GM333 escribió:
pacheco escribió:
Y como fiel acompañante de nuestro ilustre, antes mencionado, su inseparable BUS a la espera de los afortunados viajeros en el patio de coches de la estación de GRANADA.
Pacheco, una vez más, tus fotos son un testimonio valiosísimo. Has captado perfectamente la belleza de ese patio de carruajes en la estación de Granada. Hasta conserva sus adoquines originales y todo


Saludos
Asi es GM333, de momento el entorno se conserva tal cual despues de tantos años, incluso como ves con los railes del TRANVIA a modo de testimonio. La picota destructora no tardará mucho en llegar al lugar, por lo que todos los cambios que a partir de ese momento se puedan producir, quedaran reflejados a modo de testimonio en el hilo correspondiente a la estación de GRANADA.
Ya daré cumplida información. Un cordial saludo.