Índice general Foros General Tiendas modelismo Alicante o alrededores

Tiendas modelismo Alicante o alrededores

Moderador: 241-2001

Buenas.Voy a Alicante de vacaciones este mes que viene y queria saber donde encontrar alguna tienda de modelismo.Lo mas cercano que conozco es Hobbymodelismo en Murcia pero les he comprado alguna vez y es bastante cara.Un saludo

Hola Krestos

Te comento, la unica recomendable que queda donde puedes encontrar alguna cosa que otra de modelismo se llama Mecamodel aunque creo que le han cambiado el nombre y se llama Pepe Medina SA, en cualquier caso esta en la calle Arquitecto Morell, detras del Corte Ingles, cualquier cosa que necesites ya sabes.

Hola Nen

En Benidorm que yo sepa, lo unico que puedes encontrar, es algo en los mercadillos de segunda mano que ponen en el mismo Benidorm o en las poblaciones de alrededor, de todas maneras en coche te plantas en alicante en 30-45min y tienes un servicio de tranvia que te deja en el centro de alicante a unos 15min mas o menos a pie de la tienda que antes comentaba. Antes estaba en Torrellano la tienda del amigo David (Arenales Railway) que a mi personalmente me gustaba bastante ir, pero lamentablemente tuvo que cerrar.

Atentamente

angelcano escribió:
Hola Krestos

Te comento, la unica recomendable que queda donde puedes encontrar alguna cosa que otra de modelismo se llama Mecamodel aunque creo que le han cambiado el nombre y se llama Pepe Medina SA, en cualquier caso esta en la calle Arquitecto Morell, detras del Corte Ingles, cualquier cosa que necesites ya sabes.

Me conozco bastante Alicante ya que veraneo alli todos los años aunque por calles no me ubico bien todavia.Hay dos corte ingles.El corte al que te refieres es el que hace esquina al lado de la estacion de renfe o el otro?que tal es la tienda?un saludo

Hola

El corte ingles es de renfe, la tienda pues bueno ha estado estos ultimos años muy enfocada al modelismo de radiocontrol y slot y el modelismo ferroviario lo ha tenido un poco de lado de hecho creo que no tienen pagina web con la limitacion de ventas potenciales que eso supone hoy en dia. De cualquier manera si durante tu estancia en alicante tienes alguna mañana tonta o tienes que evadirte de acompañar a tu pareja al corte ingles te la recomiendo como escusa. En cuanto a los precios te recomiendo que lo mires todo bien ya que hay cosas que no estan mal y otras que siguen con los precios de hace dos o tres años.

Atentamente

angelcano escribió:
Hola

El corte ingles es de renfe, la tienda pues bueno ha estado estos ultimos años muy enfocada al modelismo de radiocontrol y slot y el modelismo ferroviario lo ha tenido un poco de lado de hecho creo que no tienen pagina web con la limitacion de ventas potenciales que eso supone hoy en dia. De cualquier manera si durante tu estancia en alicante tienes alguna mañana tonta o tienes que evadirte de acompañar a tu pareja al corte ingles te la recomiendo como escusa. En cuanto a los precios te recomiendo que lo mires todo bien ya que hay cosas que no estan mal y otras que siguen con los precios de hace dos o tres años.

Muchas gracias Angel.Estoy ya por tu tierra.A lo mejor me dejo caer esta tarde por alli.Un saludo.

Atentamente

Hola Krestos

Ya me diras que opinion te merece, mas que nada para tener otro punto de vista con el que comparar, cosa que no viene mal. Un saludo y que disfrutes de tu estancia por estas tierras.

alfredos escribió:
Creo recordar que en Elche hay una bastante famosa... :mrgreen:

Mala leche :lol: :lol: :lol:
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

banano escribió:
Hola, si en Elche aparte de la famosa, hay una sucursal de MECAMODEL, que sigue llamandose así desde siempre. Si es cierto que eso, es un nombre comercial y la empresa que la regenta desde hace bastantes años es, Pepe medina S.L.

Efectivamente está muy enfocada al radiocontrol (coches y aviones) y al slot, pero para ser una tienda de provincias (y me he recorrido casi toda España buscando), hay bastante de tren, ya quisieran algunas tiendas similares tener la cantidad de material que tienen. Por supuesto no son ni Valira, ni Palau y Matey, pero repito, es una tienda de provincias y poco más.

En cuanto a la venta por internet, no es cierto que la tengan olvidada, solo hay que saber buscar.

http://mecamodel.es/

Bueno, pues esto es todo lo que hay, quizas sus precios no seán los mejores del mundo mundial, pero, otros cierran o hacen cosas peores y este señor, lleva en el negocio más de 15 años, por algo será.

tienes toda la razon y el caso es que estuve buscando para darle la direccion a krestos pero no encontre nada. Por cierto, ¿sabes si la tienda que habia hace ya muchos muchos años cerca de la estacion de autobuses de Alicante tenia algo que ver con Mecamodel?

Bienvenido a estas tierras Krestos. En la,provincia de Alicante solo tienes la Mecamodel de Alicante, cerca del Corte Ingles que esta mas cerca de la estación de Adif. Es la calle arquitecto Morell 14. No tiene gran surtido de trenes, pero es lo que hay, toca mucho de modelimo naval y coche y aviones. Pero trenes tiene, no tiene los mejores precios, pero siempre algo se encuentra. La sucursal que tienen en Elche, que esta en un CC no manejaba nada de trenes, así que si irías por eso, mas vale ni pases.

Saludos
Alejandro Melman
MELMANALE

lo unico que te puedo decir es que si estas por san juan, que avises, yo suelo estar por la frontera los fines de semana :)

saludos

melmanale escribió:
Bienvenido a estas tierras Krestos. En la,provincia de Alicante solo tienes la Mecamodel de Alicante, cerca del Corte Ingles que esta mas cerca de la estación de Adif. Es la calle arquitecto Morell 14. No tiene gran surtido de trenes, pero es lo que hay, toca mucho de modelimo naval y coche y aviones. Pero trenes tiene, no tiene los mejores precios, pero siempre algo se encuentra. La sucursal que tienen en Elche, que esta en un CC no manejaba nada de trenes, así que si irías por eso, mas vale ni pases.

Saludos

Hola melmanale

Yo creia que habia otra tienda de Mecamodel en el centro de Elche, vamos al menos estaba alli este pasado invierno, lo unico que no se decirte exactamente por donde porque las veces que la he visto ha sido de pasada.

Atentamente

No sabia de la nueva tienda de Mecamodel Elche, deberé de ir a visitarla!!!!!
Alejandro Melman
MELMANALE

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal