Índice general Foros Tren Real Mercantes en general (a nivel nacional)

Mercantes en general (a nivel nacional)

Moderador: pacheco

CARLOS123456 escribió:
:arrow: TECO Viella (Asturias) - Sevilla la Negrilla Renfe ----> ¿9 por villalba? Suele pasar tambien sobre las 11 por V.Bajo, ¿Diario?

Se me olvidó decirlo, circula solo los martes.

CARLOS123456 escribió:
:arrow: TECO ¿?¿? - ¿?¿? (dirección Madrid), de Renfe----> Solo Sabados sobre las 11:30-12:30
:arrow: TECO Silla - Valladolid, Renfe----> Sabado ¿Diario? Por Aranjuez 13-14 y por Galapagar etc aproximadamente 15

Al revés, es el Silla - Valladolid el que solo circula los sábados, y el de origen y destino desconocidos (posiblemente León - Madrid Abroñigal) el que tal vez circule más días.

CARLOS123456 escribió:
:arrow: TECO ¿?¿? - ¿?¿? (dirección Alcázar), de Continental Rail Sobre las 18 por V. Bajo (L-V de momento)

Ahora que lo pienso, estoy casi seguro de que es un Azuqueca (Guadalajara) - Valencia. Editaré mi post.

Vamos a poner alguno más:

PAPELERO Bilbao - Azuqueca (Guadalajara), de Renfe, para la empresa Toro y Betolaza, como su nombre indica lleva bobinas de papel, que llegan a Bilbao en barco. Está traccionado por una 253. Su trayecto ha ido variando, a veces por Zaragoza, y otras, como en la actualidad, por la Imperial. Llega muy temprano a Azuqueca, a eso de las 7:00, incluso antes, pero no es raro que se retrase, con el máximo retraso con el que lo vi llegó a destino las 12:00. Circula de lunes a sábado.
PAPELERO Azuqueca (Guadalajara) - Bilbao, es el inverso del anterior, vuelve de vacío por la tarde, saliendo a eso de las 17:00 - 18:00.

Muchas gracias por la información, he vuelto a editar el primer mensaje.
El de Toro y Betolaza lo tengo cazado desde una 450:
:arrow: http://youtu.be/gG-hTIW2hBg

Por cierto, ¿Que son los colectores?
Lo digo por este video:
:arrow: http://youtu.be/oSYU3Awzmlo

CARLOS123456 escribió:
Muchas gracias por la información, he vuelto a editar el primer mensaje.
El de Toro y Betolaza lo tengo cazado desde una 450:
:arrow: http://youtu.be/gG-hTIW2hBg

Por cierto, ¿Que son los colectores?
Lo digo por este video:
:arrow: http://youtu.be/oSYU3Awzmlo

Los colectores son trenes que van dejando y recogiendo vagones a lo largo de su recorrido, llevan vagones de todo tipo, son muy variados y siempre son una sorpesa. Un colector de circulación regular es el que va de Madrid a Venta de Baños:

COLECTOR Madrid Vicálvaro - Venta de Baños, de Renfe, suele ir traccionado por 253 o un par de 269, pasa por Torrelodones, Galapagar, Villalba, etc. a eso de las 11:30 - 13:00 los miércoles.

Muchas gracias, añadido al listado.
Tambien he añadido el que cacé en Meco, no sea que mas de un forero lo vea a esa misma hora y podamos tenerlo fijo a esas horas y esos dias.

Haber si hay suerte y alguien puede ayudar con el Papelero de comsa o con otros trenes, pues el papelero de Comsa me tiene mosqueado :lol:

:arrow: COLECTOR Madrid Vicálvaro - Venta de Baños, de Renfe----->Por Torrelodones aproximadamente sobre las 11:30 los martes -13 Miercoles... ¿Mas dias?

Circula solo el miércoles, con toda seguridad, pasando por Torrelodones, Galapagar, Villalba, etc en el intervalo 11:30 - 13:00 aproximadamente. Inicialmente en mi mensaje puse martes, pero lo corregí nada más verlo, fue una confusión.

escursso escribió:
Uno que es casi diario,de lunes a viernes, en Cataluña. es el salero de Manresa a Flix, entre las 10 y las 11 acostumbra a pasar por la zona de Barcelona.

Imagen
269-351 + saler por Escursso, en Flickr

Los viernes no hay salero, te lo comento porque lo hago yo!!!!!!!

Cereales que sube a Granollers Canovellas, cuyo tren queda suprimido a partir de este mes

Imagen

Un saludo

fenix1983 escribió:
Cereales que sube a Granollers Canovellas, cuyo tren queda suprimido a partir de este mes

Imagen

Un saludo

Hola!Entonces este que es el que viene/va a Canfranc tambien estara suprimido entre Zaragoza y Canfranc ¿no?

Montepo escribió:
fenix1983 escribió:

Imagen

Un saludo

Hola!Entonces este que es el que viene/va a Canfranc tambien estara suprimido entre Zaragoza y Canfranc ¿no?

Este es el de Córdoba David. El de Canfranc va a Martorell ;) .

Saludos! ;)

javierlopez escribió:
Montepo escribió:
fenix1983 escribió:

Imagen

Un saludo

Este es el de Córdoba David. El de Canfranc va a Martorell ;) .

Saludos! ;)

Jesus Maria y Jose!!!Menuda metedura de pata la mia!! :oops: Gracias Javier El tema es que por ahi he leido que querian suprimir el cereal de Canfranc y me temia lo peor!!

Muchas Gracias Javier!!

Saludos!!

Montepo escribió:
fenix1983 escribió:

Imagen

Un saludo

Este es el que hacia Cordoba - Granollers Canovellas, Granollers Canovellas - Cordoba.

fenix1983 escribió:
escursso escribió:
Uno que es casi diario,de lunes a viernes, en Cataluña. es el salero de Manresa a Flix, entre las 10 y las 11 acostumbra a pasar por la zona de Barcelona.

Imagen
269-351 + saler por Escursso, en Flickr

Los viernes no hay salero, te lo comento porque lo hago yo!!!!!!!

Por eso puse "casi" diario, ya que no me conozco todas las circulaciones por si la pifiaba :mrgreen:

Ayer lunes 18-6-12 lo pillé sobre las 12 y algo en Castellbisbal, ¿también lo llevabas tú?

Saludos.

Ayer por Valencia pillé un Logitren bajando por lado BCN. Supongo que es un servicio normal. ¿Pero alguien sabe cuales eran origen y destino?

S2

escursso escribió:
fenix1983 escribió:
escursso escribió:

Por eso puse "casi" diario, ya que no me conozco todas las circulaciones por si la pifiaba :mrgreen:

Ayer lunes 18-6-12 lo pillé sobre las 12 y algo en Castellbisbal, ¿también lo llevabas tú?

Saludos.

No soy maquinista, hago las maniobras al salero todos los dias, por eso te lo puse :)

fenix1983 escribió:
No soy maquinista, hago las maniobras al salero todos los dias, por eso te lo puse :)

Ah! vale.

253

[
CARLOS123456 escribió:
PORTACOCHES Hendaya - Ciempozuelos[/b], de Renfe, siempre traccionado por una 253, lleva plataformas azules de Transfesa, circula de lunes a viernes (no todos los días, pero son más los días en los que circula que en los que no, desconozco si hay cierta regularidad en los días en los que circula y en los que no), pasa por Pinto, Valdemoro, etc a eso de las 11:00.

Ese tren es el 82612/3. Como bien dices, son vagones de Transfesa. Circula Martes, Miercoles y Viernes, y su hora oficial de paso por Villaverde Bajo son las 10.50.

Saludos

253

CARLOS123456 escribió:
:arrow: TECO Viella (Asturias) - Sevilla la Negrilla Renfe ----> ¿9 por villalba? Suele pasar tambien sobre las 11 por V.Bajo, ¿Diario?

