo
-los 444 y subseries
-central de aragon
-el piojo verde

- Y el 593!!!!!! que ojala hubiese salido en lugar del MAN......

Saludos

BB3600 escribió:
llerita73 escribió:
-litorina
-ganz
-maybach
-los zo
-los 444 y subseries
-central de aragon
-el piojo verde

Saludos

Ese si que no saldrá ya nunca, es muy parecido para et al 592

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Renuevo encuesta? Opinad.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

siiiiiiiiiiiiiiiiii gracias..

241-2001 escribió:
BB3600 escribió:
llerita73 escribió:
-litorina
-ganz
-maybach
-los zo
-los 444 y subseries
-central de aragon
-el piojo verde

Saludos

Ese si que no saldrá ya nunca, es muy parecido para et al 592

s2

Anda y que tiene eso que ver, precisamente Electrotardapiezas puede aprovechar algunas piezas...

Acaso no se parecen los talgos pendulares, los pato y los patitos, o los Ter y los Obispos, los ABJ con focos para afuera y los de dentro, o la Bonita y la Mikado....

GonzaloBR escribió:

Ami mientras no quites el 130 :roll:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

luisma2494 escribió:
GonzaloBR escribió:

Ami mientras no quites el 130 :roll:

+1
Tratos positivos: talgo74

Hola, yo creo que cualquiera nos daria lo mismo, pero por justicia, quien se merece ya que tengamos, son todos los que parece que estan en el olvido del los trenes de verdad, seria un buen recordatorio, para todas esas maquinas que salieron de aquellas fabricas, y que tantas horas realizaron nuestros antepasados en todas sus categorias y oficios, una epocas que con pocos medios se realizaron unas maquinas, que estarian en perfecto funcionamiento si no fuera por la codicia y el sin ganas de algunas personas, solo por su recuerdo, merce la pena el por lo menos tener una reproducion de ellas, y de esta manera dar ha conocer, y de esta manera que las de verdad no queden desguazadas y por hay apartadas a su suerta, un saludo, (jo que discurso, perdonar pero no todo los dias se cumple cincuenta tacos)
Tratos NEGATIVOS:

Las 440, el Camello y el Pingüino en N. Ya se que el pingüino lo ha sacado Ibertrén en H0. Pero como no parecen estar por la labor de ofrecernoslo en N...

Por cierto, sabíais que en Alemania circuló un Ferrobús como el español (coin pasillos de intercomunicación)?

Se pueden poner dos encuestas para los automotores, (como ya se ha comentado, por ejemplo por épocas) y así quedamos todos contentos.

Pero que pasa con los que ya han votado, pueden volver a votar en la nueva encuesta ?

Lo digo porque yo aún no he votado.

Saludos
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Ya sabemos que luego, los fabricantes si hacen algo, tal y como está la situación,   van a hacer lo que les parezca de acuerdo con sus políticas empresariales, económicas  y de producción, (como siempre), pero al menos les dejamos claro, por si nos leen, cuales son nuestras preferencias, lo que también les debería de servir a ellos para saber cual es la aceptación de un modelo u otro por sus posibles compradores.

Dicho esto, además de la encuesta de automotores, propongo la creación de una nueva encuesta, pero esta vez de locomotoras de vapor, (que es,  en realidad, lo que más me gusta).  

No vamos a reñir por la época, me amoldo y me confirmo con la época que se decida.... (je je).

Si quereís nos esperamos un tiempo para que acabe la actual encuesta de automotores, y esta nueva de locomotoras de vapor la podríamos poner más adelante...  
 No se .....    Ummmmm  ........mañana ?

Hola, no se si nos leen, pero lo espero, y tomen nota, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

¡Hola majos! Otra posibilidad es retirar los menos votados y añadir los que faltan. Y a ver que pasa.

Insisto en la Littorina. ¿Nadie tiene una foto real? En Ferropedia, sale estas fotos. Creo que el autor es "Maquinista"
Pero son algo diferentes a las que puso Nen.
¿Nadie tiene algúna foto que se vean mejor?

AR_Ganz_automotor_02.jpg
AR_Ganz_automotor_02.jpg (89.25 KiB) Visto 896 veces

9212_MNF_210810.jpg
9212_MNF_210810.jpg (259.26 KiB) Visto 896 veces

Y en una página francesa esta.

08-littorina.jpg
08-littorina.jpg (60.05 KiB) Visto 896 veces

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal