Mario58 escribió:
pacheco escribió:
takargo escribió:
Pongo una postal que ha aparecido por casa. Lo único que hay escrito en pequeñito es "JHARR Madrid".
¿Alguien sabría reconocer el lugar y más o menos datarla?.
Es el TALGO II en la raqueta de ARAVACA, yo la dataria en los primeros años 50. Aqui dejo una foto de la misma composición tomada más o menos desde el mismo lugar, desde luego la facilidad que tenia para inscribirse en las curvas era realmente fabulosa.
Salu2
pacheco ¿donde estaba esa raqueta en Aravaca? ¿era un tringulo para cambiar el sentido de las composiciones Talgo II?, recuerdo de muy pequeño(sobre el 63) mi padre me llevaba los domingos a la Casa de Campo a jugar cerca de la linea Madrid-Irun y recuerdo vagamente ver circular las composiciones Talgo II en retroceso de P.Pio a imagino Aravaca.
Hola Mario58, es posible que tu definición sea la correcta, el tema de nombrarla como raqueta obedece a que las escasas fotos que he visto del TALGO II en este lugar asi lo confirman, por lo que pudiera ser erronea.
Aqui dejo una foto del TALGO II en este mismo lugar del que hablamos, si algun compañero del FORO pudiese aportar alguna información más al respecto seria de agradecer y asi podriamos salir de dudas. Saludos.