Desconectado Mensajes: 708 Ubicación: Pozuelo Registrado: 20 Feb 2011 09:59
Con la llegada del nuevo año se han incorporado un par de mil-novecientos para completar el parque diesel,como es lógico la Gl de mayor velocidad,se encargara del pasaje y la subserie 400 también conocida como "Superserie"por su moderno sistema de tracción se dedicara a los pesados mercantes.Algunos dicen que que tira como una tres mil.
Adjuntos
El taxi ha llegado a la operadora y también las mil-novecientos,resultan fiables y de sencillo mantenimiento,una loco sufrida donde las haya que aunque en la actualidad este siendo desplazada,siempre tendrá su espacio en mi operadora
La reina observa con recelo a sus ruidosas colegas.
¡¡Que empacho de taxis parece una parada de la diagonal!!
Desconectado Mensajes: 708 Ubicación: Pozuelo Registrado: 20 Feb 2011 09:59
nengtrucker escribió:
precioso material,esa mil rayas parte la pana, yo tambien tengo una pal Talgo
La mil rayas es mi primera loco Renfe,ideal pal Talgo y guapa donde las haya lastima que no reproduzcan mas de estas y sus hermanas estrellas y mazingers,saludos
precioso material,esa mil rayas parte la pana, yo tambien tengo una pal Talgo
La mil rayas es mi primera loco Renfe,ideal pal Talgo y guapa donde las haya lastima que no reproduzcan mas de estas y sus hermanas estrellas y mazingers,saludos
Si ya lo veo ya, hace mucho que me desconectao de este hobby y cuando eh vuelto veo que han descatalogao muchisima cosa, pa acabar la mitad d mis trenes a buscar d segunda mano pffff. Un saludo