AdriSD402 escribió:
Ya me gustaria hacer una escapadita a BOBADILLA, pero mi tiempo es muy limitado y aun me quedan muchas estaciones previstas para visitas fotográficas: LOJA-ARCHIDONA-LAS MARAVILLAS-ANTEQUERA-BOBADILLLA, todo se andará AdriSD402. Saludos.
No te preocupes Pacheco, sólo lo decía por si tienes por ahí alguna guardada...
Voy a quedar con un tío mío, a ver si todavía conserva algunas de las tropecientas fotos que me echaba en la estación de Bobadilla junto a los trenes cuando era un enano de 9 años, y las escaneo... ¡qué tardes más buenas!

[/quote]
Seria muy interesante poder contar con esas fotos, la estación de BOBADILLA en los ochenta era un verdadero paraiso ferroviario, donde podias encontrar de todo como en botica, si vas ahora habiendola conocido como yo en esta época, se que cae el alma a los pies. Esta causa es comun en los principales nudos ferroviarios de nuestra malograda red convencional. Saludos y haber si aparecen esas fotos AdriSD402.