A menos que le hayan metido el palo, ese tren no lo tendrás nunca en Villalba de Guadarrama a las 09.00, porque su hora teórica por Fuencarral-Fte Grande es a las 06.08. Aparte, en Vicalvaro se le cambia de número, maquinas (en la mayoria de las ocasiones, la 251 por 269 en M) y maquinista. Solo circula los Martes como bien te han indicado.

Saludos

253

Droides escribió:
TECO Madrid Abroñigal - ¿?¿? (Sevilla la Negrilla o Silla), de Renfe, siempre traccionado por un par de 269, tiene contenedores y cisternas-contenedor de todo tipo, algunos incluso descubiertos. Pasa por Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, etc los dias de diario a eso de las 18:00 (no estoy seguro del todo, ya que no voy mucho a fotografiar los días de diario, pero las pocas veces que he ido me lo he encontrado siempre a esa hora), y los sábados, entre las 15:00 y las 15:30, del domingo ni idea

Es el 80038/91038, de Abroñigal a La Negrilla. La teórica la tiene a las 18.12 por Aranjuez. Circula Diario excepto Sábados. Asignado a esa marcha tiene locomotoras serie 269 en MM

Droides escribió:
SIDERÚRGICO Villafría - Sagunto, de Renfe, traccionado generalmente por 251, y a veces por 253, generalmente lleva vagones cubiertos, pasa por Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez entre las 13:00 y las 16:00, varía bastante, circula de lunes a sábado. No se si lo hace también los domingos, nunca fotografío entonces.

El 82644, aunque tambien le podemos encontrar como 92644. Circula de Martes a Sabados. Tiene asignada una 251 y su teórica por Fuencarral Fuente Grande es a las 12.42

Droides escribió:
SIDERÚRGICO Sagunto - León - Trasona, de Renfe, traccionado casi siempre por 251, una sola vez lo he visto con 253, lleva generalmente vagones descubiertos y sin bobinas, aunque no es raro verlos también con cubiertos y vagones de chatarra. Pasa por Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto, etc entre las 18:30 y las 19:30, circula de lunes a sábado. No se si lo hace también los domingos, nunca fotografío entonces.

Es el 58421, de Sagunto a León. El paso por Aranjuez es a las 18.56. Circula todos los dias y tiene asignada una 251

De todas formas, Carlos, lo he dicho alguna que otra vez. Es bastante dificil controlar a los mercancias. No se puede pensar que todos los dias es obligatorio verlos circular. En cuanto al listado, te puedo decir que es bastante dificil de hacer puesto que hay trenes que pueden dejar de circular porque el cliente no lo necesite, porque hayan circulado reforzados dias anteriores, por mil razones diferentes. Si te gustan los videos en las estaciones, acercate donde este el factor, y si el quiere, te podrá decir lo que vas a tener.

Saludos

Muchas gracias por la información 253, he editado el listado ;) .
Es cierto que es bastante dificil controlar los mercantes, y es cierto tambien que tampoco van a pasar todos los dias como bien dices, pero creo que no esta de mas hacer un horario aproximado, al menos se intenta, y si a alguien le puede ayudar, perfecto.
Esto lleva mucho trabajo, y estoy convencido, de que al tiempo, es posible que podamos muchos mas foreros tenerlos mas o menos controlados, y asi tambien identificarlos con mayor facilidad. Si todos ponemos nuestro granito de arena veo que puede salir adelante algo bastante bueno, no será perfecto, preo creo que esto es mejor que nada.

Como digo, que nadie se cabrea si un tren del listado no circula o no pasa a esa hora, es meramente orientativo, hay dias que hay suerte, y dias que no, depende de muchos factores.

Y lo que comentas del factor de circulación, es cierto, pero por ejemplo a donde suelo ir a Cazar si puedo (San Cristobal Industrial) no hay nadie, por no hablar del que quiera irse a medio del campo.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal