Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Hola

Yo cogí mi Ritmo de Ibertrén y lo toqué con más o menos gracia...

Saludos
Adjuntos
26092011395.JPG
26092011398.JPG
26092011396.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

FTS

Chulo queda, pero es que esa decoración -creo, sin estar seguro del todo- solo la llevaban los Horizon que a lo último los pintaron de azul y blanco, colores que no llegaron a los Ritmo.

La decoración correcta es la del Altaya a 1/43, en las pocas fotos que hay en el foro "coches de policia" en todas sale con esa decoracion:

Imagen

(foto: http://cochespoli.superforos.com/viewto ... c&start=15)

Saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

preciosos esos coches de la policia nacional,yo tengo los de altaya escala 1:43 buenas reproduciones para los amantes de la escala 1:87.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Buenas amigos,

ayer camino de Segovia, subiendo las rampas del Guadarrama me encontré este pepinico, nunca había visto uno en vivo y me ha hecho un poco de ilusión, jijijijijijijiji.

Por cierto ¿estos son camiones de herpa o simplemente son particulares con el camión serigrafiado????????????????

Un saludo.
Adjuntos
P1100131.JPG
Imagen

buenas, jose angel esa sera la nueva tractora de mercedes esta muy muy chula asi como la decoracion jeje...
saludos.

No sé como iran estos camiones decorados de Herpa, pero llevan unos años ya haciendolos, no sé si serán "oficiales" o de "fans" de la marca...

Este, como se ve por la tractora, es bastante reciente.

Buena captura!!

Os muestro en lo que he estado ocupado la semana pasada, tenia un MAN TGA660 de herpa con los guardabarros traseros de un Actros, los suyos originales los usé en un actros. Tenía pensado que esos guardabarros redondos fueran temporales, con la llegada de la chapa de FKS ya he podido hacer lo que tenía pensado.

Os dejo el original:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de vuelta al "taller", lo primero es eliminar los pasos de rueda redondos y preparar los soportes para los que va a recibir:

Imagen

con plasticard hacemos la forma de los guardarros traseros y los forramos con la chapa de FKS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rellenamos los huecos con chapa y plastico, modificamos la pasarela original para poder reutilizarla:

Imagen

Con plasticard hacemos los pilotos:

Imagen

Con hilo de cobre y plasticard hacemos las luces deposicion laterales:

Imagen

Imagen

Probamos los nuevos carenados laterales que irán debajo de la torre, hechos con plasticard:

Imagen

Trabajando sobre la torre, se le añaden algunos conductos, el tubo de llenado de combustible, y se modifican los tubos de escape, se la añaden los asideros laterales, además lleva todos los agujeros que trae la torre originariamente, cerrados, asi como la parte trasera de los escapes, eso lo hice en su día cuando lo transformé por primera vez:

Imagen

Imagen

Y terminado: El climatizador del techo está hecho con plasticard, es provisional, Las franjas del parachoques están repintadas con aerografo, eliminando la calca artesanal que tenía antes:

Imagen

Imagen

El cartel delantero se engancha aprovechando el enganche delantero el cual agujereé y puse un pasador haciendolo funcional, el cartel se puede poner y quitar.

saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

:o :o Impresionante lo que has hecho con esa cabeza.

Muy buenas,

Darthrraul, tú que estás puesto en todo lo relacionado con vehículos de ruedas en escala H0, ¿donde podría conseguir un motor de camión? No tengo preferencia por ninguna marca (me da igual Iveco, Scania, DAF, etc.), lo único que quiero es un motor de camión para acoplar a un proyecto. Y ya de paso, y no sé si me paso, ¿hay disponibles planos de camiones? Me interesa toda la instalación interna sobre el bastidor, transmisión, escape, amortiguaciones, cableado, distribución de calderines, etc.
Sé que pido mucho, pero en función de lo que disponga, ese será el detalle máximo al que puedo acceder.

Saludos,

Eneas escribió:
Muy buenas,

Darthrraul, tú que estás puesto en todo lo relacionado con vehículos de ruedas en escala H0, ¿donde podría conseguir un motor de camión? No tengo preferencia por ninguna marca (me da igual Iveco, Scania, DAF, etc.), lo único que quiero es un motor de camión para acoplar a un proyecto. Y ya de paso, y no sé si me paso, ¿hay disponibles planos de camiones? Me interesa toda la instalación interna sobre el bastidor, transmisión, escape, amortiguaciones, cableado, distribución de calderines, etc.
Sé que pido mucho, pero en función de lo que disponga, ese será el detalle máximo al que puedo acceder.

Saludos,

a ver, sobre motores, Herpa dispone de cajas con motores, puedes encontrar estos:

http://www.herpa.de/collect/%28S%28q23f ... =1&thumb=1

http://www.herpa.de/collect/%28S%28q23f ... =1&thumb=1

Luego tienes ya otras opciones en resina, no sé si te mereceran la pena, pero te las pongo a titulo informativo, son de "Miniatur Realism", en el siguiente enlace puedes verlo.

http://www.mo87.de/index.php?site=1&val=msr&cont=999f

De todas formas, si solo quieres uno, yo tengo este par de Kibri que me sobran, tienen restos de pegamento y pintura, pero se pueden reutilizar sin ningún problema, Los dos son Mercedes, uno un V8 de un SK y el otro un V8 de un Actros. Te puedo enviar el que prefieras de los dos sin ningún problema.

Sobre los planos, hay páginas como "carblueprints" o "the blueprints" donde puedes encontrarlos, el problema es encontrar lo que buscas exactamente y que tenga cotas. de todas formas si buscas fotos en páginas como CamionesClasicos o LKW-Infos te pueden venir bien para saber más o menos como van las cosas.

Saludos
Adjuntos
100_6105.JPG
100_6105.JPG (84.24 KiB) Visto 1519 veces

Tordesillas V Encuentro de Modelismo.
Adjuntos
2012-07-01 11.56.56.jpg

Algun que otro video grabe maniobras, cargas de tierra,..etc.A ver si soy capaz de subirlos.
Estuvo ameno, la verdad que no se que escala representaban los participantes. Y la verdad que fue una sorpresa el aterrizar por esos lares de "vacances" y coincidir con el evento.
Espero que os gusten. Un saludo
Adjuntos
2012-07-01 12.00.32.jpg

Atotxa escribió:
Algun que otro video grabe maniobras, cargas de tierra,..etc.A ver si soy capaz de subirlos.
Estuvo ameno, la verdad que no se que escala representaban los participantes. Y la verdad que fue una sorpresa el aterrizar por esos lares de "vacances" y coincidir con el evento.
Espero que os gusten. Un saludo

Yo tambien estube alli,aunque no participe porque tengo el camion a medias,esta escala es a 1/16 y 1/14,5 dependiendo de los fabricantes
pero no hay mucha diferencia de tamaño,ami lo que mas me gustan son las excavadoras.

un saludo

la verdad que son una pasada,viendo videos en you tube aunque yo no estoy muy puesto en este tema,como funcionan son a bateria o a gasolina??me encanta el camion mercedes MB esta muy currado.
un saludo.

Alguna foto mas, los videos todavia no lo he intentado.A ver si pillo un rato luego y la lio ;)
Adjuntos
2012-07-01 11.59.05.jpg

Este en concreto creo que alguien comento que rondaba por los 25 kilos
Adjuntos
2012-07-01 12.10.14.jpg

:o :o que pasada ,estos veiculos teleredijidos que van a bateria o gasolina??
un saludo y buenas fotos. ;)

La verdad que no se decirte que tipo de alimentacion llevaban, yo creo que en ese dia la mayoria de los que circulaban eran electricos.
Adjuntos
2012-07-01 11.56.43.jpg

Algun que otro modelo se me paso fotografiarlo, entre ellos un cisterna reluciente reluciente :( :(
Adjuntos
2012-07-01 11.57.46.jpg

Se echaba en falta algun muelle de carga ferroviario, pero bueno todo no se puede pedir
Adjuntos
2012-07-01 11.57.11.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal