Desconectado Mensajes: 318 Registrado: 26 Ago 2008 11:29
¿... Qué todo llegará...? Te estas relajando , Ximo...! Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..." -Groucho Marx-
Muchas gracias Bely, la culpa la tienen todos los compañeros que aportan sugerencias y opiniones a mis trabajos, espero que los proximos tambien te gusten.
Jejeje, y encima la jefa caneandome por que el otro dia se me ocurrio patinar los azulejos de la cocina para experimentar, mis hijos, dejame ya el ordenata que quiero jugar a noseque, los acreedores apretando, los clientes que no llaman y el bar de bajo de casa de vacaciones. En fin, la vida.
Gracias maestro, esa paja creo recordar que es de Aneste, aunque no tengo la referencia para facilitartela , ahora estoy con los arboles para el diorama, aver que tal salen.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Esperamos expectantes el resultado...
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 271 Ubicación: Buenos Aires - Argentina Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Ximo youuuuu ....youuuuuuu......aggggg es un orgasmo visual !!!!!! davinci ferroviario !!!!! ud.es el Diego del ferromodelismo !!!! papa !!!que laburo !!!!! (perdon me salio el Rio de la plata !!!) Impresionante,lo felicito !!!! Idolo !!! ja !!! saludos Alex
Jose lo estoy envejeciendo muy suave, estos cohes no estaban muy sucios aunque si viejos cuando circulaban, por eso lo estoy haciendo con sumo cuidado. Gracias GT22, me alegro de que te gusten mis trabajos, recibe un cordial saludo desde España. Saludos ximo.