Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Alguien sabe algo de la revista Mástren?

¿Alguien sabe algo de la revista Mástren?

Moderador: 241-2001

313 Avatar de Usuario

Aquí donde la compro, desde primeros del mes de mayo, no sale un nuevo número. En su página web, aparece el nº84 sobre la feria de Nuremberg. Nos estamos quedando sin revistas en papel. Yo me estoy aficionando a la Loco revue que por lo menos tiene buenas fotos de maquetas de trenes.

Resumiendo ¿Alguien sabe algo de mastren y ya de paso de hobby tren?

Saludos.

¡Hola majos! Antes que la pillaba más habitualmente que ahora.
Creo recordar que algún mes se saltaron su edición. No estoy seguro si fue el año pasado o hace dos.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Saltarse en realidad no se saltan ningún número, lo que dice Botavara es cierto, aunque la intención es que sea mensual, en realidad la suscripción comprende 12 números, con independencia de que se retrase hasta el punto de que en un año solo salgan 11.
Por otra parte, podeis estar tranquilos que saldrá en un plazo breve, causas ajenas a la editorial han contribuido al retraso, nadie es ajeno a las circunstancias del país en general, y si hay problemas en asuntos de más importancia, ya os podeis imaginar en este mundillo.
Saludos

Nos ha tocado vivir días difíciles para la comunicación y la difusión por medios "clásicos".
"internet" le hace una competencia brutal a la letra impresa y la maldita crisis dificulta la supervivencia de las revistas . Espero que, a pesar de todo, sigan sobreviviendo las revistas del ferrocarril, nuestras revistas. Da igual si se publican cada mes, si tienen más o menos páginas, pero todos la esperamos ansiosos; la afición no puede decaer...

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Hola... yo hace poco renové la suscripción y me dijeron de que todo seguía normal. Que ahora estaba la opción de comprarla en digital, pero tampoco a salido aún... como también les pregunté de que si se podría conseguir las ediciones anteriores que me faltaban en la colección en digital y me contestaron que en algo de eso estaban trabajando, que ya nos informarían en el sitio web.

Gasby1974

ojalá no les haya sucedido nada malo, era una revista muy buena, quizas la mejor de las que actualmente esta en el mercado, de hecho, este mes, me suscribiré a dicha revista.

Hola! Acabo de recibir por correo el nº 85 de la revista Mastren. Supongo que los demás suscriptores las estarán recibiendo y también estarán en los quioscos. Lo que es curioso es que en su página web aún no sale, pues aparece como portada la revista nº 84.

Saludos.

313 Avatar de Usuario

Curioso. En el último número de mastren aparecido en el mes de julio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todavía están con la feria de Nuremberg!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: que ya ni me acuerdo cuando fue. Recuerdo que hacia un frio increible ;) ;)

A otra revista del ramo por publicar 2 meses sobre dicha feria, poco menos que se pedía la hoguera. ;) ;)

Hala dejo abierto el debate

Saludos.

313 escribió:
Curioso. En el último número de mastren aparecido en el mes de julio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todavía están con la feria de Nuremberg!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: que ya ni me acuerdo cuando fue. Recuerdo que hacia un frio increible ;) ;)

A otra revista del ramo por publicar 2 meses sobre dicha feria, poco menos que se pedía la hoguera. ;) ;)

Hala dejo abierto el debate

Saludos.

Amén,

yo lo tengo en casa en el baño por si se termina de repente el otro.........................................
Imagen

Hola! Como lector de la revista Mastren y referente a la feria de Nuremberg, puedo comentar que la información sobre la misma ha aparecido en tres revistas, en la núm. 83 (4 páginas), en la núm. 84 (24 páginas) y en el núm. 85 (22 páginas). Supongo que lo realizan así con el fin de no acaparar el contenido de una revista y poder mantener los reportajes y secciones habituales de la misma. En total 50 páginas dedicadas a la feria de Nuremberg.

De la otra revista del ramo solo puedo mencionar, pues no la compro, lo comentando en otro hilo en una de las intervenciones que decía:
“Yo la compré sin mirarla en el quiosko y sigue en su línia. De la página 14 a la 44 hay Novedades de Nurenberg Accesorios i de la 58 a la 71 hay Novedades de Nurenberg Digital. Supongo que este mes se habrá acabado por fin Nurenberg.”
En total 43 páginas a las que hay que sumar las dedicadas al material rodante publicadas, supongo, en el número anterior.

Saludos cordiales.

a mi me parecen bien las dos publicaciones, partiendo de la base de que son distintas en sus temas a tratar, una más modelistica que nada y la otra con variedad de temas y últimamente muy tren realista................

Lo que me parece una pasadota de una y de otra es rellenar la publicación con un resumen de la feria en cuestión para ver fotos de las novedades de las marcas. Creo que la red ofrece esas (o parecidas) y muchas más. Las publicaciones cuestan 8 lereles y al fin y al cabo son fotos de novedades.

Preferiría que reeditaran técnicas de digital que han hecho mucho, o de reportajes de maquetas, ideas de circuitos, una sección de preguntas y respuestas con tecnicas y soluciones, no se................ que fotos de novedades................ ojo a mi modo de entender.

Tambien con 40 millones de seleccionadores hemos ganado el mundial y dos eurocopas................. ¿Se podran hacer 40 millones de publicaciones distintas al gusto :?: :?:
Imagen

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal