Menuda se monta en Plataforma-N cada vez que sale el tema "Hispatren" jejeje.
Yo llevaba mucho tiempo esperándolos ya que desde que me regalaron la Mazinguer de Ibertren a la tierna edad de 6 años siempre ha sido mi decoración favorita. Desde luego esos coches de Ibertren que tengo desentonan mucho con la 269 de Kato por lo que la llegada al mercado de estos de Hispatren se me hacía el notición del siglo.
En las fotos puede que no salgan favorecidos del todo pero me esperaré a verlos en vivo para juzgar, aunque lo más seguro es que me pille 3 o 4 de esta remesa. No se, a lo mejor soy masoca pero es que me encanta esta decoración y el P-2000 que tengo me rueda de maravilla

y la única 333 que me compré (una verde) a los 10 min. de estar funcionando le salió un humillo que me dije: "Leches! con sonido y ahora encima humo, y todo en analógico!!"

Pero la locomotora funciona igual de bien después de haberse quemado el condensador creo que era.
A ver si mañana los tienen en Treneléctrico y les echo un vistazo. Aun así me gustaría que los sacara Roco ya que creo que ganarían en calidad a estos de Hispatren (teniendo como referencia los de HO del que poseo el restaurante).