Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias B.E.M. (BLOQUEO ELECTRICO MANUAL) CASERO

B.E.M. (BLOQUEO ELECTRICO MANUAL) CASERO

Moderador: 241-2001

Lo que se dice una chulada!

Puede que, tal y como están las cosas, dentro de poco pase a ser el único en funcionamiento en España...

Un saludo!

:shock: :shock: :shock:

¡¡¡Para quitarse el sombrero!!!

¡Enhorabuena!

Saludos
Carrington, que a lo mejor intenta montar un BEM con la iluminación de su casa y lo sacan a patadas.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Yo nunca he jugado a una maqueta de esa forma, imagion, que debe ser divertidisimo y con un realismo dificil de igualar, la verdad que mola un montón.

Muy, muy buen trabajo Alejandro, enhorabuena

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias por las fotos del cuadro B.E.M. de Altea!

Un saludo!

Joer que chulo... ¿Como funciona un BEM?
¿podriais subir los esquemas electronicos del mismo?

Saludos.

-Buenas ante todo!!!

-Soy Germán un adicto a los trenes y ojeando este foro he visto lo que es capaz de hacer la gente y los conocimientos en maquetas y dioramas.Tengo pensado montarme una a medio plazo pero digital y veo las virguerias que haceis algunos con lo analogico y alucino.

-Como tengo muchos familiares en renfe y aqui pedis alguna foto de un BEM de renfe pues aprovecho para poneros una de la estacion donde trabaja mi tio.La calidad no es muy buena ya que son hechas con el movil.

-Espero que os sirva

-Un saludo
Adjuntos
DSC00575.JPG

Un autentico placer. Pues un saludo a tu tio y otro para ti, jeje. Espero que lo pases bien por aqui. Un saludo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal