Índice general Foros General COMPRA VENTA******"DE ESCANDALO"+++++

COMPRA VENTA******"DE ESCANDALO"+++++

Moderador: 241-2001

hardtonic escribió:
nen escribió:
Otra opción sería poner una caducidad a los anuncios. :idea:
Nen

Los anuncios tienen una caducidad de 30 días desde que se ponen, si no se reactivan se borran vendedor

Ese es el problema, que al fin y al cabo reactivan los mensajes cada dos por tres y al final siguen estando ahí, en cabeza, y ya hay algunos que llevan años... y no se dan cuenta de que lo que venden no lo van a vender en la vida.... Todos estos Sres que tienen mas de 4 ó 5 artículos a la venta en igualmente 4 ó 5 hilos deberían pasar a Gran Volumen. Y son siempre los mismos. Pero bueno, bastantes páginas va teniendo este hilo y no sirve de nada.

Los derechos los tiene que tener el comprador, no el vendedor.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

hardtonic escribió:
nen escribió:
Nen

Los anuncios tienen una caducidad de 30 días desde que se ponen, si no se reactivan se borran solos pasado ese tiempo.

La normativa exige poner fotos y un máximo de 3 anuncios por día y cuando vemos anuncios que no cumplen se borran.

Siempre podéis escribirnos a nosotros si tenéis un problema e intentaremos mediar en el asunto, pero comprender que frente a 4 malos tratos el resto son positivos y esta medida nos ahorra mucho tiempo de moderación y preferimos tratar esos temas por privado. Es de recalcar que la gente que se ha quejado y se ha demostrado una mala acción por parte del vendedor, dicho vendedor ha sido expulsado del apartado compra venta.

Buenas noches,
En el apartado descargas hay este post de BeatrizM. viewtopic.php?f=21&t=33384
Hasta aquí normal pero A) es la primera intervención, hacia tan sólo 8 minutos que se habia dado de alta en el foro y OH! en su firma hay publicidad de vestidos y de trajes. Pero en que quedamos es un foro de trenes o un "20 minutos" de publicidad gratis. Alguien ha de revisar esto.
Salud y trabajo
Albert
PD. Esta misma información la envio a los Administradores y Moderadores
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
hardtonic escribió:
nen escribió:
Nen

Los anuncios tienen una caducidad de 30 días desde que se ponen, si no se reactivan se borran solos pasado ese tiempo.

La normativa exige poner fotos y un máximo de 3 anuncios por día y cuando vemos anuncios que no cumplen se borran.

Siempre podéis escribirnos a nosotros si tenéis un problema e intentaremos mediar en el asunto, pero comprender que frente a 4 malos tratos el resto son positivos y esta medida nos ahorra mucho tiempo de moderación y preferimos tratar esos temas por privado. Es de recalcar que la gente que se ha quejado y se ha demostrado una mala acción por parte del vendedor, dicho vendedor ha sido expulsado del apartado compra venta.

Buenas noches,
En el apartado descargas hay este post de BeatrizM. viewtopic.php?f=21&t=33384
Hasta aquí normal pero A) es la primera intervención, hacia tan sólo 8 minutos que se habia dado de alta en el foro y OH! en su firma hay publicidad de vestidos y de trajes. Pero en que quedamos es un foro de trenes o un "20 minutos" de publicidad gratis. Alguien ha de revisar esto.
Salud y trabajo
Albert
PD. Esta misma información la envio a los Administradores y Moderadores

Hola, Betulo. Has procedido adecuadamente.
Por curiosidad, he intentado accedetr al enlace que has puesto, pero obtengo como respuesta "El tema requerido no existe".

Parece que tu post ha dado buen resultado.

Saludos.

mak Avatar de Usuario

Pues a ver si a base de dar la lata, surge efecto y ponen este apartado de ventas en orden, por que así es un royo, yo lo miro muchísimo y he hecho varias compras, pero desde que está así, nada de nada.
Saludos, Mak.

Hola, decir que, hay que ser formal, tener palabra, ser responsable de lo que se compra en el foro también, si te comprometes en una compra, no puedes dejar de pasar dias y dias, por los motivos que sean, por que estas quitando una mercancía a otros foreros que se quedan sin ella y luego lo tienes que poner en venta y crea malestar, si te comprometes en algo tienes que tirar para adelante, si pides algo en el foro, no se una central, y cierras el trato, y ves que sale ya otra central más nueva, y dejas pasar dias para ver cual es mejor, no te puedes luego excusar con cualquier historia, para no comprar, hay que ser responsable, esto lo pongo en este hilo por que creo que es el mas adecuado, no quiero hablar de los foros que yo he hablado lo suficiente, y he seguido unos cuantos vendedores y he visto cosas, ¡que cuales!, que venden con dos nick, o se pasan uno a otro la mercancía para parecer que es otra y vender como……, bueno esto ya esta todo dicho, solo decir esto, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola a todos:
Una cosa que yo personalmente echo de menos es que los que venden material
deberían poner la marca y referencia de lo que venden, como minimo, ya no te digo
de poner foto y matricula del modelo que se vende. Cuanta más información mejor.
Saludos,
JCAT

juance48 escribió:
Yo perdonar que os lo diga pero de lo que me canso y aburro es de ver los mismos productos una y otra vez a la venta, me parece un apartado (ventas) ya muy repetitivo, antes era el primero que miraba, ahora es el último

Desde luego que hay artículos que se perpetúan en el tiempo con precios excesivos y que a pesar de activarlos una y otra vez no se venden ni se venderán salvo que el precio baje, y en ocasiones ni aún así.

Tal vez se debería obligar a bajar el precio o impedir que continúen anunciándose.

También opino como nen, aprovechando el cambio de servidor, señores moradores por favor ¿se puede aumentar la capacidad para emitir votos?

Y una última petición, tal vez este hilo debería ponerse dentro del apartado de compras-ventas-cambios, en el encabezamiento.

Saludos

Pd. En una ocasión tuve un problema con un vendedor y conseguí solucionarlo gracias a los moderadores. El forero en cuestión desapareció del foro.

Ppd. Otra cuestión a tener en cuenta si se estima oportuno. Obligar cuando se rebaje el precio a mantener el de origen, y todas y cada una de las rebajas en su caso.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

nen escribió:
Pues mírate este hilo.
viewtopic.php?f=2&t=33497
Nen

Buenas tardes,
Nen, este holo que tu pones es el general del foro.
Mira de ponerlo de nuevo no sea que con las modificaciones se haya movido.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

En lo que respecta a la noticia de Treyma, os diré que la primera vez que fuí a la tienda llegué casi a la hora de cerrar un sábado (resido en el Pto de Sta María) y no me atreví a entrar por la hora que era. Salió el dependiente y Me preguntó si me podian ayudar en algo y puedo decir que lejos de atenderme con prisas o con malas caras como sucede en algunos establecimientos, estuvieron conmigo hasta casi las tres y he de decir que no quería irme por el trato exquisito y familiar que me dieron. Si alguien sabe donde van a poner la nueva tienda, me apunto para hacerles varios encargos y que enpiecen con buen pie.

Espero veros pronto al otro lado del mostrador...
Un Saludo!!!

ERG Avatar de Usuario

FOBAHN escribió:
A veces intentar ojear las Ventas H0 fatiga y cabrea , porque SIEMPRE SON LOS MISMOS con los MISMOS ANUNCIOS.

Para evitar ver siempre lo mismo reacitvado, hay una opcion propia del foro. Entras en el foro de ventas H0 (que creo que es el que te interesa) y casi abajo a la derecha hay una opcion que dice "suscribirte al foro" (o parecido).

Cuando alguien publica un anuncio NUEVO, recibes un aviso en tu correo. Si alguien reactiva no te avisa, que al fin y al cabo es lo que quieres, y asi no tienes que entrar a menudo para ver si hay algo nuevo.

Hola Compañeros:

La verdad que este tema da para mucho, como todo lo de este foro, que es increible lo bueno que es.....
Yo creo que estaba mejor como estaba antes, cuando podiamos preguntarle al vendedor cosas, y escribir cuando se mandaba un MP, que no es garantia de nada, pero ayuda.....
Nadie nos obliga a participar en este foro de "Ventas", pero a todos nos gusta entrar, mirar, comprar, vender....yo particularmente vendo "personajes sentados pintados" y algo de material que ya no quiero o pillo a buen precio, y con esas ganancias me compro mas material, es una forma de financiarme el hobby sin sacar dinero de mi bolsillo, que hoy esta dificil......
La quita de comunicarse con los vendedores abiertamente en el foro a mi entender ha caido mal en muchos usuarios, y como muestra que el foro de ventas tiene ahora apenas algo mas de la mitad de paginas de lo que era antes......
Asi como la separacion de N y HO le ha caido bien a todos, lo anterior de no comunicarse, no.......

Respecto a la "calidad" del foro Ventas HO esta calidad la hacemos entre todos y ultimamente va de mal en peor....
*Comenzando por los Titulos de los anuncios, el 99 % del material existente tiene MARCA, MODELO, REFERENCIA deberia de ser obligatorio de poner en el titulo, y no todos los anunciantes lo hacen.....
*Ni hablar si alguien publica un anuncio sin fotografia, eso es imperdonable......y tambien no estoy de acuerdo con los "archivos adjuntos" con el listado de productos a vender, ya que por respeto al Foro que es gratuito, tomense el trabajo de copiar lo que tengan en otro lado sin adjuntarlo....
*Sobre lo que dicen de los que especulan y suben el precio de un producto anunciado, en mi caso he comprado varias cosas y una vez que me contacte con el vendedor y le dije "lo quiero", nunca nadie me pidio mas dinero de lo que figuraba en el anuncio, podra haber pasado, pero a mi no me paso, y a los que les ha pasado que les han cambiado el precio deberian de ponerlo en conocimiento de los administradores del foro y tambien de los usuarios en este mismo apartado de "General y Presentaciones" contando lo sucedido con nombre del usuario que comete el error de pedir un sobreprecio.

* He vendido mas de lo que he comprado, y realmente creo que nadie tiene alguna queja sobre mis ventas, pero en cada anuncio que publico trato de:
-Ser lo mas claro en el titulo
-Ser claro en el anuncio
-Firmo con mi Nombre y Apellido
-He colocado un listado de usuarios del Foro con los que he tenido un trato comercial, esto ofrece una seguridad a los compradores al ver que he vendido a muchos y no hay reclamos sobre mi y tambien al poner a quienes les he comprado es una forma de anunciar que han cumplido conmigo.
-Si un articulo que publico no se vende, o lo saco de la publicacion o le bajo el precio cada vez que lo reactivo, ya que de nada sirve tener un anuncio con un articulo que no se vende por meses y meses, esto lo unico que hace es cabrear a los compradores, yo tambien soy comprador como he dicho y ver siempre lo mismo de los mismos y a esos precios, me aburre....no entiendo esa politica....Estos vendedores con anuncios perpetuos de productos que no se venden, ellos mismos deberian de retirar el anuncio o bajarle el precio, por verguenza ajena al menos por anunciar algo fuera de parametros, lease fuera de precios....y ojo, yo tengo un anuncio Perpetuo, pero ese anuncio es el de los personajes que sigo vendiendo 2 o 3 ventas por semana, y por eso lo reactivo cada 5 dias, no es un anuncio perpetuo de los que no se venden......

* Sobre el foro de ventas "Mercadillo/Gran Volumen" la verdad es que el material que ofrecen siempre esta fuera de precios, mas alto que en ventas HO, y la verdad es que como siempre venden lo mismo no me atrae entrar, pero como estan apartados, no molestan al foro principal de ventas......alla ellos....Justamente en ese foro de "Mercadillo/Gran Volumen" uno de sus integrantes el vendedor "jose" me ha puesto un "trato negativo" porque una vez le dije que le compraria una locomotora y no concrete la compra....."Jose" si estas leyendo esto, mil disculpas, fue la unica vez que no pude cumplir una compra, y me pusiste en la lista negra, tampoco es que te hice perder dinero, la publicacion es gratis en este foro, y obviamente la locomotora no me la ibas a enviar hasta no recibir el pago, pero bueno, eres libre de ponerme un negativo si quieres, mil disculpas nuevamente......

A los Moderadores / Administradores, es admirable el foro que han creado, ya que creo que es el Foro "general" de cabecera.....y es una lastima que se haya dado un paso atras en el sector Ventas al quitar los mensajes visibles.....pero bueno, confio que algo estaran estudiando para mejorar y reparar ese problema.......Nuevamente les felicito por el foro que llevan......

Sin mas, cordiales saludos para todos y a escribir, contar, preguntar, comprar, vender y mas, que hay que usar el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE

Hola, buenas tardes.
Me he leído el hilo entero (soy un cotilla de cuidado :D :D :D )
Os entiendo a todos en vuestras reflexiones y quisiera añadir mi experiencia.
No hace mucho que compro a través de la red en varios de los portales de ventas que hay; apenas he tenido problemas, una compra que nunca llegó (20€) y retraso en un par de compras en mas de 150 transacciones.
En este foro sólo he tenido un problema, una compra que no se llevó a fin ya que el vendedor, después de mandarme el nº de cuenta, me mandó otro MP diciendo que ya lo había vendido. Puedo dar gracias a que me pilló un par de días desconectado ya que suelo hacer el ingreso en cuanto recibo el modo de pago. Se lo hice saber, no me pareció una actitud responsable, y se "enfadó".
Por lo demás, sin problemas (reactivaciones repetitivas aparte).
Saludicos.
José Manuel.

Hola a todos. Sólamente quiero decir que me parece increíble (por no decir otra palabra) que un señor reactive un anuncio en la sección de ventas sólo para poner ¡¡¡VENDIDO!!! mandando a otros anuncios vigentes hacia atrás. En fin... sin comentarios.

Saludos

Hola, buenas tardes.
Hombre, tienes razón pero de alguna manera habrá que avisar que ese artículo ya no está en venta.
Lo ideal sería que el autor del anuncio lo pudiera borrar directamente, evitaría "subidas" inútiles y facilitaría la busqueda al desaparecer los mensajes de los artículos vendidos.
Saludicos.
José Manuel.

frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
Hombre, tienes razón pero de alguna manera habrá que avisar que ese artículo ya no está en venta.
Lo ideal sería que el autor del anuncio lo pudiera borrar directamente, evitaría "subidas" inútiles y facilitaría la busqueda al desaparecer los mensajes de los artículos vendidos.
Saludicos.
José Manuel.

De acuerdo José Manuel, pero yo lo que hago y lo que hace la gente normalmente, menos unos poquitos que además son siempre los mismos, es poner VENDIDO, no reactivarlo, es un poco absurdo ¿no?

Saludos

Uno mas que prefiere el foro de ventas como estaba antes. Lo digo como comprador y como vendedor.

Estoy con la intervencion de Melmanale, nadie critica la separacion H0 y N, pero habria que hacer un pensamiento con aquello que no nos gusta a muchos.

Salud !

Tempranillo

A mí me pasó lo siguiente:
Le puse un MP a un forero para comprarle un artículo,esperé y no obtuve respuesta.
Le mandé otro,no obtuve respuesta.
Pensé que a la tercera va la vencida,pero no fué así.
En todo ese tiempo el forero se había conectado varias veces.
No se si es mala educación o poco interés por vender por parte del vendedor.

¡Hola majos! Una solución para evitar esto es el no poder reeditar. Te vas hasta el final de ventas y si tienes ganas lo pones otra vez y todos seguimos un orden.
¿Acaso cuesta mas de un minuto escribir dos lineas y poner una foto?

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola, rompo mi silencio, pero solo para decir que en el foro de ventas hay dos que estan vendiendo el mismo articulo o articulos, si al mismo precio pero acaparan todo su apartado del foro de ventas, pese que en ese subforo ni me meto ni compro, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Tempranillo

Y me parece que hay gente que solo utiliza el foro para vender cosas...

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal