Índice general Foros Fabricantes y Novedades La "prima" de la Baracaldo

La "prima" de la Baracaldo

Moderador: 241-2001


Nota 25 Jun 2012 18:48

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Buenas tardes:
me ha llegado un correo de la tienda inglesa On Tracks con estas fotos, que para ser un fotomontaje tienen todos los remaches y todo.
Ya veremos cómo sale la nuestra.
Saludos.
Adjuntos
thumb.php.jpg
thumb2.php.jpg

Nota 25 Jun 2012 21:29

Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Pues les ha salido con una pinta de juguete que no veas :(
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Nota 25 Jun 2012 21:37

Desconectado
Mensajes: 989
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Más que "pinta" pintado para ser exactos, las dos imágenes son un foto montaje.

Por lo demás una locomotora interesante a muy buen precio.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 25 Jun 2012 22:19

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues tiene pinta que hay cosas definitivas y HORROROSAS!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 25 Jun 2012 22:23

Desconectado
Mensajes: 958
Registrado: 05 May 2009 14:15
Como asevera Don Chema, esos bajos de la "segunda parte" de la albarda son ABSOLUTAMENTE INFUMABLES.

Para "reparar" las deformaciones que ha causado Electrotren en éste pobre modelo respecto a la Baracaldo original, habría que rehacersela prácticamente entera.

QUE ABSOLUTA DECEPCIÓN !!!!

Señor ,señor, cuando nos llevarás...

Nota 25 Jun 2012 22:26

Desconectado
Mensajes: 979
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Que viva la ponzoña!!!!!.
Anda que...

Nota 25 Jun 2012 22:30

Desconectado
Mensajes: 989
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Y ¿por qué no esperamos a ver el modelo definitivo que llega a España para ponerla verde?, o no.

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez sea algo más grande por el factor de reducción del Reino Unido?

Claro, que siempre se puede dejar de comprar si al final el resultado no es el esperado.

Pero comenzar a criticar dos modelos ingleses, hechos en "potochop" se me antoja como mínimo precipitado.

Y sobre todo en un modelo que rondará los 50 euros, apto para todo tipo de experimentos.

Saludos y paciencia
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 25 Jun 2012 22:34

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CdeA escribió:
Y ¿por qué no esperamos a ver el modelo definitivo que llega a España para ponerla verde?, o no.

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez sea algo más grande por el factor de reducción del Reino Unido?

Claro, que siempre se puede dejar de comprar si al final el resultado no es el esperado.

Pero comenzar a criticar dos modelos ingleses, hechos en "potochop" se me antoja como mínimo precipitado.

Y sobre todo en un modelo que rondará los 50 euros, apto para todo tipo de experimentos.

Saludos y paciencia



Esa caldera con esa cosa recta debajo es modelo definitivo, recuerda que la escala 00 es la misma, fijate que hasta la bancada (exagerademente gruesa) es plástico, no te van a hacer un molde para aqui y otro para inglaterra, que es ET!!!, fijate que hace una semana me compre de rivarossi de oferta los coches CIWL del orient express, pues los maravillosos coches que nos han hecho para aqui en españa, son bastante inferiores en muchos aspectos, (pintura, acabados en ventanas, topes irreales en los ibéricos y en los extranjeros bien hechos, letras y tampografia amarilla y en su formato de letra y tamaño...)

Yo cada vez estoy más decepcionado con estos señores, es que es una detrás de otra!!! :evil: :evil: :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 25 Jun 2012 23:06

Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Fíate de los maravillosos coches CIWL Rivarossi de la era Hornby, que también hay para darles "hondonadas de hostias", que decia el Manquiña.

- Coches LX y restaurante con librea de Pullman, que no llevaron en la vida.
- Orient Express con una horrorosa rotulación en naranja y el techo beige.
- Furgones azules con un fileteado rococó que no han llevando nunca, más que en la imaginación enfermiza del departamento de diseño de Hornby.
- Coches restaurante con decoraciones híbridas entre la epoca II y III. O sobran detalles de época II o le faltan de época III, o las dos cosas. Por no hablar de coches matriculados en un país que no pisaron en la vida.
- El Flèche d'Or con un furgón... con matrícula UIC y la rotulación de Intraflug ¿En los años 30?
- Coches LX época II con rotulación híbrida entre la II y la III...

¿Sigo?

Porque los coches restaurante y pullman del VSOE también están mal hechos, que lo de no saber contar las ventanillas ya viene de lejos, no era solo cuestión del frustrado restaurante ex Étoile du Nord de Electrotrén.

En resumen, Rivarossi, hasta que la compró Hornby. Lo de después hay que mirarlo con lupa.

Un saludo.

Nota 26 Jun 2012 19:47

Desconectado
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Registrado: 05 Jun 2012 07:43
Ciwl escribió:
Fíate de los maravillosos coches CIWL Rivarossi de la era Hornby, que también hay para darles "hondonadas de hostias", que decia el Manquiña.

- Coches LX y restaurante con librea de Pullman, que no llevaron en la vida.
- Orient Express con una horrorosa rotulación en naranja y el techo beige.
- Furgones azules con un fileteado rococó que no han llevando nunca, más que en la imaginación enfermiza del departamento de diseño de Hornby.
- Coches restaurante con decoraciones híbridas entre la epoca II y III. O sobran detalles de época II o le faltan de época III, o las dos cosas. Por no hablar de coches matriculados en un país que no pisaron en la vida.
- El Flèche d'Or con un furgón... con matrícula UIC y la rotulación de Intraflug ¿En los años 30?
- Coches LX época II con rotulación híbrida entre la II y la III...

¿Sigo?

Porque los coches restaurante y pullman del VSOE también están mal hechos, que lo de no saber contar las ventanillas ya viene de lejos, no era solo cuestión del frustrado restaurante ex Étoile du Nord de Electrotrén.

En resumen, Rivarossi, hasta que la compró Hornby. Lo de después hay que mirarlo con lupa.

Un saludo.



+1

Realmente HORNBY se ha cargado todo el prestigio de la antigua RIVAROSSI. Ahora solo nos queda esperar a que LSMODELS saque algún dia los coches Lx, pullman Etoile du Nord, Flèche d'or, furgones... pues realmente los coches de LSMODELS si que son fieles a la realidad y con infinidad de detalles. Ojalá algun dia se decidan a reproducir material español.

Siguiendo con el tema de la "Baracaldas", opino que, aparte de sacar una versión barata y sin detallar de esta locomotora, deberían sacar una versión para coleccionistas 100% real y completamente detallada en versiones RENFE y B.P.T. para poder hacer compañía a las maravillosas 030 de MABAR y IBERTREN. También lo mismno con la Caldas en versiones RENFE, F.C. Mollet-Caldas e incluso la versión de origen de la Compañía del Ferrocarril de Sarrià a Barcelona. En fin, me tocará seguir con mis sueños de fantasía...

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 26 Jun 2012 22:41

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Henry030 escribió:
Ciwl escribió:
Fíate de los maravillosos coches CIWL Rivarossi de la era Hornby, que también hay para darles "hondonadas de hostias", que decia el Manquiña.

- Coches LX y restaurante con librea de Pullman, que no llevaron en la vida.
- Orient Express con una horrorosa rotulación en naranja y el techo beige.
- Furgones azules con un fileteado rococó que no han llevando nunca, más que en la imaginación enfermiza del departamento de diseño de Hornby.
- Coches restaurante con decoraciones híbridas entre la epoca II y III. O sobran detalles de época II o le faltan de época III, o las dos cosas. Por no hablar de coches matriculados en un país que no pisaron en la vida.
- El Flèche d'Or con un furgón... con matrícula UIC y la rotulación de Intraflug ¿En los años 30?
- Coches LX época II con rotulación híbrida entre la II y la III...

¿Sigo?

Porque los coches restaurante y pullman del VSOE también están mal hechos, que lo de no saber contar las ventanillas ya viene de lejos, no era solo cuestión del frustrado restaurante ex Étoile du Nord de Electrotrén.

En resumen, Rivarossi, hasta que la compró Hornby. Lo de después hay que mirarlo con lupa.

Un saludo.



+1

Realmente HORNBY se ha cargado todo el prestigio de la antigua RIVAROSSI. Ahora solo nos queda esperar a que LSMODELS saque algún dia los coches Lx, pullman Etoile du Nord, Flèche d'or, furgones... pues realmente los coches de LSMODELS si que son fieles a la realidad y con infinidad de detalles. Ojalá algun dia se decidan a reproducir material español.

Siguiendo con el tema de la "Baracaldas", opino que, aparte de sacar una versión barata y sin detallar de esta locomotora, deberían sacar una versión para coleccionistas 100% real y completamente detallada en versiones RENFE y B.P.T. para poder hacer compañía a las maravillosas 030 de MABAR y IBERTREN. También lo mismno con la Caldas en versiones RENFE, F.C. Mollet-Caldas e incluso la versión de origen de la Compañía del Ferrocarril de Sarrià a Barcelona. En fin, me tocará seguir con mis sueños de fantasía...

Saludos,

Enric


El problema, no es que haya sido sin detallar, sino la horrorosa parte inferior a la albarda junto a la cabina que destroza el modelo y el grosor de la bancada!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 26 Jun 2012 23:04

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues viendo el video de la palau de hornby, sale la baracaldo detrás (debe ser prototipo) con el bancadote ese, a ver si luego os pongo las fotos de la real, porque la cosa esta cuanto más la veo, menos me gusta, es HORRIBLE!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal