Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Pilas recargables para dynamis

Pilas recargables para dynamis

Moderador: 241-2001

Nota 27 Jun 2009 10:56

Hola amigos, pues vereis.
Compre un cargador y unas pilas recargables de las de tamaño AAA. Las recargo, y cual e smi sorpresa que al ponerlas en mi central Dynamis, la central no enciende para nada.

Me he fijado en las pilas que traia, y en las recargables que compre y veo que las que traia, ponen 1.5V, y las recargables 1.2V, ¿puede ser este el problema?
¿Son todas las pilas recargables de 1.2V?

graciass

La mia lleva funcionando desde el primer día con recargables y sin problema.
Evidentemente las recargables dan 1,2 voltios, pero eso no es inconveniente. Mira que las baterias estén bien y que no falle ningún contacto.
Un saludo.
Saludos .
Antonio

JVC Avatar de Usuario

A ver tienes pilas de 1,5 voltios recargables de la marca Fujitsu REF: LR 03 Suize AAA 1,5
Saludos

Que vá, las que tengo son de la marca GP, que no las conoce nadie, las compre en urende junt con el cargador de la misma marca, pero me da a mi que va a ser el cargador que no carga bien. Así que ire a la tienda haber que pasa.

Gracias

Gracias por vuestros consejos.
Creo que "debería ponerme las pilas" y nunca mejor dicho. Con esto de la electricidad, porque ni siquiera se utilizar un polimetro o voltimetro o como se denomine.¡¡¡Esto ya empieza a ser grave!!! haber si me compro uno de los baratillos para hacer comprobaciones, y para que me enseñeis a utilizarlo. :roll: :roll:

graciasss

Buenas tardes a todos. Lo que debes de hacer es mirar la capacidad de carga de las pilas recargables. Lo mas recomendado es que como minimo sean de 2500 miliamperios (deben de poner en la pila 2500mAh). Todo aparato que funcione con sistema digital consumen mucho, por lo que deberas poner pilas de tipo AAA de 1,5 voltios y 2700mAh.

Saludos paisano granadino desde el Sur.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

JVC Avatar de Usuario

La marca y referencia que te he puesto son pilas recargables de 1,5 voltios las cuales las encontré en una tienda decomisos hace algún tiempo
Saludos

Si quieres encontrar unas buenas pilas con potencia, vete a una tienda de ordenadores, ahi las tendrán seguro, de hecho ahi las compre para los mandos de la Wii y perfectas

un abrazo ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Todo lo que es recargable, por la propia composición del niquel-cadmio (Ni-Cd) dan 1,2v y las de metal hidruro (Ni-Mh) dan lo mismo.

Por que sean de 1,2 o 1,5 no deja de arrancar la central, tienes que cometer algún fallo en la carga o al montaje. Deberían ir bien. Con pilas alcalinas funciona bien?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Si con las pilas normales va bien, he cambiado el cargador pro otro igual
ya lo tengo cargando durante 12 h, haber que tal. Ya os contare.

Hola compi/s, yo aparte de darle a los trenes practico aeromodelismo y creo que de pilas se algo.
Las pilas GP no son especialmente malas, incluso algunas tienen buena fama, y como te han comentado el nominal de las recargables, hoy en dia casi todas Ni-Mh, es de 1,2 V.
En cuanto para el uso al que quieres destinarlas yo si que te recomendaria algo en concreto y que para aeromodelismo (tambien fotografia, uso domestico y demas) han sido una relativa revolucion y son las pilas denominadas "ready to use".
Una de las principales pegas de las pilas recargables es la autodescarga que en una semana te pueden haber dejado unas baterias medio secas en una emisora, o en este caso el mando de la central sin haberla usado.
Yo desde hace tiempo uso en mi emisora unas SANYO ENELOOP y hasta que no has agotado exactamente su capacidad a la tasa de descarga de la emisora no se descargan, así pasen meses.
Tienes otras marcas como Las GP RECYKO que utilizan esta misma quimica y tienen tambien muy buena fama, tambien son muy utiles para tener las camaras de fotos siempre listas para usar, sin miedo a que cuando la necesites esten las baterias agotadas sin apenas haberla usado.

Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal