Desconectado Mensajes: 4 Ubicación: Don Benito , Merida (España) Registrado: 24 May 2012 10:32
Hoy en Caracollera cuando me acercaba al paso a nivel para ir a casa estaba la barrera bajada y aparecio un tren de vagones de cereales verdes en direccion a Puertollano con doble locomotora 3000 sobre aproximadamente las 12.30 horas.
Hay un Regional exprés Barcelona Madrid por convencional ? Eso es nuevo? Pensaba que el unico servicio por convencional entre Barcelona y Madrid era el Costa Brava.
TALGO. Grandes Lineas Renfe
Tratos positivos:Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton
Desconectado Mensajes: 111 Registrado: 19 Abr 2012 12:32
Desde el 17 de Junio de este año, hay un servicio Regional Express Madrid-Chamartín/Barcelona-Estación de Francia diario tanto de ida como de vuelta, creo que es la fusión del REX Madrid-Zaragoza y del REX Zaragoza-Barcelona
Desconectado Mensajes: 41 Ubicación: Valle de Abdalajís Registrado: 08 Jul 2012 00:35
Hola como soy nuevo no se si esto ira bien ponerlo aqui porque ya han pasado unos dias ,bueno yo lo pongo y si no es perdon, que lo cambien de sitio los administradores. Bueno el otro dia en la estacion del Chorro pude grabar con el movil una 319 con la decoracion de Integria esa nueva tirando de unos 7 coches del Al Andalus direccion Malaga. ¿Pero el Al Andalus iba a Malaga? Ademas me parecio muy raro verlo tan corto cuando yo lo recuerdo ver hace unos años con el doble de coches.
Desconectado Mensajes: 31 Registrado: 11 Feb 2011 21:50
Gobantes escribió:
Hola como soy nuevo no se si esto ira bien ponerlo aqui porque ya han pasado unos dias ,bueno yo lo pongo y si no es perdon, que lo cambien de sitio los administradores. Bueno el otro dia en la estacion del Chorro pude grabar con el movil una 319 con la decoracion de Integria esa nueva tirando de unos 7 coches del Al Andalus direccion Malaga. ¿Pero el Al Andalus iba a Malaga? Ademas me parecio muy raro verlo tan corto cuando yo lo recuerdo ver hace unos años con el doble de coches.
Pues si bajo a Malaga para revision en el TCR de la mitad de los coches que forman el Al-andalus por eso iba con una sola maquina y tan pocos coches, saludos
Desconectado Mensajes: 41 Ubicación: Valle de Abdalajís Registrado: 08 Jul 2012 00:35
252malaga escribió:
Gobantes escribió:
Pues si bajo a Malaga para revision en el TCR de la mitad de los coches que forman el Al-andalus por eso iba con una sola maquina y tan pocos coches, saludos
Ah pues no lo sabia. Muchas gracias. Y por cierto ¿el dia que suba hacia Sevilla no lo sabras? Es que asi lo podria fotografiar en Gobantes o en El chorro a su regreso.
El regional Barcelona - Madrid de ayer se realizo con 448R desde Reus (lugar donde 'casco' la 470) hasta la Puebla de Hijar. El personal de Madrid no esta autorizado a dicho material. En la Puebla es donde se cruzan los regionales. Aprovechando ese cruce se trasbordo a la gente de una unidad a otra. La 448R volvio a Barcelona y la 470 que salio de Chamartin por la mañana regreso por la tarde.
Desconectado Mensajes: 786 Ubicación: 65303 Registrado: 17 Abr 2009 21:26
Avistado hoy el Logitren Silla - Castellón Puerto - Bilbao con la 335-028, a su paso por Las Palmas. Desde el ramal enfila directamente hacia la general, ya que circula vía Tarragona.
(Foto de móvil, disculpas por la calidad).
Logitren procedente de Castellón Puerto entrando en Les Palmes (10/07/2012).