Índice general Foros General presentacion de RenfeUSA

presentacion de RenfeUSA

Moderador: 241-2001

Nota 25 Jun 2009 04:52

Hola todos,

Aqui esta mi collecion Renfe y Yo. Conozco 1 otro modelista de Renfe en los Estados Unidos. Trenes Europeos (en particular Espanyol) es exotico aqui en NorteAmerica. Muchas modelistas conocen el Talgo y Electrotren, pero no mas sobre ferrocarriles Espanyoles.

Tengo una maqueta modular de Renfe, pero es en construccion. Es quiza completo en 5-6 meses.

saludos, John (RenfeUSA)
Adjuntos
100_3430.jpg
yo y mi perro
100_3307.jpg
mi collecion

Nota 25 Jun 2009 14:43

Pues un placer y me alegra saber que hay aficion a nuestro tren en mas continentes. Buena coleccion tienes. Un saludo y bienvenido.

Nota 26 Jun 2009 00:14

gracias Diurno y omelei. Pongo mas fotos de mi maqueta Renfe manyana.

Nota 26 Jun 2009 20:30

Buena coleccion pero mi pregunta es si hay alguna EMD en tu coleccion ya que soy un fanatico de las locomotoras americanas .Un saludo desde Zaragoza España
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 26 Jun 2009 21:45

Hola RenfeUSA:

Bienvenido a bordo; espero que te sientas como en casa.

Soy aficionado al tren español como USA, magnífico material el americano.

Espero verte pronto por aquí.

Saludos.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:

Nota 26 Jun 2009 22:46

Hola John:
Bienvenido al foro, espero que disfrutes de nuestra compañia y nosotros de la tuya mucho tiempo.
Al igual que mis compañeros Diurno, GT22 y GEU18 soy un fanatico de las locomotoras General Motors(ahora EMD) y siempre digo que hay tres vehiculos que se pueden identificar sin verlos, moto: Harley Davidson, coche: Ferrari y locomotora:General Motors.
Saludos desde Asturias, en el norte de España.
José Manuel.
PD: El sueño de mi vida es viajar algún dia en el "SouthWest Chief" desde Chicago a Los Angeles.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Nota 28 Jun 2009 08:13

gracias Jomefe,r Garratt, y GEU18. Si, tengo locomotoras de EMD, pero ellos son de ferrocarriles norteAmericanos. (principalmente de Union Pacific - este es la linea ferrocarril en mi ciudad) La fabrica EMD es 100km norte de mi casa. Actualmente, mi vecino es un jubilado de EMD, y el tener 100+ modelos de locomotoras EMD. La fabrica en LaGrange, Illinois solo producir motores, el resto esta producir en London, Ontario, en Canada.

Conozco las modelas EMD producir para Espanya en los 1950's y 60's y los modelos de Alejandro Ferromodelismo. Ellos de mas calidad per es muy caro para mi :lol:

Nota 28 Jun 2009 12:22

Nice to meet you!!! :D :D

Un saludo, y espero que nos enseñes fotos tambien del ferrocarril de tu pais, que es impresionante ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 28 Jun 2009 21:32

RenfeUSA escribió:
gracias Jomefe,r Garratt, y GEU18. Si, tengo locomotoras de EMD, pero ellos son de ferrocarriles norteAmericanos. (principalmente de Union Pacific - este es la linea ferrocarril en mi ciudad) La fabrica EMD es 100km norte de mi casa. Actualmente, mi vecino es un jubilado de EMD, y el tener 100+ modelos de locomotoras EMD. La fabrica en LaGrange, Illinois solo producir motores, el resto esta producir en London, Ontario, en Canada.

Conozco las modelas EMD producir para Espanya en los 1950's y 60's y los modelos de Alejandro Ferromodelismo. Ellos de mas calidad per es muy caro para mi :lol:

De nada John; aquí estamos para lo que necesites.

Yo tambien tengo algo de material de Union Pacific R.R. una locomotora EMD SD40-2 y de G.E tengo una DASH-8, son de Bachmann Spectrum, en escala N tengo una GP9 de Atlas. Las locomtoras de H0 están digitalizadas, espero conseguir algún día una Big-Boy o una Challenger, estoy enamorado de esas 2 locomotoras, me encantan.

Saludos desde España.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:

Nota 29 Jun 2009 01:23

Su tiene un buen collecion Garratt. Creo que el modelo (HO) del Challenger que es el mayor es el modelo de Athearn Genesis. Tengo uno del 3985 y es un modelo estupenda. Bien caracteristicas de funcionar y excellente detalles, y tambien, el tiene sonido, de analogica o digitalizada. Tambien es un precio razonable. Compro mi 3985 en Decembre 2006 para $270. Este es 1/2 el precio de una locomotora vapor Europeo con sonido.

Par un BigBoy, no se que es el modelo mayor. Es probablemente el de Trix o Athearn Genesis. Pero tambien existe modelos de Broadway Limited y Precision Scale.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal