Índice general Foros Tren Real Serie 601 "Bitrac"

Serie 601 "Bitrac"

Moderador: pacheco


BAB Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 30 Abr 2010 20:42
Yo no veo mayor problema en cosillas de juventud como dicen, ya que ahora es cuando ya hay que dar el callo y empiezan el dia a dia, pero a buen seguro que caf se preocupara muy mucho de que se solucione todo, ya que esta jugando con comsa.

Sobre el diesel, ya lo dije en su momento, el cuadro de cargas en diesel es pelin optimista, desde mi punto de vista para una rampa como el pajares y lo reafirmo.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2012 10:55
¿Hay novedades sobre este tema? ¿Sigue la Bitrac arrastrando el carbonero por Pajares? ¿Ha alquilado Comsa otra Bitrac?


Desconectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
oieio escribió:
¿Hay novedades sobre este tema? ¿Sigue la Bitrac arrastrando el carbonero por Pajares? ¿Ha alquilado Comsa otra Bitrac?


Subscribo la pregunta... ¿Qué novedades tenemos respecto a las Bitrac ?

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
lecherulieres escribió:
Esta el trafico parado esterando a que se solvente la injusticia minera.


Mi apoyo para los valientes mineros asturianos y leoneses que están defendiendo su pan y el de sus hijos... Menos BanKia y más minería, que con sólo 200 míseros millones de Euros se solventa, ya tenemos demasiados parados para que esa buena gente se vea en la cola del Inem, también.

"Solidaritat amb els miners asturians !" (Pintada en una pared cercana a la estación de Montcada i Reixac ).

Respecto a las Bitrac, cuando sepáis algo, escribidlo, que estamos impacientes por verlas triunfar.

Saludos y Solidaridad. !


Desconectado
Mensajes: 173
Registrado: 18 Ago 2011 19:22
Acordaros de la mineria Turolense, que también tiene su importancia en la cuenca de Andorra,

Salut y trabajo.


Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Practicamente el mismo plan que hay por la zona del norte, estan en las cuencas turolenses.

La via para los trenes de carbon que llegan cada dia a la central termica de Andorra estuvo algun dia cortada.

No se si en estos dias de huelga sigue llegando carbon por ferrocarril o no


Desconectado
Mensajes: 725
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

Mmmm Activa es posible que ande detras de alguna.

http://www.flickr.com/photos/luisma446leganes/7395813308/in/photostream

Saludos ;)
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic


Desconectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
logg escribió:
Practicamente el mismo plan que hay por la zona del norte, estan en las cuencas turolenses.

La via para los trenes de carbon que llegan cada dia a la central termica de Andorra estuvo algun dia cortada.

No se si en estos dias de huelga sigue llegando carbon por ferrocarril o no



¿¿ Que en Teruel también están dando por el c..lo a los mineros ??.... No lo sabía, de todos modos, es una mala noticia de las gordas... ¡¡¡ Pero si me habían dicho que querían traer locomotoras 289-100 Tandem sobrantes, desde Miranda de Ebro, para atender los carboneros de la Central de Andorra !!! ...

Veamos, ¿¿¿ Es que el gobierno del PP se ha propuesto acabar con la minería española y añadir 50.000 parados más a los más de cinco millones que tenemos ???...

Ya lo dije en el otro post: Menos BanKia y más minería, que con 200 millones de Euros se solventa, c...ño !... Que recorten cargos de confianza y otros chupopteros varios y seguro que sale dinero para salvar a los mineros de las terribles garras del paro !

Un fuerte abrazo para todos aquellos que vean amenazado su puesto de trabajo.

Saludos cordiales.
Última edición por catalanfan67 el 20 Jun 2012 09:54, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
no es por empezar otra vez con el tema que aparecio en accidentes ferroviarios, pero si


EL TEMA DE LA MINERIA AFECTA ATODA LAS CUENCAS DE ESPAÑA
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 03 Sep 2010 00:50
powell escribió:
Mmmm Activa es posible que ande detras de alguna.

http://www.flickr.com/photos/luisma446leganes/7395813308/in/photostream

Saludos ;)


Yo no lo acabo de entender. Si COMSA tiene una BITRAC para que hacer las pruebas con una TRAXX?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: Merindad de Montija (BURGOS)
Registrado: 27 Jul 2010 12:12
Seria una idea interesante dar salida a tantas 253 tiradas por ahi...


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

No creo que haya interés de AR por hacerse con 253 de RO. Aparte, AR podría haber hecho como COMSA y haber comprado Traxx. Aunque es preferible que sean Traxx MS 140 (25 KV 50 Hz/3 KV) y preparados los bastidores para cambiar bogies de ibérico por otros para ancho estándar si fuese necesario.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Serie 252 dijo: Aparte, AR podría haber hecho como COMSA y haber comprado Traxx

Cierto, pero es más fácil, rápido y económico alquilar con derecho a compra, locomotoras 253 Traxx a Renfe Operadora, si es que las pruebas de Comsa son todo lo exitosas que Activa Rail espera.

Piensa, compañero, que la operación no tiene nada de raro:

A Renfe Operadora le sobran locomotoras 253 en estos momentos, de la misma manera que a EuskoKargo le sobran TD 2000 BB. De modo que alquilar unidades con derecho a compra a otros operadores (Activa Rail, en el primer caso, FGC en el segundo) es una manera inteligente de capitalizar el material sobrante.
Los trenes sólo dan dinero cuando están en marcha: Paradas en los depósitos, sólo van a recoger polvo, averías por falta de movimiento y... pinturas rupestres de cuatro descerebrados.

Y llegado el día de mañana, si hacen falta más locomotoras de estas series, Renfe Operadora ó EuskoKargo siempre están a tiempo de comprar más unidades a sus constructores.

Ahora, sólo me queda desear a Activa Rail que las pruebas que ha encargado a Comsa sean de su entera satisfacción y puedan alquilar esas 4 ó 6 Traxx 253 a Renfe Operadora.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Al hilo de las pruebas de Traxx que está haciendo Comsa para Activa Rail, no debemos perder de vista el hecho de que Comsa esté explotando las Bitrac, las Euro4000 y las Traxx 253. Todo ello coloca a esta operadora privada catalana en una posición envidiable para hacer números y comparar costes entre las tres locomotoras.

¡ Cómo me gustaría ver un informe comparando los costes de las tres !. Ojalá algún día Comsa nos regale la vista y la mente haciendo público ese informe...

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Os dejo alguna que está en Alsasua apartada:
Imagen
Bitrac Fesur por CARLOS 123456, en Flickr
Fotografia tomada desde el tren, lamento la calidad.


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Comentar que según publica hoy vialibre FGC Cargo comienza la circulación de un tren diario por sentido entre Madrid y Barcelona y otro bisemanal entre Barcelona y Sevilla. Para ello se empleará tracción de Comsa y esta a la vez alquilará tres locomotoras Bitrac a CAF para ofrecer el servicio. Por tanto ya sabemos el destino de tres de ellas.

Enlace a la noticia:
http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=9420&cs=oper
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 715
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Hardtronic, està confirmado lo de las bitrac para los servicios entre Barcelona y Madrid de FGC / Comsa ? y se sabe cuando empezaria todo esto? , muchas gracias .


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

roco252 escribió:
Hardtronic, està confirmado lo de las bitrac para los servicios entre Barcelona y Madrid de FGC / Comsa ? y se sabe cuando empezaria todo esto? , muchas gracias .


Leete la noticia enlazada.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 715
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Perfecto, muchisimas gracias !


Desconectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
hardtonic escribió:
Comentar que según publica hoy vialibre FGC Cargo comienza la circulación de un tren diario por sentido entre Madrid y Barcelona y otro bisemanal entre Barcelona y Sevilla. Para ello se empleará tracción de Comsa y esta a la vez alquilará tres locomotoras Bitrac a CAF para ofrecer el servicio. Por tanto ya sabemos el destino de tres de ellas.

Enlace a la noticia:
http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=9420&cs=oper


Por fín ! ¡ Qué alegría me da ver que las Bitrac están teniendo salida ! Estoy seguro de que tendrán éxito y que algún agorero que he conocido, al margen de este foro, se va a tener que comer sus opiniones contrárias a las Bitrac con Patatas... ¡ Voy a calentar la freidoraaa ! :lol: :lol: :lol:

Sólo hay unas dudas que me corroen: ¿ Conservarán la librea Verde de Fesur ? Lo más seguro es que si.

¿ Qué logotipo aparecerá en los vinilos que les peguen: El de Comsa, el de FGC Cargo o uno mixto con ambos ? Yo voto por uno mixto del tipo " FGC Cargo, operado por COMSA".

Ya iba siendo hora de que las Bitrac puedan demostrarle al mundo todo lo que son capaces. Y si tienen éxito, ya puede CAF ir preparándose porque le van a llover los pedidos y eso significa que también veremos Euro 5000 (La versión hibrida de las Euro 4000).

Saludos cordiales.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal