Tienes los coches del ave 102 y no tienes las cabeceras??.
Es el de la coleccion Altaya en su momento no me llegaba para maquinas y poco a poco fui pasando asi que se quedara como rama de translado que da mucho juego y ademas la he visto en realidad de translado
Desconectado Mensajes: 665 Ubicación: Madrid y Extremadura Registrado: 02 Mar 2009 01:19
luisma2494 escribió:
pastalber escribió:
Tienes los coches del ave 102 y no tienes las cabeceras??.
Es el de la coleccion Altaya en su momento no me llegaba para maquinas y poco a poco fui pasando asi que se quedara como rama de translado que da mucho juego y ademas la he visto en realidad de translado
Jjejeje hombre lo suyo es tenerlo completo ya puestos, pero bueno. jejej Un saludo
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
luisma2494 escribió:
Como ya sabreis mas de uno yo no paro quieto y siempre estoy trasteando, y de la ultima salio este 592 con sonido y luz interior:
Muy bonito pero pinta esos asientoss!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Huyyyyyyyyyyyy, que buena pinta tiene ese 309...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Si yo te contara... No tiene la motorización original, le he acoplado un 303 y da bastante el pego excepto por la altura pero bueno ya falta poco para tenerlo terminado
luisma2494 escribió:
241-2001 escribió:
Huyyyyyyyyyyyy, que buena pinta tiene ese 309...
Si yo te contara... No tiene la motorización original, le he acoplado un 303 y da bastante el pego excepto por la altura pero bueno ya falta poco para tenerlo terminado
Saludos y gracias a todos por vuestros piropos
Y no pensaste en el 309 de roco?, lo mismo te servia
s2
Saludos y gracias a todos por vuestros piropos
Y no pensaste en el 309 de roco?, lo mismo te servia
s2
Ya pero el de roco solo tiene 2 ejes y el 303 tiene tres a la misma distancia que el 309 y todos tractores
Muy bonito si señor. Hay una foto de una 333 grandes líneas con un cartel de renfe al fondo. ¿será en la asociación de irún no? Porque esos carteles no los tiene cualquiera... Yo conozco a patxi, un señor que es socio.
Muy bonito si señor. Hay una foto de una 333 grandes líneas con un cartel de renfe al fondo. ¿será en la asociación de irún no? Porque esos carteles no los tiene cualquiera... Yo conozco a patxi, un señor que es socio.
Exacto es la asociación de Irun, y quien no conece a patxi