Índice general Foros General encuentro de MELMANALE y OMALEI

encuentro de MELMANALE y OMALEI

Moderador: 241-2001

Hola Foreros:
Como dice en mi avatar, soy de Guardamar del Segura, Alicante y la semana pasada se puso en contacto conmigo OMALEI para decirme que se venia a Guardamar unos dias de vacaciones, asique hoy nos hemos encontrado en el Hotel Playas de Guardamar a hablar un poco de trenes y trenes y mas trenes....jajajaja... Cabe destacar que no nos conociamos de antes y que por el solo hecho de pertenecer al foro y gustarnos los trenes, ya valia la pena el encuentro.
Hemos compartido algo mas de 1 hora hablando y todo gracias al foro........y yo he sacado de provecho un amigo mas del mundo de los trenes y una invitacion a conocer Leon...

Simplemente gracias OMALEI por haberte puesto en contacto conmigo e invito desde aqui a quien pase por Guardamar del Segura, me avise y nos encontremos.......

Cordialmente

Alejandro Melman
MELMANALE
Adjuntos
melmanale y omalei.JPG
Aqui estamos en el lobby del hotel.
A la izquierda Alejandro Melman (MELMANALE) y a la derecha Carlos Dorrego (OMALEI)
Alejandro Melman
MELMANALE

Hola NEN. Mucho gusto. A ver si entonces mandas una foto mas actual. La foto de Omalei y mía es de hace 4 hs.

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE

Caramba, parece un juego de palabras: Melmanale y Omalei.

De haberlo sabido yo que me llamo Mamel podría haber ido, así haciamos el completo:

Mamel, Melmanale y Omalei

Lástíma que esté fuera por asuntos de trabajo ya que encontremos con algún forero y poder hablar en persona de trenes es muy gratificante, que aunque tenemos el foro, no es lo mismo.

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

¡¡ANIMO NEN!!

Piensa en la cantidad de tiempo que tienes ahora para los trenecicos. ;) :D
Y si quieres un buen sistema de adelgazamiento, piensa en lo que no te comes.
Piensa que un bocata = un desvio en curva... ;)
Dos huevos fritos con jamón = dos rectas flexibles... :)
Una cena con la presunta + taxi = caldas + vagoncico... :D
En tres meses aumentas el parque motor y remolcado, además de quedarte hecho una silfide :lol:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Esta bien, lo entiendo, una foto mía reciente, después de ver la cara de Fernando
Adjuntos
reciente.jpg
reciente.jpg (6.91 KiB) Visto 781 veces
Positivos, muchos

:lol: :lol: :lol: muy bueno nen ....encantado alejandro y omalei ;)
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Joe Lalo, con quien estabas cabreado :lol: :lol: :lol:
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

No se como aguantas, sin apenas dormir, yo estaria destrozado todo el dia, no veas como me cuesta aguantar toda la noche cuando estoy currando. ;)

No sigues ningun tratamiento para el insomnio? animo y adelante, en esta vida se soluciona todo menos una cosa y ya sabes cual es.

Saludos.
Mario.

Nen, estas mejor ahora que en la otra foto.

Como decimos en Valencia.... yeeeeee guapet......

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Por cierto a quien me recuerda esa cara?

Claro, no es Nen, es el mismísimo Tobey Maguire, interprete de Spiderman, con unos añitos más.

Con razón puede comprarse tanto tren de latón....

Saludos
Adjuntos
Tobey  Maguire.jpg
Tobey Maguire.jpg (3.73 KiB) Visto 702 veces

el nen tendra que cambiar su avatar..por el laton y su ubicacion en la latonera.. ;)

nen escribió:
Bigote10 escribió:
No se como aguantas, sin apenas dormir, yo estaria destrozado todo el dia, no veas como me cuesta aguantar toda la noche cuando estoy currando. ;)

No sigues ningun tratamiento para el insomnio? animo y adelante, en esta vida se soluciona todo menos una cosa y ya sabes cual es.

Hola compañero. Aguantas cuando llevas así treinta y pico años. Y el cuerpo, gracias a Dios, es mas fuerte de lo que pensamos. Nos acostumbramos y podemos con ello. Toda mi vida laboral he aguantado así. No obstante, pasa factura y cuando tienes la cincuentena es como si tuvieras 65. Es cuestión, ahora en serio, de padecer déificit de serotonina (un neurotransmisor cerebral). Se puede "tomar" en pastillas. Pero siempre tienes el mismo nivel de ella. La serotonina, regula el sueño y la temperatura corporal entre otras muchas cosas. Por la noce baja y el cerebro "siente sueño". Si la tomas artificialmente, no baja. No tienes sueño. En fin, vaya chapa que te he soltado :lol:
Nen se despertó tarde, para variar ;)

No para nada, compañero, el saber no ocupa lugar y lo que me has contado lo desconocía, me alegro que aunque haya sido tarde hayas dormido algo mas que de costumbre. ;)

Saludos.
Mario.

Hola Nem. Me alegro de conocerte. Esta bueno ponerle cara a los foreros.

Saludos

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal